Oposiciones mossos

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Oposiciones mossos

Notapor Kymera » Mar Jun 26, 2007 6:53 pm


Se puede optar a las oposiciones teninedo solamente el graduado escolar y de secundaria???
Kymera
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:33 pm

Notapor Monicamossa » Mar Jun 26, 2007 7:36 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Afirmativo!!!Estudios mínimos requeridos: Graduado Escolar.
Monicamossa
 

Notapor Kymera » Mié Jun 27, 2007 7:59 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
y teniendo antecedentes policiales????

Una vez fuy detenido por un error. Se me tomaron fotografias y huellas y se me hizo la tipica ficha. Al los 2 días de estar detenido me juzgaron y me dejaron en libertad probisional. Ni si quiera se llegó a celebrar el juicio ya k el fiscal consideró k no había delito y el caso se archivó... De esto hace algo mas de 5 años. Es un impedimento para optar a ser mosso d'escuadra????
Kymera
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:33 pm

Notapor UIPERO » Mié Jun 27, 2007 11:15 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
:espana:
Para ser Policía debes de carecer de antecedentes penales, es decir haber sido condenado por un juez en sentencia firme. Osea que si es así si puedes
Saludos
Avatar de Usuario
UIPERO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:20 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Frankcme » Jue Jun 28, 2007 11:02 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Kymera escribió:y teniendo antecedentes policiales????

Una vez fuy detenido por un error. Se me tomaron fotografias y huellas y se me hizo la tipica ficha. Al los 2 días de estar detenido me juzgaron y me dejaron en libertad probisional. Ni si quiera se llegó a celebrar el juicio ya k el fiscal consideró k no había delito y el caso se archivó... De esto hace algo mas de 5 años. Es un impedimento para optar a ser mosso d'escuadra????


Si no se celebró un juicio y no fuistes condenado, no tienes antecedentes penales, solo tendrás esa detención y ya, igualmente puedes ir aun estanco, comprar el papel para pedir los antecedentes penales y lo echas, si estas limpio te saldrá, si tienes algo también.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Monicamossa » Jue Jun 28, 2007 2:32 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Si el caso se archivó y no hubo sentencia de un juez lo único que tienes son antecedentes policiales,los cuales no aparecen en el Registro de Penados y Rebeldes pero sí en la base de datos.De ser así estos tambien los puedes cancelar mediante instancia.Deberás personarte aportando documentación original del Juzgado en el cual consta la resolución.
Monicamossa
 

Notapor majórica patrol » Jue Jun 28, 2007 3:09 pm



foropolicia.es
Dos cosas.
Una, ya no se sacan en los estancos, ahora vas a Justicia y te dan un formulario que lo entregas en el banco, pagas algo más de dos eurones y luego vuelves y te certifican.
Dos, hay edad máxima para Moso?.
Un vicio cuesta más que dos hijos.
BENJAMÍN FRANKLIN.
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor alfajulietalfa » Jue Jun 28, 2007 3:14 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
majórica patrol escribió:Dos cosas.
Una, ya no se sacan en los estancos, ahora vas a Justicia y te dan un formulario que lo entregas en el banco, pagas algo más de dos eurones y luego vuelves y te certifican.
Dos, hay edad máxima para Moso?.


Aquí, en sus requisitos te lo muestra:

Ser español. - Estar en posesión del Graduado escolar, Graduado en ESO, FP1, equivalente o superior. - No sufrir defecto físico o psíquico que impida el cumplimiento de las funciones correspondientes. - Tener hechos los 18 años y menos de 34. - Tener una altura mínima de 1’70 m. para hombres y 1’60 m. para las mujeres. - No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración pública.

Tienes que tener menos de 34 años.

SEspero que te halla servido de ayuda.

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
alfajulietalfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:54 am
Ubicación: España

Notapor DESPERTAFERRO » Dom Jul 01, 2007 2:09 pm


Un pequeño matiz referente a la edad:

el minimo si, son 18 cumplidos al presentar la instancia y no haber cumplido los 35 (tb. en el plazo de presentación de instancias). O sea que te puedes presentar con 34 años y pico. :wink:
Después de un paseo por el lado oscuro de la vida, uno tiene las cosas más claras... ¿o no?
Avatar de Usuario
DESPERTAFERRO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jun 20, 2007 6:33 pm

Notapor Xaica30 » Sab Jul 07, 2007 11:19 am


Hola,
Tal y como comenta monicamossa no te constaran antecedentes penales pero si policiales. En las bases unicamente piden que no tengas antecedentes penales, pero estoy seguro que durante la opo consultan los policiales.
Puedes solicitar que sean cancelados mediante instancia al Director General de Policia.

Suerte y un saludo
Última edición por Xaica30 el Mar Mar 31, 2009 10:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xaica30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Oposiciones mossos

Notapor diez » Mar Mar 31, 2009 9:00 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Wenas a todos me podeis decir que libros hacen falta para estudiar las oposiciones seria de un gran placer que libros habeis ultilizado vosoltros.
Y que academia lo habeis preparado.
diez
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:23 am

Re: Oposiciones mossos

Notapor EQUILIBRIO22 » Mié Abr 01, 2009 2:01 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
diez escribió:Wenas a todos me podeis decir que libros hacen falta para estudiar las oposiciones seria de un gran placer que libros habeis ultilizado vosoltros.
Y que academia lo habeis preparado.


insistencia no te falta eh?? jajaja
EQUILIBRIO22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:59 pm

Re: Oposiciones mossos

Notapor LEEANHO » Vie Abr 03, 2009 7:02 pm



intervencionpolicial.com
jajajaaj que bueno... diez... en www.gencat.net/mossos tienes el temario para descargartelo en PDF o imprimirlo!!! Y mirate el telediario y apunta las noticias importantes!!!!
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: Oposiciones mossos

Notapor galeta » Jue Abr 16, 2009 6:30 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
COMO HAN IDO LAS FÍSICAS?
galeta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:13 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados