Antiradares pillados

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: COCHES INVISIBLES AL RADAR.

Notapor parronix » Dom Ene 25, 2009 12:38 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Z- 23 escribió:Parece que el gobierno no quiere que nadie le arruine el negocio de los radares.



La cuestión es recaudar como sea... Y digi yo, si es legal llevar los avisadores, porque no los antiradar???
El conductor ante los pitidos frena igual... Qué diferebcia hay???
parronix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 09, 2009 4:34 pm

Re: COCHES INVISIBLES AL RADAR.

Notapor Mahonei » Dom Ene 25, 2009 2:32 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
parronix escribió:
Z- 23 escribió:Parece que el gobierno no quiere que nadie le arruine el negocio de los radares.



La cuestión es recaudar como sea... Y digi yo, si es legal llevar los avisadores, porque no los antiradar???
El conductor ante los pitidos frena igual... Qué diferebcia hay???



Me parece que no tienes muy claro en que consiste un antiradar...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: COCHES INVISIBLES AL RADAR.

Notapor parronix » Mar Ene 27, 2009 2:46 am



intervencionpolicial.com
Mahonei escribió:
parronix escribió:
Z- 23 escribió:Parece que el gobierno no quiere que nadie le arruine el negocio de los radares.



La cuestión es recaudar como sea... Y digi yo, si es legal llevar los avisadores, porque no los antiradar???
El conductor ante los pitidos frena igual... Qué diferebcia hay???



Me parece que no tienes muy claro en que consiste un antiradar...



Que yo sepa el avisador te avisa de la situación del radar fijo... y los antirradar te avisa de los fijos y móviles siempre y cuando los detecte en la misma frecuencia, pero el amtirradar suele avisar con bastante antelación al igual que los avisadores... y luego están los inhibidores laser que envían una señal errónea durante unso segundos cuando te apuntan con un laser para medir la velocidad. Estos últimos suelen ser móviles.

Creo que es correcto. no???
parronix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 09, 2009 4:34 pm

Re: Antiradares pillados

Notapor EL LOBO » Mar Ene 27, 2009 2:58 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Puufffff.......lo que has dicho. :circulos: :circulos: :circulos:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: COCHES INVISIBLES AL RADAR.

Notapor Mahonei » Mar Ene 27, 2009 3:24 pm


parronix escribió:
Mahonei escribió:
parronix escribió:

La cuestión es recaudar como sea... Y digi yo, si es legal llevar los avisadores, porque no los antiradar???
El conductor ante los pitidos frena igual... Qué diferebcia hay???



Me parece que no tienes muy claro en que consiste un antiradar...



Que yo sepa el avisador te avisa de la situación del radar fijo... y los antirradar te avisa de los fijos y móviles siempre y cuando los detecte en la misma frecuencia, pero el amtirradar suele avisar con bastante antelación al igual que los avisadores... y luego están los inhibidores laser que envían una señal errónea durante unso segundos cuando te apuntan con un laser para medir la velocidad. Estos últimos suelen ser móviles.

Creo que es correcto. no???


Vamos a ver caballero... creo que no es en absoluto lo mismo que yo tenga un GPS donde marque los puntos de interés que a mi me interesen, a que lleve montado en mi coche un dispositivo que me indique donde y cuando la policía está controlando mi velocidad, y ni mucho menos que el aparato además inhiba ese control.

Si quiere pensar lo contrario, usted mismo.

Quien necesite de esos aparatos está claro que es simple y llanamente por que habitualmente sobrepasa los límites de velocidad establecidos, por lo tanto es un infractor habitual.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Antiradares pillados

Notapor parronix » Dom Mar 08, 2009 8:44 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo he trabajado siempre de comercial, y viajo muchísimo...
Pero ahora sólo voy pendiente y en busca de los radares..., como muchos otros compañeros.
También he notado que se conduce muchísimo peor. La gente va atontada por todos los carriles.
Y es que yo creo que somos más peligrosos a 120 que a 150, pues a 120 vas muy relajado y a 150 (por decir un número) vas mucho más concentrado y pendiente de todo.
Me imagino que vosotros también habréis notado lo atontada que va la gente.
parronix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 09, 2009 4:34 pm

Re: Antiradares pillados

Notapor pakepake » Dom Mar 08, 2009 10:56 am


parronix escribió:Yo he trabajado siempre de comercial, y viajo muchísimo...
Pero ahora sólo voy pendiente y en busca de los radares..., como muchos otros compañeros.
También he notado que se conduce muchísimo peor. La gente va atontada por todos los carriles.
Y es que yo creo que somos más peligrosos a 120 que a 150, pues a 120 vas muy relajado y a 150 (por decir un número) vas mucho más concentrado y pendiente de todo.
Me imagino que vosotros también habréis notado lo atontada que va la gente.



A ver que no se le va a dar la razón porque diga siempre lo mismo, y si va pendiente y buscando los radares usted tiene más peligro que un mono con pistolas ya que es un claro indicio de que la velocidad a la que circula no es la legalmente exigible si no mucho más alta.
La gente que va atontada quizás sea porque va en busca de lo mismo que usted, y SIEMPRE SIEPRE hay que ir concentrado al volante incluso cuando se va a 50 por ciudad.
A mí me da igual que me ponga 1 o 50 radares seguro que no saltan cuando pase.
Imagen
Avatar de Usuario
pakepake
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 11, 2007 3:20 pm

Re: Antiradares pillados

Notapor Mahonei » Dom Mar 08, 2009 3:59 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
parronix escribió:Y es que yo creo que somos más peligrosos a 120 que a 150, pues a 120 vas muy relajado y a 150 (por decir un número) vas mucho más concentrado y pendiente de todo.


Vamos a probar de otra manera...

Si, tiene toda la razón... en realidad lo que se debe hacer es imponer una velocidad mínima de 150km/h ya que estudios realizados por la universidad de chikitistan demuestran que cuanto mayor es la velocidad a la que se circula, mayor es la concentración del conductor.
El mismo estudio asegura que a partir de las 5 horas de conducción sin descanso, la atención también es mayor dado que se fuerza más la vista y esto repercute positivamente en la seguridad.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Antiradares pillados

Notapor Mosso11 » Dom Mar 08, 2009 9:30 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
los radares funcionan con microondas?
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados