A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR

Notapor enrike » Sab Mar 28, 2009 12:39 pm



intervencionpolicial.com
Hola a tod@s.
Espero que alguien me pueda echar una mano sobre un tema que estoy intentando resolver.
Soy ciudadano español y mi pareja es argentina. Despues de un tiempo de convivencia tanto alla como acá, hemos decidido vivir juntos en España. Ella hace poco tiempo que marcho a su pais para empezar a tramitar unos papeles para poder viajar a España con su hijo, pero una vez aqui, no se como tenemos que hacer para poder vivir juntos sin ningun problema.
El tema de casarnos no nos hace mucha gracia, puesto que yo ya pase por eso y ella tambien. E estado mirando para hacernos pareja de echo, pero no lo veo muy claro.
Solo me gustaria saber como podemos hacer para poder vivir juntos.
Para que pueda viajar a España sin tener problemas.
Bueno, espero haberme sabido expresar bien y que alguien me eche una mano.
Muchas gracias a tod@s.
enrike
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:23 pm

Re: A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR

Notapor atis » Sab Mar 28, 2009 1:06 pm



sector115.es
PUes como no te cases lo vas a llevar muy chungo, es mas aun casandote lo vas a llevar chungo, y ya por ultimo encima con el niño peor todavía. En resumen según están las cosas jodió estas si no te casas.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR

Notapor enrike » Sab Mar 28, 2009 1:19 pm


Vamos, por lo que veo,mientras ella tramita alla papeles, yo tengo que tramitar acá los propios para la boda......
Lo de pareja de echo no vale?
No nos interesa un permiso de trabajo ni nada de eso, solo queremos vivir juntos y no estar fuera de la legalidad.
Muchas gracias por tu comentario.
enrike
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:23 pm

Re: A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR

Notapor atis » Sab Mar 28, 2009 1:29 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
No, no vale, sino seria muy fácil colarse en España. Y aunque consiguieras casarte, al no ser el hijo tuyo, tendrías muchos problemas para traerlo a España.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR

Notapor parmenides » Sab Mar 28, 2009 3:57 pm


De estas cosas entienden más los abogados que los policías, con todos los respetos. Aquí interesa saber, por ejemplo, si la madre posee la custodia del menor (exclusiva?, compartida?), si su padre posee derecho de visita (cuándo?, posibilidad de renuncia?), si ambos están casados, separados o divorciados (qué dice la sentencia en concreto) y en base a qué ordenamiento jurídico (argentino, otro país, ..), cosas que hay que estudiar, etc. Todo ello al margen de permisos, documentos y demás cuestiones de extranjería.
Por ello, acude a un Colegio Profesional o consulta a un abogado de tu confianza que domine esa materia ya que a buen seguro te aconsejarán mucho mejor que como lo harán aquí (sin despreciar otras opiniones) pues hay diversos instrumentos jurídicos que, bien usados, facultan para vivir tranquilo aquí sin temor al futuro ni al presente, que es lo que creo que buscas.
Pero tú mismo. Sólo te doy un consejo profesional.
parmenides
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 01, 2009 10:03 pm

Re: A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR

Notapor MURGUINSON » Sab Mar 28, 2009 6:34 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Totalmente de acuerdo con "parménides". Esto es un foro policial y no un consultorio. Cuestiones tan delicadas y complejas como las que planteas deben ser atendidas en el lugar adecuado. Un saludo y suerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron