Una pregunta para los funcionarios....

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Una pregunta para los funcionarios....

Notapor Korps » Vie Abr 10, 2009 2:12 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Antes de nada, gracias por este magnifico foro. Soy nuevo en el... pero llevo varios dias leyendolo. Me lo ha pasado un primo mio que es GC.

Yo estoy preparandome las opos a Instituciones. Llevo 2 años estudiando. El primero falle en los supuestos practicos...
Espero que este año sea mi año. Estoy muy ilusionado con estas oposiciones. (hasta sueño con ellas jeje, por supuesto... siempre las apruebo. Espero que se haga realidad)
Me gustaria hacer una pregunta a los funcionarios.

Mas o menos, cuanto se suele tardar en sacar esta oposicion?
No me refiero a casos extremos... tipo " yo conozco a uno que lleva toda la vida..." o "pues mi hermano lo saco en solo un mes".... mas bien... vuestra experiencia... cuanto os llevo?
1, 2, 3 años.... +-?¿?
Como lo ven? factible?????

A mi personalmente lo que mas se me hace dificil estudiar es Penal.... buff.... tanto divino coodigo... y penas buff

Sea como sea... algun dia, las sacare (como dice el otro POR MIS coj****, POR MIS SANTOS coj**** :policia: )
Bueno, voy a seguir mirando el foro.
Gracias de antemano.
Korps
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:03 pm

Re: Una pregunta para los funcionarios....

Notapor Vanidoso » Vie Abr 10, 2009 5:30 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com