¿tiene algo que ver con la realidad?

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿tiene algo que ver con la realidad?

Notapor svq » Lun Feb 23, 2009 10:02 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Por favor, mirad este video a partir del minuto 2:50

http://www.youtube.com/watch?v=D6O4UQzoqIQ

Lo estuve viendo el otro día y me imagino un primer día así y... ufff menudo acojone!! subidón de adrenalina todo el puto dia! Tambien creo que estos del National Geographic son bastante sensacionalistas, ya que no es el único reportaje que tienen y todos son así de... impactantes o impresonantes por llamarlos de alguna manera, creo que van buscando el asombro del espectador, pero bueno, vosotros como trabajadores podreis decir si tiene algo que ver con la realidad o no.
Muchas gracias por adelantado por las respuestas.
Nota: hace mucho el aspecto físico del funcionario? yo no me veo más fuertecito que el principiantes en cuestión y es algo que me preocupa...
SI YO VIVO DE ILUSIONES TU VIVES DE EXCUSAS
Avatar de Usuario
svq
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 21, 2009 8:38 am

Re: ¿tiene algo que ver con la realidad?

Notapor PAKILLO29 » Lun Feb 23, 2009 10:19 pm



foropolicia.es
La veces que vayas a un modulo y no te conozcan te ponen a prueba. Es mejor decir NO y luego Si que al reves. Mientras estes en practicas y veas como va la cosa dile que le pregunten a tu compañero que es mas veterano que tu. Cuando salgas al patio pasea tranquilo que no veas que el patio te impone. Es comun que todo el mundo te este mirando pero vamos tu tranquilo. Mi consejo es que si alguno intenta pasarse de listo contigo lo llames aparte y le lees la cartilla, asi los demas haran oidos. Hablales de usted y por supuesto no consientas que te tuteen. Suerte.
PAKILLO29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 07, 2008 7:22 pm

Re: ¿tiene algo que ver con la realidad?

Notapor secutor25 » Mar Feb 24, 2009 12:31 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No te preocupes demasiado,los kkos van a tomarte la medida a ver por donde tiras.Mi consejo,cuando te vengan a pedir algo diles que no,aunque te pidan permiso para tirarse un pedo.Si les quieres dar algo,intenta que sea a cambio de...
En cuanto al aspecto físico,pues a ver...te diré mi experiencia yo mido 1,90 y peso 120 kilos de musculitos;algunos apañeros me apodan "mazinger-Z" otros "conan" y los mas "el pequeñín".Desde luego si el tio es un pirao y le da igual 8 que 80,va a tirar "palante" aunque tenga delante al increible hulk.Pero en el día a día la verdad que se me columpian menos que a otros compañeros.Aunque ten en cuenta una cosa,por muy fuerte que estés,no te puedes pasar el día de bronca en bronca,lo que mas cuenta es el toreo
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados