(VIDEO) Historia de una rendición.

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

(VIDEO) Historia de una rendición.

Notapor Predikador » Sab Mar 24, 2007 5:35 pm



intervencionpolicial.com
VER VIDEO
Imagen
Avatar de Usuario
Predikador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun Oct 02, 2006 10:17 pm
Ubicación: Vasconia española

Notapor colde » Vie Abr 13, 2007 4:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Acojonante,demasiada mierda hay por aqui y yo me hago una pregunta:¿por qué tanto interes del gobierno por seguir las negociaciones?¿por qué acepta los chantajes de ETA a pesar de que nadie apoyamos eso y que ceder le hace perder votos(que eso es lo unico que le importa a los políticos)?Bien pues pensando las respuestas me llevan al 11-M,pero me voy a callar ya que no hay ninguna prueba de ello,sería especular y en España está prohibido hablar de eso.Mi voto va para la oposicion y no me veo agarrado a la derecha,pero no me gusta como hace las cosas este gobierno,si me gustara lo votaría.

Esta es mi humilde opinion y puede ser contrastada con otras.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor Frankcme » Sab Abr 14, 2007 10:25 pm


Podriamos sacar un video parecido pero con la tregua en época del PP, no?? O ya no nos acordamosde las negociaciones y los acercamientos de presos...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor colde » Dom Abr 15, 2007 1:34 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Frankcme escribió:Podriamos sacar un video parecido pero con la tregua en época del PP, no?? O ya no nos acordamosde las negociaciones y los acercamientos de presos...

Claro que si,si lo ves por ahi cuelgalo,ya he dicho antes de que yo no me agarro a ningun partido,a mi la negociacion con asesinos no me gusta la lleve quien la lleve;el PP negocio,puede que si,pero al menos salio de su partido la idea de que batasuna fuese ilegal y eso se acerca mas a mi idea de como afrontar el terrorismo:CONTRA ETA,METRALLETA.
Si toda esta movida fuese de la mano del PP votaria al PSOE,no soy partidista de nadie,tengo una mirada critica sea con quien sea y eso es lo que a mi juicio,debemos tener todos,tanto los derechistas,como los izquierdistas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor Frankcme » Dom Abr 15, 2007 9:13 pm


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Predikador » Dom Abr 15, 2007 9:38 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Faltan los de la etapa de Felipe "Mr. X" González, los GAL, la cal viva... Pero eso nos llevaría a profundizar en la historia, desde Largo Caballero hasta "Corto" Zapatero... y eso sería mucho profundizar...

El tan socorrido “y tu mas” no tiene ninguna utilidad practica. Los errores del pasado deben servir para no repetirlos en el futuro, de nada sirve utilizarlos como excusa, hay que usarlos como experiencia, ya se sabe, "un pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla". La técnica del “y tu mas” es tan estéril, absurda y erronea como la convicción de que “mal de muchos es consuelo de tontos” o "coma mierda, miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas".

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Predikador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun Oct 02, 2006 10:17 pm
Ubicación: Vasconia española

Notapor Frankcme » Lun Abr 16, 2007 7:00 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Predikador escribió:Faltan los de la etapa de Felipe "Mr. X" González, los GAL, la cal viva... Pero eso nos llevaría a profundizar en la historia, desde Largo Caballero hasta "Corto" Zapatero... y eso sería mucho profundizar...

El tan socorrido “y tu mas” no tiene ninguna utilidad practica. Los errores del pasado deben servir para no repetirlos en el futuro, de nada sirve utilizarlos como excusa, hay que usarlos como experiencia, ya se sabe, "un pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla". La técnica del “y tu mas” es tan estéril, absurda y erronea como la convicción de que “mal de muchos es consuelo de tontos” o "coma mierda, miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas".

Un saludo.


Hay alguno de Mister X por hay también....

Por lo que dices del "y tu mas" tienes toda la razón, pero lo que no se puede ir haciendo por el mundo es que hace tan solo 8 o 9 años el PP hizo las mismas cosas o mas de las que está haciedno ahora el govierno del PSOE y no parar de criticar TODO lo que haga el govierno, porque una cosa es hacer oposición y otra es cogerse a la virgencita del NO y criticar todo,todo y todo...No sé, yo lo veo así.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España


Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron