acceder a grado superior con formacion superior?

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

acceder a grado superior con formacion superior?

Notapor Invitado » Dom Abr 02, 2006 11:06 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenos dias! verán me gustaria saber si en la policia municipal de madrid se puede acceder a un grado superior si se tiene formacion universitaria (estudios superiores) espero veustra contestacion gracias y un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » Dom Abr 02, 2006 11:07 am


si eres policia raso, y no tienes carrera, solo llegaras a suboficial, y con carrera, podras ascender hasta arriba del todo, y si lo q kieres es acceder desde la calle, con carrera podras ingresar directamente de oficial, un saludo y suerte :)
Invitado
 

Notapor Invitado » Dom Abr 02, 2006 11:07 am


gracias y me gustaria saber cual es la jerarquia de la policia municipal
Invitado
 

Notapor Invitado » Dom Abr 02, 2006 11:07 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
agete raso, cabo, sargento, suboficial, oficial, subinspector, y un inspector, q es el maximo responsable policial, creo q no me he saltado ninguno, jejeje,
Invitado
 

Notapor Invitado » Dom Abr 02, 2006 11:08 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
y dices que con carrera se puede ingresar directamente de oficial ? sabes cuanto suelen ganar y que horarios tienen? se puede evitar el horario rotativo de 5 turnos y tener uno fijo de mañana o tarde de lunes a viernes?
Invitado
 

Notapor Invitado » Dom Abr 02, 2006 11:08 am



intervencionpolicial.com
Hombre al principio a q aguantarse y el ultimo se lleva lo peor, jajaja, cobran cobran un paston, un subinspector de la municiapl se puede llevar facilmente 4500 euros, y bueno la veradd q de oficial y eso, el turno rotativo es mas dificil q te toque, suele ser o d mañna o d tarde, y alguna guardia y tal, xo buenol, al principio es lo q ai, jejejej
:)
Invitado
 

Notapor Invitado » Dom Abr 02, 2006 11:08 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
como que el ultimo se lleva lo peor? te refieres al ultimo de la jerarquia o como (agente raso)? osea que de ingresar directamente a oficial no suelen tocar los rotativos sino turnos fijos no?
Invitado
 

Notapor Invitado » Dom Abr 02, 2006 12:26 pm


Pero es casi imposible acceder directamene a Oficial no? He oido que se convocan pocas plazas y que la mayoría de ellas se otorgan a dedo.
Yo también soy licenciado y había pensado intentar acceder directamente pero por lo que me dice la gente es muy dificil. Me han dicho que incluso dentro el ascenso son un muchos años.
Me gustaría que si alguien profesional que conoce el tema de verdad pudiera contarnos algo al respecto y sobre todo si conoce casos reales que hayan accedido.
Muchas gracias.
Invitado
 


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron