!Resolución de 6.000 Euros de Multa!

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

!Resolución de 6.000 Euros de Multa!

Notapor rikart » Mié Feb 11, 2009 3:28 pm


Hasta ahora cuando cuando la Subdelegación del Gobierno acordaba sanción de multa, era por unos 500 Euros, independientemente del tiempo de estancia irregular, que el extranjero pagaba sin problema si tenía posibilidades de regularizarse. Y el otro día la Subdelegación acordó 6.000 Euros, 1.500 por Año de Estancia Irregular, sino recuerdo mal, y donde le daba además un plazo de 15 días una vez notificada la sanción de Multa para que abandone el País pues finalizado ese plazo si se le detiene de nuevo se le podrá iniciar un expediente de expulsión.
Comparto esta decisión pues antes pagaban la multa al no ser elevada, sobre todo aquellos que se podían regularizar , pero ahora lo van a tener más crudo, incluso aunque consigan que les hagan un contrato por Arraigo. Por lo menos en aquellos casos que la Subdelegación no acuerde la expulsión que las multas sean elevadas me parece bien. Pienso que esta medida se ha tomado en primer lugar para recaudar dinero el Estado que tanto le está costanto ahora expulsar a tanto irregular incluso con Residencia que quieren retornar voluntariamente a su país. Y otro motivo, es que cada vez estaban acudiendo más al contencioso administrativo donde te ordenaban más tarde cambiar la expulsion por la sanción de multa. No querían multa, eso sí ahora igual recaudan menos al ser tan elevadas, pero por lo menos se veran menos expulsiones paralizadas o suspendidas por el dichoso contencioso administrativo.
Mi opinión hasta ahora era cada vez que se detenía a un extranjero en situación irregular incoar e la expulsión preferente, pues las multas eran ridiculas, pero ahora las multas son ejemplares y me parece perfecto.
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm

Re: !Resolución de 6.000 Euros de Multa!

Notapor LARRO » Mié Feb 11, 2009 3:41 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
la verdad es que espero que sea una solucion para frenar al contencioso. que esta señalando para el 2011-2012....sabeis lo que es eso?? para multas de 150€ o similar???? uuuuffffff :cabreado:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado