policia portuaria

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

policia portuaria

Notapor ango » Dom Abr 19, 2009 12:45 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola a todos.

Yo Queria preguntar primero una cosa alguien me puede ayudar a encontrar el temario para la oposicion en ibiza de policia portuaria.

Segudon cuanto cobran un policia portuario eventual .


Tercero cuando salen las oposiciones para ser fijo.


Gracias Y un SALUDO.
ango
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:12 pm

Re: policia portuaria

Notapor josetrickz » Vie Abr 24, 2009 4:15 pm



intervencionpolicial.com
ango escribió:Hola a todos.

Yo Queria preguntar primero una cosa alguien me puede ayudar a encontrar el temario para la oposicion en ibiza de policia portuaria.

Segudon cuanto cobran un policia portuario eventual .


Tercero cuando salen las oposiciones para ser fijo.


Gracias Y un SALUDO.


primero: el temario puede variar no solo según el puerto sino tambien la convocatoria, hay un libro de una editorial que engloba las leyes básicas del puerto

segundo: un policia portuario eventual cobra exactamente lo mismo e incluso algo mas al retenerte menos que un fijo(en torno los 1350, contando plus turnicidad algunos festivos y demas complementos)

y tercero: el tema de entrar de fijo esta muy mal, salen pocas plazas y hay gente que lleva 3 o 4 o 5 años preparandose para esas plazas, eso no significa que no tengas opciones ojo, solo que es complicado, en tu caso lo tienes bien dado que en formentera suelen salir cada año 2 o 3 max... podrias intentarlo por ahi.

espero haberte aclarado alguna duda :okguay:
promoción XXV septiembre avila!!!!!! por fín!
Avatar de Usuario
josetrickz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 06, 2009 3:00 pm


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado