¿KRAV MAGA?

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿KRAV MAGA?

Notapor N.H.R. » Jue Dic 11, 2008 1:41 am


hola,aprobecho para saludar,ya que es la primera vez que posteo en el foro.me llamo Jesus y me gustaria saber,si alguien tiene conocimiento de algun gimnasio o academia,donde impartan clases de KRAV MAGA,bien sea en Alicante o provincia.
gracias.un saludo a todos/as.
N.H.R.
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 19, 2008 1:11 am

Re: ¿KRAV MAGA?

Notapor MASSACRE » Jue Dic 11, 2008 10:07 am


se que en alicante se hacen muchos cursos de diferentes artes marciales y defensa policial, entre ellas el krav maga. pero no sabria decirte con exactitud si hay algun gym... haber si compañeros de esas tierran contestan rapido.

un saludo y bienvenido al foro.
EST SOLARUS OTH MITHAS.

Imagen
Avatar de Usuario
MASSACRE
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 916
Registrado: Lun May 19, 2008 4:54 am
Ubicación: Dos banderas, dos idiomas.

Re: ¿KRAV MAGA?

Notapor praetorian » Jue Dic 11, 2008 10:33 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Has probado a preguntar al representante de la C. Valenciana de krav maga.
http://www.kravmaga.es/es/instructores/
:D
At my signal, unleash hell
Avatar de Usuario
praetorian
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:34 pm

Re: ¿KRAV MAGA?

Notapor N.H.R. » Jue Dic 11, 2008 4:30 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
pues no,no lo he probado.... :D es mas,ni se me habia ocurrido :cabezazo:.......:hospital:
menos mal que siempre hay alguien por ahi,con la mente despierta,jejje.
gracias.un saludo.
N.H.R.
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 19, 2008 1:11 am

Re: ¿KRAV MAGA?

Notapor toraño » Mar Feb 17, 2009 2:59 pm



intervencionpolicial.com
Hola.

He visto un cartel anunciando clases de Krav Maga, que aunque he oído algo como que es un arte marcial específica para policías, realmente no sé lo que es. ¿Hay alguien que lo haya hecho y que me pueda informar de si merece la pena aprenderlo y practicarlo?. ¿Resulta útil para el trabajo?

Gracias.
Cuando Chuck Norris nació, la enfermera dijo: "Ostia, si eres Chuck Norris". Luego le hizo el amor. En ese momento ya era la tercera mujer que dejaba embarazada y la quinta con la que tenía relaciones sexuales.
Avatar de Usuario
toraño
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 820
Registrado: Sab Ago 25, 2007 5:07 pm
Ubicación: Radiopatrulla capulla.

Re: ¿KRAV MAGA?

Notapor toraño » Mié Feb 25, 2009 12:27 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
¿De verdad que nadie me puede decir algo sobre el Krav Maga?
Cuando Chuck Norris nació, la enfermera dijo: "Ostia, si eres Chuck Norris". Luego le hizo el amor. En ese momento ya era la tercera mujer que dejaba embarazada y la quinta con la que tenía relaciones sexuales.
Avatar de Usuario
toraño
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 820
Registrado: Sab Ago 25, 2007 5:07 pm
Ubicación: Radiopatrulla capulla.

Re: ¿KRAV MAGA?

Notapor MJ. » Mié Feb 25, 2009 2:02 pm


Hola Toraño!!

El Krav Maga es el sistema oficial de combate de las Fuerzas de Defensa Israelíes. El Krav Maga no es un arte marcial es un sistema táctico y técnico de combate que incluye modalidades para fuerzas militares, policiales y de defensa personal para civiles.

En el caso policial está estructurado para cubrir las necesidades de "on going & in service" es decir todas las necesidades de un policia en servicio y fuera de servicio de acuerdo con las necesidades de cada unidad y la legislación vigente de cada país. Se enseña a actuar y usar la fuerza necesaria de acuerdo a los retos y peligros que presenta el entorno de una sociedad moderna plagada de riesgos y conflicto. Se procura que el entrenamiento sea lo más real posible y simule de la manera más fidedigna el día a día de la calle.

Yo llevo un año entrenando con civiles y con fuerzas de seguridad y te aseguro que me parece super efectivo por lo que os recomiendo a todos que lo probeis.

Os dejé info en el foro de un curso que van a realizar en Valencia para fuerzas de seguridad.Los instructores que vienen (Eli entre ellos) tienen amplia experiencia demostrada en el adiestramiento de fuerzas de seguridad y unidades de élite en Israel y fuera de Israel.

Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo por mp o en mi e-mail:
NO E-MAILS EN PÚBLICO.
Espero haberte ayudado :wink: !

Un saludo


Aviso del moderador: Utilicen el servidor del foro para comunicarse, cualquier asunto vía mp.
MJ.
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 23, 2009 1:43 pm

Re: ¿KRAV MAGA?

Notapor toraño » Mié Feb 25, 2009 3:22 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Gracias, Mª José. En un gimnasio cerca de mi casa lo imparten, y creo ue sí que me apuntaré en cuanto suspenda el examen de la Ejecutiva.

Lo de Valencia me pilla tremendamente lejos. Si me surje alguna duda te la consultaré.

Gracias.
Cuando Chuck Norris nació, la enfermera dijo: "Ostia, si eres Chuck Norris". Luego le hizo el amor. En ese momento ya era la tercera mujer que dejaba embarazada y la quinta con la que tenía relaciones sexuales.
Avatar de Usuario
toraño
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 820
Registrado: Sab Ago 25, 2007 5:07 pm
Ubicación: Radiopatrulla capulla.

Re: ¿KRAV MAGA?

Notapor okiro » Mié Nov 25, 2009 2:20 pm


En Elche (Alicante) están impartiendo clases de Krav Maga en el nuevo gimnasio System Boxing Elche. Puedes encontrar mas información en su web www.systemboxingelche.com o en la web www.kravmagalevante.com

El instructor que imparte clases de Krav Maga es instructor oficial de Krav Maga Security y representante oficial en España de Alain Cohen (Jefe Mundial de Krav Maga Security I.S.D.).

Llame el otro día para interesarme por las clases y la verdad, me dio una muy buena impresión. Yo había hecho krav maga en andalucia y andaba buscando hacerlo por Elche o Alicante. El nombre de este instructor es Goyo Muñoz (por cierto, es hijo y hermano de compañeros del Cuerpo Nacional de Policia).

He visto que en la web oficial de Krav Maga Security aparece como instructor oficial en España:
http://www.krav-security.com/instructors.php

Un saludo.
okiro
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:00 am

Re: ¿KRAV MAGA?

Notapor Xana » Vie Nov 27, 2009 7:12 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Yo lo hice durante un tiempo, luego cambiaron el horario y me fue imposible compatibilizarlo con los turnos. Lo recomiendo totalmente.

Por lo menos para mí, en tema de defensa contra agarres, arma blanca y de fuego, lo ví muy efectivo. Y al contrario de lo que mucha gente dice, que es un sistema mortal y bla bla...a mi siempre me enseñaron que mejor evitar cualquier pelea, y si aún así tienes que afrontar un ataque, sabiendo golpear puedes bloquear al atacante el tiempo suficiente para salir corriendo y no llegar a más (esto hablo a nivel de particular en la calle).

Si quereis ver algún video de para mi el mejor en Krav-maga, buscar en youtube algún video de Richard Douieb.

Saludos.
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Re: ¿KRAV MAGA?

Notapor Dr. Hook » Sab Nov 28, 2009 3:02 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Sin duda es lo mejor para los cuerpos policiales. Un familiar es instructor en israel (de hecho es el único español con esa titulación) y es alucinante lo que se puede llegar a hacer con tan sólo unas nociones de esta defensa personal. Hace unos meses le pregunté sobre la posibilidad de montar un curso a la plantilla y como favor me dejó la puerta abierta; de hecho trabaja con el auténtico nº1 en Krav Maga que es Arnón Maor.
Si teneis la posibilidad de practicarlo no lo dudeis porque es mucho mejor que el aikido.
Dr. Hook
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 19, 2009 2:48 am

Re: ¿KRAV MAGA?

Notapor orion14 » Vie Dic 04, 2009 1:22 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Dr. Hook escribió:de hecho trabaja con el auténtico nº1 en Krav Maga que es Arnón Maor./quote]
Dr. Hook escribió:Un familiar es instructor en israel (de hecho es el único español con esa titulación)

Maor hace karate israelizado, no es Krav Maga, ha aprovechado el tirón del KM y ha denominado Krav Maga Maor a sus sistema de combate.

De hecho este señor estuvo en Donosti haciendo cursos para una asociación de escoltas y creo que no ha vuelto por allí... :armas:

En España hay diferentes organizaciones serias de krav maga, con instructores reconocidos oficialmente por el Estado Israel, no creo que tu familiar sea el único, es más te puedo afirmar que no es el único español queestá en Israel haciendo KM.

En España existen cuatro grupos serios, acreditados y avalados por organizaciones reconocidas de Krav Maga.

http://www.kravmaga.es(International Krav Maga Federation)
http://www.Kravmaga-fekm.com(Federacíon Europea de Krav Maga-Richard Douieb)
http://www.kravmagabcn.com(Krav Maga Worldwide Entreprises)
http://www.krav-maga.es(Asociación Israelí de Krav Maga)

Y aquí teneis un directorio de todas las escuelas de KM en España
(falta alguna pero bueno....)

http://krav-maga.krav-maga.tel/
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: ¿KRAV MAGA?

Notapor futcul » Dom Feb 14, 2010 5:03 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Actualmente soy Fraixa Azul de BJJ (jiujitsu brasileño) donde estoy destinado me complemento con Sambo y proyecciones de Greco-romana, he practicado Krav-maga en el GYM50 de Madrid y veo que se necesita mucho tiempo como para saber encadenar correctamente.

La primer clase me enseñaron como actuar con una pistola apuntandote a la nuca, nunca hare lo que me dijeron en esa clase en una situacion real con arma de fuego....asi que me quedo con mi BJJ


PD: con esto quiero decir que hace falta tiempo y nivel como para que nos sirva en la realidad, no tiene "digamos" un sistema escalonado de aprendizaje
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Re: ¿KRAV MAGA?

Notapor robertoo » Mar Ago 23, 2011 6:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Buenas yo soy de valencia y e estado practicando mas de 3 meses el krav maga y simplemente te enseñan ya los primeros dias a desarmar armas blancas y de fuego por que se practica durante todo el año ya que son los movimientos naturales del cuerpo solo que ligeramente adaptados para la situación me falta poco para poder presentarme a las convocatorias para CNP y esa defensa personal para el dia a dia es super efectiva lo recomiendo
robertoo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:08 pm

Re: ¿KRAV MAGA?

Notapor gljaa » Lun Sep 05, 2011 9:22 pm



foropolicia.es
Hola a todos, Se imparten clases de Krav Maga en el gimnasio Arena de alicante, que esta en la playa de San Juan, cerca de la zona de fiesta Golf, además tienen descuento para policias afiliados al Sup y por no hablar de la cantidad de policias que van a ese gimnasio. Un saludo y espero que sirva de ayuda
gljaa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:40 pm

Siguiente

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados