que os dijeron cuando decidisteis ser forales

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: que os dijeron cuando decidisteis ser forales

Notapor angus » Mar Feb 17, 2009 8:25 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
B.C.I. escribió:
angus escribió:el domingo pasado le pedí la documentación a una conductora y me dijo que yo no era quien para pedirle la documentación, que la policia foral o la guardia civil si se la podian pedir pero yo no. Despues de un rato me la dió diciciendo que era porque ella quería, PA´ FLIPAR!!!!, así que se fué a casa con una buena denuncia que si se hubiera portado como una persona normal no se hubiera llevado.



Será por opciones...


1.- ADMINISTRATIVA: 1/92, Artículo 26 "b" y/o "h".
2.- FALTA: Citación por desobediencia leve A AGENTE DE LA AUTORIDAD.
3.- DELITO: Detención por DESOBEDIENCIA A AGENTE DE LA AUTORIDAD

Gracias por las sugerencias, pero me las se de memoria porque no es la única vez que me pasa.
Lo de la 1/92 ni lo contemplo porque el ayuntamiento (secretario) pasa de papeleos ni leches y se pudren en su cajón. Lo que hicimos es mandarlas al departamento de interior del gobierno de navarra, pero el resultado ya lo conoceis por un post, vamos que no tramitan ni la mitad.
Las otras dos que implican comparecer en el juzgado en las dos ocasiones que lo he hecho por esta vía han condenado con aproximadamente 300€.
Con todo esto lo que hice fue denunciarla por circular a velocidad anormalmente reducida 150€ (iba vendiendo naranjas) y no obedecer las ordenes del agente 150€.
Total 300€................claro, lo de denunciarle por ejercer el comercio no sedentario ni pensarlo porque se guardan en el mismo cajón que las de la 1/92 :risitas: .Salu2
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: que os dijeron cuando decidisteis ser forales

Notapor Jedi » Vie Mar 06, 2009 2:12 pm


Bueno, yo todavia las estoy preparando (de momento me presento el 24 a Municipal Pamplona) pero a la gente que se lo he dicho, pues hay de todo:
-Madre: Mas te valdria acabar la carrera
-Padre: Ahi ahi, a vivir de .... madre
-Amigos: Ya tengo quien me quite las multas (no se lo creen ni ellos, jaja)
El dia que entres si que vamos a ir jodidos!
Y como es que ahora te ha dado por ahi?
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: que os dijeron cuando decidisteis ser forales

Notapor RACVE » Sab Mar 07, 2009 5:24 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Jedi escribió:Bueno, yo todavia las estoy preparando (de momento me presento el 24 a Municipal Pamplona) pero a la gente que se lo he dicho, pues hay de todo:
-Madre: Mas te valdria acabar la carrera
-Padre: Ahi ahi, a vivir de **** madre
-Amigos: Ya tengo quien me quite las multas (no se lo creen ni ellos, jaja)
El dia que entres si que vamos a ir jodidos!
Y como es que ahora te ha dado por ahi?


Ya veo que las respuestas de los amigos no cambian aunque estos sean diferentes entre los opositores
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados