PROXIMA CONVOCATORIA?

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PROXIMA CONVOCATORIA?

Notapor kun » Lun Oct 13, 2008 7:28 pm


Hola ,yo tambien suspendi este año ,se sabe algo que van hacaer para 2009?
kun
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:10 pm

Re: PROXIMA CONVOCATORIA?

Notapor zizu » Mar Oct 14, 2008 2:06 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo también caí en las físicas(la course) y aun no levanto cabeza,sigo soñando. Hay gente que me dice que pronto saldrá otra que debería ser las de los presupuestos de este año y quiero creerlo pero no lo veo tan claro y eso que lo estoy deseando. Por oir he oido que en marzo salen las de bombero y que las de PF podrían salir también, alguien sabe algo?? un saludo que os llevo leyendo hace mucho y mucha suerte para los que están pendientes aun de esta convocatoria.
zizu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:09 pm

Re: PROXIMA CONVOCATORIA?

Notapor guiry73 » Mar Nov 11, 2008 11:35 am



Increibles precios
materialpolicial.com
por lo que veo esto esta mas quieto que el kiosco de la plaza del Castillo, haber si alguien lo empieza a mover con algún rumor, noticia,comentario, etc..... Sobre la del 2009 si es que la va haber.... :P
Avatar de Usuario
guiry73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 29, 2007 4:39 pm

Re: PROXIMA CONVOCATORIA?

Notapor Jedi » Mié Mar 04, 2009 5:29 pm



intervencionpolicial.com
Lo ultimo que he oido yo es que hasta 2010 nada, asi que de momento a por las de munipa de pamplona, que las fisicas son las mismas...jeje.

De todas maneras, yo tegno activado MiBon, que me mandan un correo diciendome cada vez que aparece la palabra policia en el Boletin (es un poco rollo porque me llegan los nombramientos de cabos en Tudela tambien, pero oye, asi no se me pasa).
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: PROXIMA CONVOCATORIA?

Notapor Vsales » Mié Mar 11, 2009 11:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Depende de con quien hables te dice una cosa u otra , ahora lo ultimo que he oido yo ,es que GN va a pedir al gobierno central que subvencione las 100 plazas de PF que saldrian para final de año .
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Vsales
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:33 am

Anterior

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados