extranjero con adp para expulsion

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

extranjero con adp para expulsion

Notapor pau » Vie Feb 06, 2009 11:13 pm



intervencionpolicial.com
Parto de la base de decir que no tengo practicamente idea de extranjeria y espero que me entendais.

El caso que me ocupa es el de un extranjero que al mirarlo en argos le sale un adp de un juzgado de instruccion para expulsion con fecha x en l que se adjunta un documento de la requisitoria con los datos del fulano en cuestion y un numero de nie. El caso es que este individuo solo porta documentacion de un pais extranjero en el cual reside(el caso se da en una frontera de españa con un pais extranjero) y al preguntarle si tiene residencia manifiesta que se la han quitado. Al consultar en adextra le salen dos expulsiones con fechas posteriores al oficio del juzgado las cuales estan ejecutadas. Como se deberia proceder, ¿oficio al juzgado comunicando que este extranjero ya ha sido expulsado?, o directamente se puede hacer la denegacion de entrada con el correspondiente abogado? Perdonad por mi ignorancia espero que no sea una pregunta demasiado tonta. Un saludo y espero vuestras respuestas.
Me gusta USA...
Avatar de Usuario
pau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Dic 24, 2008 2:28 am

Re: extranjero con adp para expulsion

Notapor atis » Vie Feb 06, 2009 11:53 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hombre si te salen las expulsiones tambien te saldra hasta cuando tiene prohibida la entra en el pais, por lo que lo logico sera que directamente le estampes el sellito de denegacion. Saludos
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: extranjero con adp para expulsion

Notapor pau » Vie Feb 06, 2009 11:59 pm


Vale gracias atis, entonces sello y oficio al juzgado comunicando que ese individuo tiene denegada la entrada por otra resolucion y listo. Gracias
Me gusta USA...
Avatar de Usuario
pau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Dic 24, 2008 2:28 am

Re: extranjero con adp para expulsion

Notapor ENFADAO » Dom Feb 15, 2009 10:22 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Una pregunta ¿¿¿¿ esa frontera es exterior Shenge o interior. ¿ otra pregunta y cual es el sellito ese de denegacion.
Saludos
ENFADAO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 15, 2009 9:21 pm

Re: extranjero con adp para expulsion

Notapor atis » Dom Feb 15, 2009 10:33 pm


ENFADAO escribió:Una pregunta ¿¿¿¿ esa frontera es exterior Shenge o interior. ¿ otra pregunta y cual es el sellito ese de denegacion.
Saludos



Normalmente exterior y creo que era una A en tinta negra.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: extranjero con adp para expulsion

Notapor ENFADAO » Dom Feb 15, 2009 10:56 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Para entrar por una frontera exterior schenge, es necesario Pasaporte o D.N.I. en vigor segun pais, si es de un tercer pais como entiendo que es tu caso, simplemente por el hecho de no portar la residencia acompañada del pasaporte ya se puede retornar con el correspondiente interprete y abogado de turno.
Por supuesto se le estampara el sello de entrada y se le cruza con un simple boligarafo añadiendole la letra A en mayuscula y entre parentesis.
La letra A en este caso, quiere decir que carece de documento valido que acredite su identidad.
Luego a tu criterio y mediante fax comunicas al juzgado reclamante lo que proceda.
Saludos
ENFADAO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 15, 2009 9:21 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados