El Patio de mi Cárcel

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El Patio de mi Cárcel

Notapor svq » Mar Mar 03, 2009 4:03 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Aquí os dejo un enlace a esta película de reciente estreno, El patio de mi cárcel. El reparto es estupendo y las interpretaciones geniales.

http://www.cinetube.es/indices/elpatiodemicarcel.html

No estoy muy seguro de que se pueda poner un enlace como este en una página como esta.. de todos modos, le vendrá estupendamente a cualquiera que haya perdido el original o que le quiera sacar partido al canon que se le paga al SGAE por cada cd que compramos... en fin, que le disfruteis :wink:
SI YO VIVO DE ILUSIONES TU VIVES DE EXCUSAS
Avatar de Usuario
svq
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 21, 2009 8:38 am

Re: El Patio de mi Cárcel

Notapor lovg » Mar Mar 03, 2009 12:04 pm


Buenos dias!!está genial la peli!!yo la vi hace unos dias y me ha encantado!trata muy de cerca la relación de los funcionarios con los internos!en este caso internas,es una cárcel de mujeres,cada una con una vida diferente pero todas tienen en común "el patio de la cárcel".Merece la pena verla,además se nos pone más de buenos que de malos....ya nos contaréis.Salu2

Imagen
"La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás".....(La Oreja de Van Gogh)
lovg
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 01, 2009 9:13 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados