RECURSOS QUE IMPIDAN UNA EXPULSION

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

RECURSOS QUE IMPIDAN UNA EXPULSION

Notapor rikart » Mié May 13, 2009 9:22 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Comento esto pues según entiendo yo si cuando presenta un Recurso un Abogado para que suspendan la Expulsion ante el JCA y no por ello paraliza su expulsión mientras el JCA no se pronuncie y nos lo comunique mediante Auto, tampoco paraliza una expulsión el hecho que el abogado presente un recurso por la NO RENOVACION DE UNA AUTORIZACION DE RESIDENCIA Por ejemplo , si lo tenemos detenido y nos sale en Adextra que tiene caducada más de tres meses su Residencia y Denegada su Renovación el hecho de que me presente que ha presentado un Recurso de Alzada no me impide su detencion por Estancia Irregular para Expulsion, si le constan además antecedentes policiales, motivo por el cual no le han concedido su renovación.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Gracias.
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm

Re: RECURSOS QUE IMPIDAN UNA EXPULSION

Notapor jjmm » Mié May 13, 2009 10:36 pm



intervencionpolicial.com
Léete el art. 111.3 de la LO 30/92. Si en recurso solicitó la suspensión, y la Admon no resolvió en 30 días, la denegación de la renovación y la salida obligatoria se hallarían suspendidas.
Yo en estos casos no incoo por el 53 a), o lo archivo si tengo conocimiento a posteriori (lo que pasa con bastante frecuencia)
jjmm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Dic 06, 2008 9:54 pm

Re: RECURSOS QUE IMPIDAN UNA EXPULSION

Notapor rikart » Jue May 14, 2009 1:47 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
También se puede llamar al Organo donde ha presentado el Recurso , que si fuera la Subdelegación nos podría informar de ese Recurso, ya que también puede ser que lo haya presentado fuera de plazo o que ya se encuentre resuelto y desestime su recurso. Y en todo caso cuando me lo muestre no porque el me lo diga. Y será entonces cuando lo Archive. Y si nó en la Propuesta le cambio el Expediente incoado de Expulsion por uno Ordinario de Multa, si el abogado en las alegaciones me muestra que ha presentado un Recurso de Alzada. Imagino que eso si lo podré hacer.
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron