Informacion AP en Sevilla

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Informacion AP en Sevilla

Notapor amigo3765 » Vie Oct 17, 2008 5:39 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Hola a todos, alguien sabe como vá el tema en el puerto de Sevilla, es que no doy con un numero de información de la Autoridad Portuaria.

Saludos y gracias de antemano
amigo3765
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 17, 2008 5:19 pm

Re: Informacion AP en Sevilla

Notapor Er chachi » Vie Oct 17, 2008 7:14 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
amigo3765 escribió:Hola a todos, alguien sabe como vá el tema en el puerto de Sevilla, es que no doy con un numero de información de la Autoridad Portuaria.

Saludos y gracias de antemano


Las convocatorias se cuelgan en la pagina WEB de la Autoridad Portuaria, en el tablón de anuncios de la misma y/o en el BOE o BOP.
Mi consejo es que te acerques al departamento de RRHH de la Autoridad Portuaria y preguntes personalmente si hay convocatoria a la vista y si te pueden dejar las bases de la última oposición.
Saludos y suerte.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Informacion AP en Sevilla

Notapor amigo3765 » Vie Oct 17, 2008 7:43 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Gracias por la información.

Te amplio, he localizado el numero de Personal de la AP de Sevilla, y me comentan que nada de nada por ahora, y la unica forma de saber algo es pasarte por allí y ver el tablón de anuncios (no publican nada en ningún sitio), ademas la bolsa está cerrada y no cree que se abra proximamente. y solo me han dado como información el enlace a l boe nª 9 del 11/01/06, que es del convenio colectivo y allí supuestamente está recogida la información que necesito.
Pero tras observarlo no muy detenidamente, veo que de requisitos de acceso "na de na".

saludos y te lo agradezco nuevamente.
amigo3765
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 17, 2008 5:19 pm

Re: Informacion AP en Sevilla

Notapor Er chachi » Sab Oct 18, 2008 2:12 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
amigo3765 escribió:Gracias por la información.

Te amplio, he localizado el numero de Personal de la AP de Sevilla, y me comentan que nada de nada por ahora, y la unica forma de saber algo es pasarte por allí y ver el tablón de anuncios (no publican nada en ningún sitio), ademas la bolsa está cerrada y no cree que se abra proximamente. y solo me han dado como información el enlace a l boe nª 9 del 11/01/06, que es del convenio colectivo y allí supuestamente está recogida la información que necesito.
Pero tras observarlo no muy detenidamente, veo que de requisitos de acceso "na de na".

saludos y te lo agradezco nuevamente.


En el convenio no pone nada al respecto pues e un documento genérico ara el sector portuario cada AP se rige autonomamente eso ha sido una tomadura de elo de un "chupàtintas" que debe estar "estresado".
tentaré contactar con compañeros de Sevillano obstante intenta visitar el puerto cuando veas na patrulla de la P.P. coméntales que te dejen las bases de la ultima oposición, que te quieres preparar. A raíz de ahí te puedo ayudar con los temarios.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Informacion AP en Sevilla

Notapor PalmaPort » Sab Oct 18, 2008 11:19 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Er chachi escribió: intenta visitar el puerto cuando veas na patrulla de la P.P. coméntales que te dejen las bases de la ultima oposición, que te quieres preparar.


Es la mejor opcion, sin ninguna duda.

Ni los que estamos dentro nos fiamos mucho de los de recursos inhumanos, menos lo debeis hacer los que esteis fuera :roll:

Un saludo!
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: Informacion AP en Sevilla

Notapor amigo3765 » Mar Feb 10, 2009 6:40 pm



foropolicia.es
Hola a todos de nuevo.
Increible pero cierto lo que os voy a comentar.
Desde octubre estoy tras la información a la que hace referencia este hilo, y al dia de hoy no consigo nada, (bueno nada nó) llamo cada mes para saber algo de próxima apertura de concurso/oposición o bolsa de trabajo, y la contestación es la misma siempre "llame pasado un mes o mes y medio" y siguen sin saber nada de requisitos de acceso para esta Autoridad Portuaria. Intento contactar con algún P.P. y son casi inacesibles desde la calle.
QUE SOLO QUIERO HABLAR E INFORMARME, QUE NO LE VOY A QUITAR EL TRABAJO A NADIE, QUE NO SOY UNA AMENAZA, Ó ES QUE HAY ALGO OCULTO QUE NO DEBO DE CONOCER.
De verdad es desesperante, ya os comento que son casi inaccesibles, de hecho solo los he podido ver y de lejos alguna vez cuando abren el puente de Las Delicias, y considero que no es el momento mas apropiado para interrumpirlos en el trabajo y satisfacer mi curiosidad.

Saludos y perdon por el tocho, pero con alguien he de desahogarme.
amigo3765
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 17, 2008 5:19 pm

Re: Informacion AP en Sevilla

Notapor Er chachi » Jue Feb 12, 2009 2:22 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Te comprendo, es la consabida mafia portuaria, causante en gran parte del pesimo estado en el que se encuentra el colectivo actualmente. Insiste, intenta contactar con un P.P. pide las bases de la última convocatoria (las pruebas no serán muy distintas) y preparate por tu cuenta y sin pensar en todas esas barreras, que aunque haberlas, haylas, no todos caen ante ellas :silbando:
De todos modos si lo que quieres es ir estudiando puedes ir metiendole mano a las leyes:
27/1992
48/2003
30/1992 de 26 de noviembre
31/1995
Codigo PBIP y sus disposiciones y desarollos posteriores (normas CE y R.D. Españoles)
R.D 2/86
R.D 145/89
Y los manuales sobre gestión de incompetencias.
Puede que entren o no otras cosas como la constitución, el codigo penal, el anexo V del Marpol 73/78, la ley de costas el R.D 339 de 1990, etc, pero eso ya depende de cada AP, por eso sería bueno que consiguieses las bases de la última convocatoria.
Suerte.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Informacion AP en Sevilla

Notapor amigo3765 » Jue Feb 19, 2009 8:37 pm


Bueno, aquí estoy de nuevo y esta vez para solicitar al administrador que cierre el hilo y tambien para dar las gracias a todos y cada uno de vosotro.

Paso a explicar el porqué abandono.

Por fin contacte con un P.P. de Sevilla y entablé una amena conversación sobre condiciones de acceso y demás. Pues bien, comento por si alguien está en la misma situacion que Yo y quiere intentarlo. No se hace proceso de selección desde hace 6 años, las pruebas de acceso eran físicas (identicas a las de Policía Nacional), teórica (ley de puertos, convenio colectivo, etc.) y por último psicitécnico. Eso fué hace 6 años como he comentado, desde entonces las vacantes y bajas se cubren con una bolsa de trabajo con una antiguedad de más de 2 años y que estubo abierta unos escasos "10 DIAS", y no fué publicada en ningún sitio a excepción del tablón de anuncios de la oficina de la Autoridad Portuaria de Sevilla, con lo cual muchas personas llegaron tarde como es lógico. (No quiero pensar como se creó, pero piensa mal y acertarás, existe un alto grado de parentesco en esa bolsa de trabajo.)
Para más INRI, me comenta que se ha jubilado recientemente un compañero y que ha sido cubierta con la bolsa y que con la crisis la cosa está muy mal y que duda que se cree mas trabajo (ya sea a traves de oposición o de nueva bolsa)


Sin más, me despido de vosotros y me resigno.
Gracias de nuevo por vuestra paciencia.
amigo3765
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 17, 2008 5:19 pm

Re: Informacion AP en Sevilla

Notapor Er chachi » Vie Feb 20, 2009 6:55 pm


Cuando menos te los esperes vuelven a salir, eso son paparrucha, o dicho de otra manera: "maniobras de distracción"
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados