DEDICADA A LOS QUE PERDIERON SU VIDA POR UN MUNDO MEJOR.

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DEDICADA A LOS QUE PERDIERON SU VIDA POR UN MUNDO MEJOR.

Notapor Mutilgorria » Sab May 03, 2008 2:19 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola compañeros y compañeras, quería plasmar una poesía que realice en un momento en el que me encontré con mi yo interno, ( PODRÍAMOS DECIR LO QUE SIENTO YO COMO ERTZAINA ) hace tiempo la publique en otro foro que hoy en día, ya no esta en activo, pero quería poder plasmarlo en este foro, ya que las cosas que salen de dentro de uno es necesario plasmarlo para el conjunto de las personas con las que compartes muchos puntos en común.

Si por lo que fuese el Moderador viese que no es el sitio adecuado, pido disculpas de antemano y por supuesto mi permiso para que lo Incluya donde crea mas preciso...

Espero que disfrutéis y os guste...


Dedicada a todas esas personas que dieron sus vidas por intentar conseguir una civilización unida, demócrata y por supuesto con libertad de pensamientos dignos de un mundo demócrata.
Y por supuesto a toda la familia de este estupendo Foro.


ODIO POR UNA LIBERTAD


Odio por una libertad. ¡TU si tu a ti banda llamada E.T.A!...
que de repente pegaste en mi ventana.
¡Tú no entiendes de dolor, dolor que me ahoga!...


Nunca rompiste tanto silenci0.
Nunca tu odio fue tan grande.
Nunca el dolor hacia las personas fue tan fuerte.
¡Y tu, si Tu ,, escuchaaaaa!!!!...


Tú que no sientes mi dolor.
¿Qué sabes tú de la vida y de los logros ?.
¡Qué puedes saber tú de los derechos, de las metas o de los sueños de las personas por un mundo en el que brille la paz, la cordura y la democracia!...


Pedazo de Cuervo con cara de persona,
marioneta al servicio de Satanás,
ladrón de almas de niños, ilusiones de empresarios!...


Gritando que defiendes tus derechos, tus mentiras,
te otorgas el derecho o de sesgar a los policías sus
ilusiones, sus logros, incluso te permites el sesgar de plumazo sus piernas, sus brazos!...


Banda infame, que vives en la penumbra, cobarde y temerosa de tu propia agonía.
tú no vibras con el nacimiento de un niño,
tú no captas el color del sol por las mañanas ni tan siquiera hueles la hierba de Euskal Herria, si no que te justificas aplastando la ilusión de las personas.


No entiendes mas verdad que tus propias mentiras.
Sólo ves en el verano la lluvia, en la nieve el barro.
-pobre Ogro, «defensor de libertades».


Y tu, si tu, no ves las libertades de los ciudadanos?.
No ves los derechos de los otros, no ves los gritos de libertad de tus bien llamados compatriotas vascos, acaso no ves tu destrucción a los bien llamados empresarios vascos, constructor si eres un constructor de niños mutilados, empresarios amordazados, policías chantajeados y de manera ruin a sus familiares coartando.


Contra ti, si a tiiii me oyes? levanto un grito de repulsa, de Odio, asko y un decirte mil y una vez.
¡ BASTA ! siiiiii ¡BASTA! Una y mil vecesss !….
Aún sabiendo que los tiranos nunca escuchan
¡Corazón sin sentimiento, podrido, seco!...


Maldigo de por vida tus ganas de ser el protagonista, el justiciero, el predicador, el tirano. y en esta mañana triste, amarga por el hecho consumado, en esta noche en la que nos quieres borrar la paz y las ganas, te lanzo una retórica de fuerza y entusiasmo, de astucia y valentía.


Si a ti , siiiii a ti E.T.A, desde aquí te comunico y te digo que aunque pueda ser Ertzainak, Guardia Civil, Policía Nacional, Escolta Privado, Concejal, cuerpos a los que tantos odias, cuerpos que te hubiera gustado tener a tus ordenes, a los que llamas antidemócratas, Por que? Por que luchan contra tu aireada democracia, la democracia del tiro en la nuca, de la capucha en la cabeza, la de la extorsión al empresario, la de la mutilación de piernas a niños.( Irene ) etc.etcccc.


Sin mas decirte si a tiii a tiiiii escucha !!!, pues espero que sean los colores rojos; del dolor y sangre causada, Verdes ; de las esperanzas rotas y el Blanco; de la paz tan ansiada por los verdaderos vascos los que en el mismo momento en el que estés agonizando, te haga ver la gran Ikurriña de la Unidad, la democracia y las libertades de pensamientos diferentes.


Siii dondeeeee? Donde la veras? En mi brazo, en el brazo de un compañero, o en el brazo de cualquiera de los compañeros a los que llamaste perro y que con ansia desean traer los colores de la libertad a Euskal Herria.


Mutilgorria
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Notapor mugikorra » Sab May 03, 2008 3:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
PERFECTO, compañero...

Para que luego encendamos algún Medio de Comunicación, radiofónico, principalmente, y tengamos que escuchar que "no hacemos nada", que somos complices del Mundo de "la E.T.A."....

Dejando la IMAGEN PÚBLICA de los agentes de SC (no me vale que se diga que sólo se refieren a nuestros Mandos) a un nivel lamentable.

En este Cuerpo hacemos lo que nuestras Directrices nos marquen, EXPRIMIÉNDO al MÁXIMO nuestro celo en las labores contra esta lacra.

Primero por MI PELLEJO y segundo por el de los que dejo EN CASA..
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Notapor mely » Sab May 03, 2008 4:07 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
.-Mis arreos son las armas; mi descanso es pelear; mi cama, las duras peñas; mi dormir, siempre velar . . .
Avatar de Usuario
mely
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Sep 02, 2007 1:17 am
Ubicación: Madrid Sur

Notapor shark » Sab May 03, 2008 5:05 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Eso es verdad, pero sabed que vuestros hermanos de sangre sabemos que siempre dais el 200%, que sacrificais vuestras vidas por las de los demas y aunque algunos de vosotros quisierais ser vascos fuera de España, otros quisierais ser vascos dentro de España pero lo mejor es que tanto unos como otros buscais vuestro sueño dentro de la legalidad y sabeis dejar vuestra ideologia, cuando os vestis con ese uniforme, defendiendo la libertad y sobre todo, el derecho a la vida.
Para mi sois Integros, Independientes, honorables, Caballeros y ante todo, Humanos.
Autenticos Gudaris, defensores de la Libertad en cualquiera de sus formas.
En definitiva, HERMANOS DE SANGRE.....
:saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
Semper Fidelis
Avatar de Usuario
shark
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:30 am
Ubicación: Navarra

Notapor LARRO » Sab May 03, 2008 5:22 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Léah » Sab May 03, 2008 9:00 pm



foropolicia.es
:pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo:

:bastaya: :bastaya: :bastaya:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


No tengo palabras... (y eso es muy dificil)....

Un abrazo.
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Notapor policiacnp » Sab May 03, 2008 9:24 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gran escrito compañero, se me han puesto los pelos de punta y to :shock: admiro a todos los compañeros que trabajais en esa gran tierra que es Euskal Herria, mi apoyo a todos vosotros, de un compañero del CNP. :aplausos: :aplausos: :etano: :aupaespaña:
Imagen
- Mi mayor honor servir a españa -
Avatar de Usuario
policiacnp
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 448
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:02 pm
Ubicación: Valencia

Notapor P.I.P.61 » Lun May 05, 2008 10:23 pm


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Mi admiración para todos los que desempeñais vuestro trabajo en el Pais Vasco
La ignorancia es la madre del atrevimiento.
Avatar de Usuario
P.I.P.61
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 284
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:09 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DEDICADA A LOS QUE PERDIERON SU VIDA POR UN MUNDO MEJOR.

Notapor Calíope » Dom Mar 15, 2009 5:02 am


:llorando:
:lazonegro:
Gracias amigo por compartir un sentimiento tan doloroso y tan humano.
Yo también voy a escribir un pequeño poema:

¿Hay algo peor que derramar la sangre de un hermano?
¿Por qué los inocentes deben sufrir el castigo cruel inspirado del corazón que rezuma veneno y odio?
Esta batalla está perdida desde el principio porque no existe un enemigo verdadero al que atacar y destruir
solamente es un fantasma lo que crees perseguir
con tu sed de sangre, ciega y asesina vas buscando la libertad
pero así estás perdiendo tu identidad,
manchando el agua cristalina del manantial dulce con cianuro
¿crees que clamarás tu sed o que te condenarás a que se te sequen los ojos, la voz y las entrañas??
¿A qué dios sacrificarás las almas de las vidas que has arrancado de este mundo en nombre de la libertad?
Yo tengo un arma con la que podría matar a un hombre dispuesto a hundir en el pecho de su esposa un frío y afilado metal, en defensa de la vida amenazada de esa madre acorralada que grita suplicante de piedad.
Como a él a ti te mataré si te acercas por mi espalda como un cobarde porque la ponzoña y gangrena de tu ira la
huelo desde lejos, y en defensa propia te mataré, hermano, no temblará mi mano ni fallará mi proyectil que
se hundirá en tu carne y quebrará tus huesos.
Pero si cometes el error de desafiarme y muero yo,
tú no ganas nada, tú no salvas a nadie ni a ti mismo, hermano.
Dos no pelean si uno no quiere, busca un camino que te aleje de este campo de batalla infernal
porque donde tu ves un enemigo, solamente hay un hermano con miedo y valor al mismo tiempo.
Hay fuerzas más poderosas para alcanzar tu ideal y tu victoria, y si cambias tu arma mortal
por la palabra y la paz, yo seré el primero en darte la razón, en tenderte mi mano y respetar tu libertad,
pero respeta tú mi vida, y la vida de los niños, que no crezcan huérfanos y llenos de dolor y terror.
En este mundo muere demasiada gente por nada,
otros mueren para protejer a los débiles e indefensos, son los héroes,
soldados en misión de paz, en proyectos humanitarios de desarrollo
policías en acto de valor, protejiendo rehenes en un atraco,
bomberos entregando sus vidas al peligro para devolver a un bebé con sus padres,
¿son ellos los culpables de que te sientas amenazado y subyugado?
¿esta guerra tuya es mejor y más pura que la del integrismo extremista de Al Qaeda?
¿qué hubiera pasado si hubiera sido tu cabeza la que HUBIERA VOLADO EN PEDAZOS AL ESTALLAR LAS BOMBAS EL 11M??
¿Y si hubiera sido tu padre o tu mujer quienes perdieran las piedras ese fatídico día de pesadilla y exterminio fanático comparable al de un día de masacre en un campo de concentración nazi??
Si eres de ETA, y si eres un hombre,
si eres un hombre libre de verdad,
recuerda que tú como persona, como hombre,
sólo necesitas matar en defensa propia por un ataque inminente contra tu propia persona
o para evitar que una tercera víctima resuelte muerta o gravemente herida.
ese es el derecho universal, el instinto de sobrevivir ante una agresión a la propia integridad física.
¿ Nadie te ha enseñado que la libertad verdadera se halla en la razón?
Pues eso decía nuestro amigo Platón, o Mahatma Gandhi
Por último, hermano, me despido con la esperanza de que algún día seas libre
pero tu probñema está en que para ser libre, primero debes huir de ETA, escapar de esa secta
que a hierro mata y a hierro muere.
Adios hermano, a ti va dedicado mi declaración de paz. :banderablanca:
Si vis pacem, para bellum.

La victoria tiene muchos padres, mientras que la derrota es huérfana.

¿Qué locura o qué desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?
Avatar de Usuario
Calíope
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:26 pm
Ubicación: España

Re: DEDICADA A LOS QUE PERDIERON SU VIDA POR UN MUNDO MEJOR.

Notapor Mutilgorria » Dom Mar 15, 2009 11:04 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Precioso, sin duda alguna, no hay cosa más bella y verdadera que lo que puede salir de uno mismo.

Lo dicho, mi felicitación a ese abrir de tus sentimientos compañero.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: DEDICADA A LOS QUE PERDIERON SU VIDA POR UN MUNDO MEJOR.

Notapor bercho » Mié Mar 18, 2009 5:35 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Ojala que algun dia digamos que el terror terminó por fin y que realmente todos puedan disfrutar de la LIBERTAD
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain


Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados