PA Santiago

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

PA Santiago

Notapor poli54 » Mar Mar 31, 2009 5:45 pm


hola a todos! alguien me podria ayudar con una duda? necesito saber que turno tiene la policia autonomica de santiago, turno africano o trabajan tos los dias menos findes? necesito saberlo, en el foro de PA no hay nadie conectao. alguien sabe???? gracias.
poli54
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 31, 2009 5:27 pm

Re: PA Santiago

Notapor G.O.E » Mar Mar 31, 2009 5:48 pm


hay un apartado de la policia autonomica... seguro que hay lo saebn
"El veterano no se escaquea, es requerido en otro lugar"
Avatar de Usuario
G.O.E
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:03 pm
Ubicación: En algun lugar de MADRID...

Re: PA Santiago

Notapor Airborne » Mar Mar 31, 2009 5:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas, yo creo que sin presentarte ni nada, posteando dos veces el mísmo tema en distintos lugares, comienzas mal.

Echale un vistazo a ésto: http://www.foropolicia.es/foros/normativa.pdf

Saludos.
LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.
Avatar de Usuario
Airborne
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Mar 17, 2009 1:32 pm

Re: PA Santiago

Notapor poli54 » Mar Mar 31, 2009 5:56 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
perdona, soy poli54 y soy de galicia. estoy destinada en madrid y deseando poder irme a mi tierra. queria saber lo de la PA de santiago por si tengo posibilidades de irme para alla.toy desesperada y necesito saberlo. no se si en todas las comunidades es asi pero me interesa esa especialmente. llevo un año aqui en madrid y echo de menos mi vida en galicia. alguien podria sacarme de dudas? GRACIAS!
poli54
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 31, 2009 5:27 pm

Re: PA Santiago

Notapor EL LOBO » Mar Mar 31, 2009 6:01 pm



intervencionpolicial.com
No se pueden repetir los mismos mensajes.

Cierro los otros dos abiertos y este lo dejo en el Subforo de Policías Autonómicas.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: PA Santiago

Notapor G.O.E » Mar Mar 31, 2009 6:02 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
como bien sabras para entrar en la autonomica tienes que tener un trifasico...
llevas un año en madrid y estas desesperada? pues no te queda nada, madre mia¡¡¡¡
ya sabias lo que habia antes de entrar sobre todo aquellos compañeros, que lo tienen complicado irse a su casa, una putada pero es asi...
yo llevo dos años en madrid y para ir a mi tierra no es complicado, pero aqui sigo, para que veas, haber si este concurso tenemos suerte...
tranquilidad es la palabra que te puedo decir y disfruta de madrid que tienes muchas cosas....
"El veterano no se escaquea, es requerido en otro lugar"
Avatar de Usuario
G.O.E
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:03 pm
Ubicación: En algun lugar de MADRID...

Re: PA Santiago

Notapor pokero » Mar Mar 31, 2009 8:09 pm


G.O.E escribió:como bien sabras para entrar en la autonomica tienes que tener un trifasico...
llevas un año en madrid y estas desesperada? pues no te queda nada, madre mia¡¡¡¡
ya sabias lo que habia antes de entrar sobre todo aquellos compañeros, que lo tienen complicado irse a su casa, una putada pero es asi...
yo llevo dos años en madrid y para ir a mi tierra no es complicado, pero aqui sigo, para que veas, haber si este concurso tenemos suerte...
tranquilidad es la palabra que te puedo decir y disfruta de madrid que tienes muchas cosas....


Pero donde vas a estar mejor que donde estas? si no te vas es porque no quieres.......

Poli54, solo te puedo decir que paciencia y si te sirve de algo en Madrid hay cosas que no podras vivir y conseguir en Santiago
En todos los sitios hay un compañero, da igual el color del uniforme, solo hay que distinguir entre buenos y malos.
Avatar de Usuario
pokero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:33 pm

Re: PA Santiago

Notapor Lynxtpm » Mié Abr 01, 2009 12:59 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Poli54 llevas un año en MAdrid!
XXIB o XXIIA????

Yo soy de muy cerca.
Lo de la autonómica aparte de lo del enchufe, hace ya más de un año que no sale nada de nada para irse para allá, que no sea el CGM. No creo que vuelva a salir algo para la autonómica en un buen tiempo. No hay rumores de que la vayan a disolver, pero con el tema de la crisis no me extrañaría nada.
La verdad es que no hace ninguna gracia la autonómica.
Encuanto al turno tienen el americano, si mal no recuerdo, aunque no sé si lo habrán cambiado.
Por lo visto, pasado un tiempo 6meses o un año desde que te dan la comisión para estar ahí, te invitan a firmar la permanencia y rechazo de tu puesto en el CNP y pasar a ser funcionario de la Xunta.

YA poco me llaman las funciones que hacen, como para estar con esas.
Para estar un tiempo mientras no te dan una plaza definitiva en casa o cerca lo veo bien, pero para quedar en la autonómica, no garcias.

Viva el CNP.
Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Avatar de Usuario
Lynxtpm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:00 am
Ubicación: Por el mundo adelante.

Re: PA Santiago

Notapor diego » Mié Abr 01, 2009 4:37 pm


Joe joe, solo un año y estamos asi.... Pues van a tener razón los compis, cuando entraste seguro que ya sabías lo que había, yo llevo cuatro años, me quiero ir, pero espero pacientemente mi turno.
Entiendo que Madrid no te guste, a mi tampoco me agrada, pero desde que eché la instancia para ser Policía en el año 2002 ya sabía que regresar a Coruña o Galicia en general antes de 4-5 años era difícil, y soy de los que opina que queda poco para que se cierre tanto movimiento y vaya a más no a menos, pero esto ya se verá.
Queda con los compis, vete de fiesta, de compras, y sobre todo intenta vivir aqui, pq si intentas vivir aqui y allá, al final no disfrutas ningún sitio. :wink:
Avatar de Usuario
diego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Jue May 10, 2007 8:30 pm

Re: PA Santiago

Notapor Sonny Crockettas » Jue Abr 02, 2009 11:37 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
diego escribió:Joe joe, solo un año y estamos asi.... Pues van a tener razón los compis, cuando entraste seguro que ya sabías lo que había, yo llevo cuatro años, me quiero ir, pero espero pacientemente mi turno.
Entiendo que Madrid no te guste, a mi tampoco me agrada, pero desde que eché la instancia para ser Policía en el año 2002 ya sabía que regresar a Coruña o Galicia en general antes de 4-5 años era difícil, y soy de los que opina que queda poco para que se cierre tanto movimiento y vaya a más no a menos, pero esto ya se verá.
Queda con los compis, vete de fiesta, de compras, y sobre todo intenta vivir aqui, pq si intentas vivir aqui y allá, al final no disfrutas ningún sitio. :wink:


¡¡Cuanta razón¡¡, pero el problema de mucha gente es la pareja...
" ANTE TODO
MUCHA CALMA "
Avatar de Usuario
Sonny Crockettas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Mar 19, 2008 10:42 pm
Ubicación: Somewhere

Re: PA Santiago

Notapor CHAMI » Mié Abr 08, 2009 6:37 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Lynxtpm escribió:Poli54 llevas un año en MAdrid!
XXIB o XXIIA????

Yo soy de muy cerca.
Lo de la autonómica aparte de lo del enchufe, hace ya más de un año que no sale nada de nada para irse para allá, que no sea el CGM. No creo que vuelva a salir algo para la autonómica en un buen tiempo. No hay rumores de que la vayan a disolver, pero con el tema de la crisis no me extrañaría nada.
La verdad es que no hace ninguna gracia la autonómica.
Encuanto al turno tienen el americano, si mal no recuerdo, aunque no sé si lo habrán cambiado.
Por lo visto, pasado un tiempo 6meses o un año desde que te dan la comisión para estar ahí, te invitan a firmar la permanencia y rechazo de tu puesto en el CNP y pasar a ser funcionario de la Xunta.
YA poco me llaman las funciones que hacen, como para estar con esas.
Para estar un tiempo mientras no te dan una plaza definitiva en casa o cerca lo veo bien, pero para quedar en la autonómica, no garcias.

Viva el CNP.




COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


deberias de informarte mejor, si eres funcionario del Cuerpo Nacional de Policia lo seguiras siendo hasta que te jubiles o oposites a otro organismo, pero por estar en una Unidad Adscrita a alguna comunidad autonoma, y no querer seguir en la misma no pasas a ser funcionario de dicha comunidad, vuelves a tu destino anterior en el Cuerpo.

saludos

p.d.: un años fuera de casa y cansada :shock: , diecinueve años en madrid antes de poderme venir a mi tierra. paciencia y suerte.
CHAMI
 

Re: PA Santiago

Notapor Lynxtpm » Dom Abr 12, 2009 11:11 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
CHAMI escribió:
Lynxtpm escribió:Poli54 llevas un año en MAdrid!
XXIB o XXIIA????

Yo soy de muy cerca.
Lo de la autonómica aparte de lo del enchufe, hace ya más de un año que no sale nada de nada para irse para allá, que no sea el CGM. No creo que vuelva a salir algo para la autonómica en un buen tiempo. No hay rumores de que la vayan a disolver, pero con el tema de la crisis no me extrañaría nada.
La verdad es que no hace ninguna gracia la autonómica.
Encuanto al turno tienen el americano, si mal no recuerdo, aunque no sé si lo habrán cambiado.
Por lo visto, pasado un tiempo 6meses o un año desde que te dan la comisión para estar ahí, te invitan a firmar la permanencia y rechazo de tu puesto en el CNP y pasar a ser funcionario de la Xunta.
YA poco me llaman las funciones que hacen, como para estar con esas.
Para estar un tiempo mientras no te dan una plaza definitiva en casa o cerca lo veo bien, pero para quedar en la autonómica, no garcias.

Viva el CNP.




COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


deberias de informarte mejor, si eres funcionario del Cuerpo Nacional de Policia lo seguiras siendo hasta que te jubiles o oposites a otro organismo, pero por estar en una Unidad Adscrita a alguna comunidad autonoma, y no querer seguir en la misma no pasas a ser funcionario de dicha comunidad, vuelves a tu destino anterior en el Cuerpo.

saludos

p.d.: un años fuera de casa y cansada :shock: , diecinueve años en madrid antes de poderme venir a mi tierra. paciencia y suerte.



No me has entendido hombre.

Lo que quise dar a entender, es que se habla de que los funcionarios del CNP que estén adscritos a la autonómica podrán afianzar su puesto como funcionario de la xunta y de la policía autonómica gallega rechazando el puesto del CNP. Por lo que me han comentado esto en principio será voluntario, para luego pasar a ser obligatorio si deseas seguir ahí.

Bueno no son más que rumores, pero me lo han dicho tantas veces que me mosquea ya.
Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Avatar de Usuario
Lynxtpm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:00 am
Ubicación: Por el mundo adelante.

Re: PA Santiago

Notapor CHAMI » Lun Abr 13, 2009 6:52 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Lynxtpm escribió:
CHAMI escribió:
Lynxtpm escribió:Poli54 llevas un año en MAdrid!
XXIB o XXIIA????

Yo soy de muy cerca.
Lo de la autonómica aparte de lo del enchufe, hace ya más de un año que no sale nada de nada para irse para allá, que no sea el CGM. No creo que vuelva a salir algo para la autonómica en un buen tiempo. No hay rumores de que la vayan a disolver, pero con el tema de la crisis no me extrañaría nada.
La verdad es que no hace ninguna gracia la autonómica.
Encuanto al turno tienen el americano, si mal no recuerdo, aunque no sé si lo habrán cambiado.
Por lo visto, pasado un tiempo 6meses o un año desde que te dan la comisión para estar ahí, te invitan a firmar la permanencia y rechazo de tu puesto en el CNP y pasar a ser funcionario de la Xunta.
YA poco me llaman las funciones que hacen, como para estar con esas.
Para estar un tiempo mientras no te dan una plaza definitiva en casa o cerca lo veo bien, pero para quedar en la autonómica, no garcias.

Viva el CNP.




COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


deberias de informarte mejor, si eres funcionario del Cuerpo Nacional de Policia lo seguiras siendo hasta que te jubiles o oposites a otro organismo, pero por estar en una Unidad Adscrita a alguna comunidad autonoma, y no querer seguir en la misma no pasas a ser funcionario de dicha comunidad, vuelves a tu destino anterior en el Cuerpo.

saludos

p.d.: un años fuera de casa y cansada :shock: , diecinueve años en madrid antes de poderme venir a mi tierra. paciencia y suerte.



No me has entendido hombre.

Lo que quise dar a entender, es que se habla de que los funcionarios del CNP que estén adscritos a la autonómica podrán afianzar su puesto como funcionario de la xunta y de la policía autonómica gallega rechazando el puesto del CNP. Por lo que me han comentado esto en principio será voluntario, para luego pasar a ser obligatorio si deseas seguir ahí.

Bueno no son más que rumores, pero me lo han dicho tantas veces que me mosquea ya.



O.K.

saludos
CHAMI
 


Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados