Escoltas privados a mujeres por violencia de género

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Escoltas privados a mujeres por violencia de género

Notapor metro123 » Dom Nov 12, 2006 1:52 pm


En los proyectos de Presupuestos para el año próximo 3 comunidades han icnlusido partidas para pagara servicios escoltas a mujeres afectadas por casos graves de violencia de género: Andalucia (PSOE), Valencia (PP) y Navarra (UPN-PP).

Así, estas 3 se unen al Pais Vasco, que desde hace tiempo tiene contratados a 100 escoltas atendiendo a mujeres amenazadas.

En Valencia hemos hecho varios cursos gratuitos para escoltas, a fin de especializarlos en este tema. Y vamos a seguir haciendolos.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Borken » Dom Nov 12, 2006 5:59 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Gran idea. La pena es que la falta de educación y los valores arcaicos que aún quedan en esta sociedad, haciendo ver a algunos a las mujeres como inferiores y "su propiedad privada", hagan que sean necesarias este tipo de medidas.

En cualquier caso, cualquier idea que haga que se pare la sangría, será bien recibida.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor bluecop » Lun Nov 13, 2006 7:52 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Y no sería más facil, meter a los capullos de los agresores en prisión????
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor Madero » Lun Nov 13, 2006 7:55 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Exactamente bluecop, estoy contigo...

Pero ya que parece que eso es imposible por lo menos en nuestro bonito y permisible país, veo bien que haya seguridad privada para las mujeres maltratadas, que cada vez son más y más, por desgracia.
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor mushashi » Mié Nov 15, 2006 12:24 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
esto por lo que yo se ya lo intentaron hacer hace tiempo o eso al menos vendieron..y al final solo se crearon las UPAP del CNP,..ojala tengais suerte y asi salgan mas empleos para el sector
Imagen
Avatar de Usuario
mushashi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 325
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:05 am

Notapor CNP81 » Mié Nov 15, 2006 3:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Aunque lo veo bien, la solución no es poner escolta a cada mujer maltratada, porque entonces dejará de tener vida privada, la solución es otra y la tienen que poner los que gobiernan que es muy bonito dejar todos los problemas para las FCS y para las Empresas de Seguridad, que con eso piensan que ya arreglan todos los problemas.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Notapor Xana » Mié Ene 03, 2007 3:50 am



foropolicia.es
Como la iniciativa sea la que yo me sé, me parece un suicidio profesional para los escoltas. A ver que palo aguanta luego la vela, si le pasa algo a "alguna" de las protegidas.

Sobre lo de encerrar a los maltratadores...que esperaís. Vivimos en la España chachipirulijuanpelotilla, haz el mal y no mires a quien, total, a la media hora vas a estar en la calle dando por c.u.l.o otra vez.

Mi más sincero apoyo para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que a veces no se como aguantaís pillar a los capullos, para que al rato los veaís desfilar por delante, encima riendose.

Cachis en la mar, yo tenia que haber estudiao pa jueza!!!!!!!!!. :queja:

Saludos y Feliz 2007 a tod@s (que creo que no lo he dicho)
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Re: Escoltas privados a mujeres por violencia de género

Notapor Balear » Mié Ene 03, 2007 3:57 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
metro123 escribió:En los proyectos de Presupuestos para el año próximo 3 comunidades han icnlusido partidas para pagara servicios escoltas a mujeres afectadas por casos graves de violencia de género: Andalucia (PSOE), Valencia (PP) y Navarra (UPN-PP).

Así, estas 3 se unen al Pais Vasco, que desde hace tiempo tiene contratados a 100 escoltas atendiendo a mujeres amenazadas.

En Valencia hemos hecho varios cursos gratuitos para escoltas, a fin de especializarlos en este tema. Y vamos a seguir haciendolos.


En Baleares la empresa de seguridad y servicios de escolta VIPSA (o VIP no recuerdo) esta promoviendo lo mismo no tengo datos demasiado concretos pero preguntare y os cuento.

Por cierto me parece una idea genial

Un saludo
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor metro123 » Mié Ene 03, 2007 1:30 pm


De momento, la acción llevada a cabo en el Pais Vasco se ha saldado con un 100% de efectividad, disuadiendo de cualquier nueva agresión; hasta el punto que este año 2.007 han ampliado los presupuestos para llegar a más mujeres.

En Navarra ya han salido las plicas del Gobierno Foral, con las condiciones del servicio, para que las empresas de seguridad hagan sus ofertas.

Obviamente, se trata de una opción que las mujeres eligen libremente; aunque de momento solo se aplican a los casos más graves, por limitaciones presupuestarias.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Carlos Hanini » Mié Feb 28, 2007 11:50 pm


Pues metro pasame información, aqui en Andalucia la cosa está escasa. Si puedes manamelo a mi correo.
Gracias.
Saludos
FUERZA Y HONOR
Carlos Hanini
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:58 pm
Ubicación: ANDALUCIA

Notapor JASAN12 » Vie Abr 13, 2007 2:50 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
http://www.eldiadecordoba.com/69236_ESN_HTML.htm
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor metro123 » Lun Abr 16, 2007 8:17 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Lamentablemente, no tengo más información que la que he dado aquí.

Si se algo más, te lo comunico compi.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor pa-trullero » Mar Abr 17, 2007 9:22 am



intervencionpolicial.com
Lo bonito sería meter en prisión a esos cromañones, pero como por desgracia no va a poder ser ni tampoco va a poder ser poner vigilancia con seguridad pública al 100 X 100 veo bien que se utilice a la complementaria y subordinada de la seguridad pública seguridad privada,
no es que sea esa la solución, pero mientras a los lumbreras que tienen el poder de resolver el problema no lo hagan, por lo menos ayudaremos a disminuir la lacra, pienso que se debería extender a las demas comunidades.

Un saludo jueza (Xana) :graduado:
No es lo que eres, es lo que haces, lo que te define.
Avatar de Usuario
pa-trullero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:08 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado