Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía
Moderador: Moderadores Zonales
Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.
Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.
Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es
por killer » Dom Abr 02, 2006 12:29 pm
Con el Graduado escolar me puedo presentar a la escala basica???? Es que me estan diciendo que no y llevo un lio, y llamo a Comisaria y no me lo saben decir claro.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
killer
-
por jarc » Dom Abr 02, 2006 12:29 pm
Fundas Para Grilletes Desde 7? |
En cordura o piel, 30 modelos |
desenfunda.com |
Por supuesto que puedes. Al menos para la convocatoria de 2006 puedes estar tranquilo que no van a exigir ningun titulo mas. Un saludo.
-
jarc
-
por Invitado » Dom Abr 02, 2006 12:30 pm
HECKLER & KOCH SFP9 - OR |
Corredera Optical Ready |
uspsuministros.com |
Si puedes seguro
-
Invitado
-
por besay » Dom Abr 02, 2006 12:30 pm
Elige Modelo |
13 euros la unidad |
militariapiel.es |
quisiera saber para k fecha aproximadamente sale la solicitud de instancia para avila,me han dicho k sale en este mes pero no me lo han asegurado.
Muchas gracias por vuestra ayuda
-
besay
-
por kyyl » Dom Abr 02, 2006 12:31 pm
Temario Escala Básica |
90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
sabeis si este año empiezan por las fisicas o por las teoricas y si seran en octubre o en enero
-
kyyl
-
Volver a Cuerpo Nacional de Policia