Hasta los 35?

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Hasta los 35?

Notapor LEONIDAS » Mié Abr 04, 2007 3:52 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hola soy del CNP y me gustaria opositar a P.Local en Madrid pero tengo 29 años y estoy oyendo que se va ampliar la edad maxima hasta los 35, alguien sabe algo de esto? y para cuando seria?
EL MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR.
NO SE MUERE MAS QUE UNA VEZ.
LA MUERTE LLEGA SIN DOLOR Y EL MORIR NO ES TAN HORRIBLE COMO PARECE, LO MAS HORRIBLE ES VIVIR SIENDO UN COBARDE
Avatar de Usuario
LEONIDAS
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 673
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:06 pm
Ubicación: EN LAS TERMOPILAS

Notapor 47ronin » Mié Abr 04, 2007 3:59 pm



intervencionpolicial.com
La ley de Coordinación de Policías Locales de la CAM lleva dos años a la espera de ver la luz, estaba en el cajón por si el gobierno se decidía a cambiar la 2/86 y así adecuarla a los nuevos cambios, pero ahora, como ya resulta imposible en esta legislatura cambiar la 2/86, entendemos que la CAM sacará la nueva ley de Coordinación tras las elecciones municipales y autonómicas e incluirá en ellas los acuerdos y protocolos firmados sobre la ampliación de competencias a las Pls de la CAM.

La edad, la altura, el bachiller y el cambio de grupo, del D al C, se esperan sean incluídos en la nueva ley, y los sindicatos piden se regule la segunda actividad, pues esto no estaba contenido en el borrador inicial.

Cuando saldrá?

?????
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Notapor Mahoney » Mié Abr 04, 2007 5:12 pm



sector115.es
no sabía eso... se lo comentaré a un amigo que ya pensaba que se le pasó el arroz para ser Municipal.
Gracias por la info ;)

PD: Una pregunta personal que me suscita curiosidad. ¿Por qué pasas del CNP a PM?
Imagen
Avatar de Usuario
Mahoney
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:12 pm

Re: Hasta los 35?

Notapor T.E.S.A.M. » Mié Abr 04, 2007 8:17 pm


LEONIDAS escribió:Hola soy del CNP y me gustaria opositar a P.Local en Madrid pero tengo 29 años y estoy oyendo que se va ampliar la edad maxima hasta los 35, alguien sabe algo de esto? y para cuando seria?


Siento que no te valga esto..............pero en Cataluña la edad máxima actualmente es de 35 años...............antes era como en todos los sitios, 30 años...................

Y ha habido varias convocatorias exclusivas para policías, o sea, policías locales de otros sitios, C.N.P., Mossos y G.C., ya sabes, por el tema del desplegamiento de la P. Autónoma..............y no había limete de edad...En una de las convocatorias, entró un guardia civil con 50 años, pero muchos de ellos estaban en la cuarentena.......
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor STREIKER » Jue Abr 05, 2007 12:16 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
TESAM, en mi ciudad hasta los cuarenta y todo. Seguro. Eso lo marcaron en las bases de la oposición (movilidad horizontal), cuando sacaron la oferta pública. Tenemos muchos compys que fueron GC.

Saludos
La compasión, la humildad y el respeto por los demás no son virtudes de la raza humana, sino condiciones naturales y propias de la misma , pero que han pasado al olvido por falta de práctica.
STREIKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:59 am

Notapor lince » Vie Abr 06, 2007 12:42 am


STREIKER escribió:Tenemos muchos compys que fueron GC.


Dales recuerdos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor STREIKER » Vie Abr 06, 2007 1:44 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
...de tu parte, Lince :wink:
STREIKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:59 am

Notapor T.E.S.A.M. » Vie Abr 06, 2007 10:25 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
STREIKER escribió:TESAM, en mi ciudad hasta los cuarenta y todo. Seguro. Eso lo marcaron en las bases de la oposición (movilidad horizontal), cuando sacaron la oferta pública. Tenemos muchos compys que fueron GC.

Saludos


Bueno, hasta los 35 en toda Cataluña, pero por movilidad, sin limite de edad, al menos en mi plantilla.
Saludos,
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor STREIKER » Vie Abr 06, 2007 10:29 pm



militariapiel.es
TESAM, lo que yo te diga...., hasta los cuarenta por concurso oposición libre. :idea:

.....se hizo en una convocatoria y entró un compy con 38 tacos (yo encantado por que es un currela de categoria. De lo mejor que tenemos).

Un abrazo.
STREIKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:59 am

Notapor T.E.S.A.M. » Vie Abr 06, 2007 11:03 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
STREIKER escribió:TESAM, lo que yo te diga...., hasta los cuarenta por concurso oposición libre. :idea:

.....se hizo en una convocatoria y entró un compy con 38 tacos (yo encantado por que es un currela de categoria. De lo mejor que tenemos).

Un abrazo.


No, si no lo pongo en duda, sólo remarco lo que dice la Ley al respecto, luego me imagino que hacen lo que convenga.
Saludos.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor LEONIDAS » Lun Abr 09, 2007 7:55 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Contestando a Mahoney te dire que entre con muchas ganas e ilusion pero despues de 6 años estoy decepcionado y desmotivado debido a las muchas injusticias que sufrimos a diario desde dentro y desde fuera, asi que mejor sufrirlas por un sueldo mejor
EL MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR.
NO SE MUERE MAS QUE UNA VEZ.
LA MUERTE LLEGA SIN DOLOR Y EL MORIR NO ES TAN HORRIBLE COMO PARECE, LO MAS HORRIBLE ES VIVIR SIENDO UN COBARDE
Avatar de Usuario
LEONIDAS
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 673
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:06 pm
Ubicación: EN LAS TERMOPILAS

Notapor LEONIDAS » Lun Abr 09, 2007 7:55 pm



foropolicia.es
gracias a todos por la informacion
EL MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR.
NO SE MUERE MAS QUE UNA VEZ.
LA MUERTE LLEGA SIN DOLOR Y EL MORIR NO ES TAN HORRIBLE COMO PARECE, LO MAS HORRIBLE ES VIVIR SIENDO UN COBARDE
Avatar de Usuario
LEONIDAS
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 673
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:06 pm
Ubicación: EN LAS TERMOPILAS

Notapor Mahoney » Mar Abr 10, 2007 5:15 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Leonidas: Gracias por la respuesta. No he tenido muchas oportunidades de poder preguntar por las diversas motivaciones que pueden llevar a pasar del CNP a otro tipo de policías locales o autonómicas y es un tema que siempre me produjo curiosidad.

En lo personal no puedo opinar, más que nada poque no me incumbe, obviamente, y menos porque llevo escasos meses con el cargo jurado y supongo que me quedarán por delante muchas experiencias que tu ya llevas vividas.

Te deseo suerte en el camino que elijas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mahoney
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:12 pm

Notapor LEONIDAS » Mar Abr 10, 2007 7:58 pm


Pues te adelanto que las peores hostias no vienen de los delincuentes o del trabajo en la calle sino de los que estan dentro, normalmente en despachos con aire acondicionado. Suerte
EL MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR.
NO SE MUERE MAS QUE UNA VEZ.
LA MUERTE LLEGA SIN DOLOR Y EL MORIR NO ES TAN HORRIBLE COMO PARECE, LO MAS HORRIBLE ES VIVIR SIENDO UN COBARDE
Avatar de Usuario
LEONIDAS
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 673
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:06 pm
Ubicación: EN LAS TERMOPILAS

Notapor Mahoney » Mar Abr 10, 2007 8:14 pm


Imagino, porque de las pocas que me han venido han sido de esos sitios que dices.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Mahoney
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:12 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado