Ayudaaaaaa

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayudaaaaaa

Notapor Vsales » Mié Feb 11, 2009 2:52 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola amigos.
Soy un chico de alicante que lleva opositando a policia nacional 3 años y nada , este ultimo he caido por 0,03 , me imagino que ya es mala suerte lo mio, lo peor de todo es que ya he cumplido los 30 , asi que ya el CNP nada de nada. Dandole vueltas a la cabeza cai en la cuenta de que podia opositar a Policia Foral de Navarra que es muy buena opcion , pero no encuentro nada claro en la red , ni de cual es temario , cuando sale la convocatoria , donde conseguir el temario , etc...Os agradeceria que si alguno e vosotros dispone de esta informacion me la mandase.
Soy vigilante de seguridad desde hace 4 años y he estado preguntando tambien en nuestros sindicatos y tampoco me saben decir nada.
Os agradezco el interes por adelantado.MUCHAS GRACIAS
Vsales
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:33 am

Re: Ayudaaaaaa

Notapor B.C.I. » Mié Feb 11, 2009 2:25 pm



intervencionpolicial.com
Échale un vistazo a este enlace:

http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... nuncio-30/

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Ayudaaaaaa

Notapor Vsales » Mié Feb 11, 2009 6:18 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
MUCHAS GRACIAS
Vsales
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:33 am


Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron