policia cientifica

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

policia cientifica

Notapor Tuk-et » Dom Abr 02, 2006 11:49 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola felices fiestas, soy estudiante de biología y quisiera saber cuales son los requisitos necesarios para ingresar en el cuerpo de la policia científica; muchas gracias :wink:
Tuk-et
 

Notapor pincho » Dom Abr 02, 2006 11:50 am


No existe un Cuerpo de Policía Cientifica como tal, si no que la Policía Científica es una funcion específica que forma parte del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.

Así pues, para acceder a la Policía Cientifica antes debes acceder a uno de estos dos cuerpos y luego internamente especializarte en Policía Cientifica.

Un saludo y felices fiestas
pincho
 

Notapor tuk-et » Dom Abr 02, 2006 11:50 am


Muchas gracias, pues ese será mi objetivo en la vida, la verdad es que ser policia es algo que me llenaría mucho.¡Quiero terminar la carrera y ser todo un buen policia! :)
tuk-et
 

Notapor roy_boy » Dom Abr 02, 2006 11:51 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Venga pues animo, ha estudiar que es lo único que hay para llegar a la meta final :)
roy_boy
 

Notapor pilar » Dom Abr 02, 2006 11:51 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
hola me gustaria que alguien me explicara que es lo que hay que hacer para pertenecer a la policia cientifica cuando ya eres policia.que grados hay dentro de este grupo, y que titulaciones universitarias se requieren.
pilar