PARA GURIPA

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PARA GURIPA

Notapor PATRICIO » Jue Feb 19, 2009 11:51 pm


GURIPA:Haber si me puede ayudar o si sabes algo de los pies plano,en el cuadro de exclusiones pone que no impida movimiento pero no se a que se refiere.Haber si alguien me lo puede confirmar.SALUDOS
PATRICIO
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 2:31 pm

Re: PARA GURIPA

Notapor guripa » Vie Feb 20, 2009 11:23 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Puedes ponerle otro post a secutor, a mastergot a moron, en fin a todos los foreros para preguntarle lo mismo, a lo mejor te contetan algo diferente a lo que ponen aqui:
viewtopic.php?f=28&t=40480
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: PARA GURIPA

Notapor secutor25 » Vie Feb 20, 2009 1:30 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Estate tranquilo patricio,el reconocimiento médico es un puro "tramite",salvo que en la analítica te detecten alguna sustancia o seas el jorobado de notredamme,pasa todo quisqui.
Es curioso,recuerdo lo nervioso que me fuí para el reconocimiento en la antigua carcel de yeserías,pensando "mira que si me tiran ahora por una chuminada" y como yo todo el mundo,es normal,pero no te preocupes.
A nosotros lo primero mear en un tarrito,luego una prueba visual y después un pequeño reconocimiento médico,te toman la tensión,las pulsaciones,te pesan y te miden.Yo estaba tan nervioso que di 102 pulsaciones en reposo!! estaba mas nervioso entonces que durante los test ahí estaba muy relajado es curioso pero así fué.
Y vete tranquilo que no pasa nada.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: PARA GURIPA

Notapor PATRICIO » Vie Feb 20, 2009 3:00 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Muchas gracias de verdad me habeis tranquilisad,YO CREO QUE EN EL RECONOCIMIENTO MEDICO TAMBIEN ESTARIA SUPER NERVIOS.SALUDOS
PATRICIO
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 2:31 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado