Ayuda con un tema de la oposición.

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayuda con un tema de la oposición.

Notapor Lon » Mié Feb 11, 2009 9:27 pm



intervencionpolicial.com
Hola a tod@s: Acabo de registrarme, así que un saludo para tod@s.

Os cuento que estoy preparando las oposiciones para el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera y hay un tema del que apenas encuentro información. Llevo preparando el ingreso casi un año y aunque me he preparado yo sólo los temas, hay uno al que consigo meterle mano.

Se trata de la Convención Unica de 1961 y su protocolo de 1972 sobre la represión del tráfico ilícito de estupefacientes y la Convención de Naciones Unidas de 1971 sobre la represión del tráfico ilícito de sustancias sicotrópicas.

Si pudiérais pasarme algunos apuntes, notas o cualquier cosa que no sea el texto de los Acuerdos (que están en la red) os lo agradecería mucho.

Meto este post en el foro general porque creo que cualquiera pudiera tener información sobre el tema.

Gracias y un saludo.
Lon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 11, 2009 9:07 pm

Re: Ayuda con un tema de la oposición.

Notapor Mahonei » Vie Feb 27, 2009 10:14 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Traslado aquí el hilo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados