¿¿¿¿ Racismo?????

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor metro123 » Sab Mar 31, 2007 12:59 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Rezo escribió:Yo ya he llegado a un punto en que me señalo el numero y muy serio les invito a denunciarme a SOS racismo mientras les repito con detalle el motivo de la identificacion. No veas como se achantan los personajes estos XD Quiza algun dia me lleve una sorpresa pero hasta la fecha ninguno ha denunciado


Totalmente de acuerdo, si haces bien tu inetrvención puede verse en una plaza de toros y que denuncien lo que quieran.

Cada vez que me han pedido el número de placa, se la he enseñado con gusto, y les he dejado mi boli: nunca me han denunciado en esos casos. Lo piden solo como amenaza.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Nori » Jue Abr 05, 2007 12:18 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
:shock: Yo les dejaba el boli y la hoja y les escribía mi numero y el telefono de la comsaría...aún espero
Cuando me lo decían lo de policía racista y bla, bla, bla pasaba pero al final ya les decía que sí...
Soy racista y que pasa! con el viene a jodernos, a robarnos y a mear en la plaza cataluña...pocos argumentos de protesta les quedaban ya...
Mirar lo que me pasó un día en la Rba Raval con San Pablo:
A primera hora pasaron un comunicado de dos moros que habían dao un palo por el paralelo (con buenas caracterisiticas) a la media hora los vemos en esta confluencia (de sobre conocidos-nunca problematicos) y cuando les empezamos a cachear nos percatamos que hay una especie de centro social o similar en esta confluencia del que salen tropecientos moros...con camaras de fotos y de video! y a grabar...los choros que se ven con fuerza se hacen los fuertes entre la gente...joder, que tuvimos que pedir colaboracion que nos linchaban..."que si derechos humanos, que si racismo, denuncias, malos tratos, etc"...patetico...pero sigo esperando...eso sí a los dos días y ya sin el amparo de la multitud a los 2 pajaros aquellos se les aplico la justicia del pueblo...esto es 520Lec y demas :lol: :lol: :lol:
Cada uno en la calle sabe lo que tiene que hacer
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Notapor exmatrabcn » Lun Abr 09, 2007 10:41 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Hola a todos no os precupeis que los primeros racistas son ellos, dicen que se sienten marginados pero son ellos los que no se integran.
que te pogan denuncias por racismo o similar es una de las desventajas de ser policía, cualquiera puede ser denunciado por lo que sea, que si me han pegado, que si me falta dinero, en fin estamos vendidos pero es lo que hay.
Yo me considero racista, xenófogo o lo que sea contra el que viene de fuera de España a robar, vivir del aire o simplememte a crear conflicto.
Saludos desde mi exilio en Barcelona
Saludos desde mi exilio en Barcelona.....Azote
exmatrabcn
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Jue Feb 15, 2007 1:55 am
Ubicación: ESPAÑA-Barcelona

Notapor colde » Dom May 06, 2007 8:58 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
En mi opinion,creo que esto empezara a disminuir cuando los hijos de los inmigrantes nacidos aqui,es decir españoles por ley,le de a alguno por hacerse poli.¿Como va a denunciar de racismo un negro a otro negro?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron