ley de extranjeria...necesito q me aclaren algunos

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ley de extranjeria...necesito q me aclaren algunos

Notapor sargentazo » Sab Feb 07, 2009 1:58 am



intervencionpolicial.com
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a praetorian, que con ese nombre no podias fallar...imagino q sabras de su etimologia, proviene de "praetor" que eran las tiendas de campaña de los emperadores en los tiempos de guerra y que luego genero en pretorian, y que daria nombre a un grupo de elite de soldados con la unica mision de proteger a los senadores romanos.

respecto a la ley de extranjeria tengo ya bastante claros los conceptos, aunque me sigue rondando la duda si cuando haceis mencion al visado, tiene algo q ver con que los extranjeros que deben pedir el visado entre los requisitos es tener una tarjeta visa.
gracias otra vez
sargentazo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Mar 09, 2008 8:02 pm

Anterior

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados