Nueva "forera" y opositora

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Pako » Jue Oct 23, 2008 3:07 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Orca escribió:Lokyleuman, enhorabuena por ese primer paso, ya mismo estas dentro. Animo, estudia y no le tengas miedo, que al final seguro que no es para tanto.
Por cierto, ¿Qué tal EvilEva, Ipolsan y los demás? Contarnos que tal las físicas y si la habéis pasado.
Y para Dperez pues eso, que no pasa nada, que te repongas poco a poco y no dejes de estudiar, que así ya lo llevas de adelanto para las del año que viene.
Saludos


Hola, yo las hice en Madrid y las pase, en la que tuve más dificultad fue curiosamente en la primera, el problema es que nunca la había hecho puesto que no tenía donde practicar, y al final tirándome en plan superman logre no tirar la barra. El resto todo bien.

La mayoría de los presentados pasaron las pruebas, muy pocos cayeron en el salto de altura, y algunos más en el de longitud, los temidos 800 metros al final no supusieron problema alguno puesto que todos superaron la prueba, y la natación más de lo mismo.

Ahora viene lo más jodido, el temario no lo llevo bien y el tiempo se agota, por cierto, ¿alguien sabe cuanto tiempo transcurrió el año pasado entre las pruebas físicas y el primer teórico?. La fecha aún no ha salido y me tiene en vilo.

Saludos y ánimo a todos, a ver si lo logramos.
Pako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:42 am

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Jue Oct 23, 2008 10:28 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Pako, yo te aconsejo que no pierdas tiempo entonces. Pnte a estudiar a tope y no te metas en los foros. Yo le dedicaría no más de 20 minutos a meterme en internet todos los días y mirar en el BOE, que supongo será donde salgan publicadas las fechas.

¿Qué le recomendáis @s demás?

Muchas suerte Pako :D
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Dperez » Jue Oct 23, 2008 11:25 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
lpolsan escribió:Pako, yo te aconsejo que no pierdas tiempo entonces. Pnte a estudiar a tope y no te metas en los foros. Yo le dedicaría no más de 20 minutos a meterme en internet todos los días y mirar en el BOE, que supongo será donde salgan publicadas las fechas.

¿Qué le recomendáis @s demás?

Muchas suerte Pako :D


yo digo lo mismo
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Mié Mar 04, 2009 3:21 pm



foropolicia.es
Hola compañer@s,
¡Cuánto tiempo! Retomo el foro y el estudio de las opos. Ha habido problemas.

¿Cómo está tu lesión Dperez?
¿Qué tal los ejercicios, Pako y LoKyleunam?
¿Orca, EvilEva, qué tal?

Me alegra volver por aquí :D

Saludos :venerar:
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Dperez » Mié Mar 04, 2009 3:26 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por la parte que me toka ya bien gracias a dios y al ketoprofeno, reanudando los estudios con muchas mas ganas ya que con la cantidad de plazas que han salido han bastantes posibilidades de entrar.. :risitas: :risitas: :risitas: ¿y tu que tal?
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Mié Mar 04, 2009 5:54 pm


Dperez escribió:Por la parte que me toka ya bien gracias a dios y al ketoprofeno, reanudando los estudios con muchas mas ganas ya que con la cantidad de plazas que han salido han bastantes posibilidades de entrar.. :risitas: :risitas: :risitas: ¿y tu que tal?


Informándome de academias, preparadores, dónde conseguir el temario, etc... Retomo ahora y con el numerazo de plazas que han salido... como para dormirme en los laureles.

¿Qué sitios me recomiendas?

Me alegro mucho de tu mejoría. Ve poquito a poco con la rodilla, asegúrate las pruebas y no hagas excesos.

Saludos
:venerar:
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Orca » Mié Mar 04, 2009 6:15 pm


Dejarse de charlas y a estudiar, que los viejos ya vamos necesitando el relevo.
Para este año tenéis 28+2 plazas, no se como las van a repartir, pero son mas de las que en un principio se pensaba que podían quedar.
Ipolsan, gracias por preguntar, por lo que a mi respecta la cosa va bien y donde ando no falta el trabajo.
Dperez, cuidadito con la rodilla, no la fuerces y estudia.
Animo a todos y a por la plaza.
Saludos.
Avatar de Usuario
Orca
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar May 13, 2008 11:47 am

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Dperez » Mié Mar 04, 2009 11:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Orca escribió:Dejarse de charlas y a estudiar, que los viejos ya vamos necesitando el relevo.
Para este año tenéis 28+2 plazas, no se como las van a repartir, pero son mas de las que en un principio se pensaba que podían quedar.
Ipolsan, gracias por preguntar, por lo que a mi respecta la cosa va bien y donde ando no falta el trabajo.
Dperez, cuidadito con la rodilla, no la fuerces y estudia.
Animo a todos y a por la plaza.
Saludos.


Gracias por los animos
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor EvilEva » Vie Mar 06, 2009 10:28 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Orca escribió:Lokyleuman, enhorabuena por ese primer paso, ya mismo estas dentro. Animo, estudia y no le tengas miedo, que al final seguro que no es para tanto.
Por cierto, ¿Qué tal EvilEva, Ipolsan y los demás? Contarnos que tal las físicas y si la habéis pasado.
Y para Dperez pues eso, que no pasa nada, que te repongas poco a poco y no dejes de estudiar, que así ya lo llevas de adelanto para las del año que viene.
Saludos


Ya estoy aquíííííííí---Gracias Orca :wink: ---Pues yo llevo entrenando ya desde hace dos meses, hago carrera seis días a la semana a no ser que tenga que ir a algún sitio, más que nada porque me gusta hacer deporte y el día de las físicas quiero ir como si fuera un entrenamiento más, me está entrenando un entrenador muy conocido en Valencia que era Policía Nacional, actualmente jubilado, pero no veas cómo corre el tío........ya me paso todas las pruebas excepto la del salto de longitud, que todavía no la he entrenado porque tenemos que ir a las pistas de la playa de El Saler.
Esa es mi rutina de todos los días, desde que salgo a las 7:30 no llego a casa hasta las 21:30, luego cenar y estudiar un rato :lol:

Un saludo muuuy grande a todos!!
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados