Posible cambio de destino a pamplona

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor futcul » Jue Dic 11, 2008 11:24 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
La verdad que a mi tampoco me importaria irme a Navarra, como algun compi Foral ya sabe, llevo casi 6 años iendo a los san fermines, y la verdad que me encanta la ciudad.

Lo que no tengo claro es el papel de GC, ya que con PF como policia autonomica no se que competencias nos quedaran,

Otra cosa es que habeis dicho que Gc trabaja en zonas interurbanas de Pamplona, que zonas son esas que decis exactamente y que funcion es.

Un saludo
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor TORPE » Jue Dic 11, 2008 12:52 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Actualmente Tráfico y SC son compartidas, lo que no se es si se cogerán en exclusiva en algún momento ya que eso depende de los intereses de los políticos. Quedan todas las demás en exclusiva.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor B.C.I. » Jue Dic 11, 2008 12:54 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
futcul escribió:La verdad que a mi tampoco me importaria irme a Navarra, como algun compi Foral ya sabe, llevo casi 6 años yendo a los san fermines, y la verdad que me encanta la ciudad.


Ya sabes que si decides cambiar te esperaremos con los brazos abiertos.



PD: Marianito tocando la guitarra era mejor avatar...
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor GUCI » Jue Dic 11, 2008 1:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
futcul escribió: Otra cosa es que habeis dicho que Gc trabaja en zonas interurbanas de Pamplona, que zonas son esas que decis exactamente y que funcion es.Un saludo



A ver si te puedo ayudar. En Pamplona hay núcleos urbanos (municipios) que se extienden alrededor de la ciudad a escasos kilometros, incluso hay alguna localidad como Barañain que parece un barrio de la capital.
La GC tiene el "Puesto Principal de Pamplona" ubicado en la comandancia que se encarga de todos estos municipios (Barañain, Berriozar, Ansoain, Zizur Mayor etc..) que pueden albergar en conjunto unos 100.000 habitantes a excepción de Burlada y Villava que son demarcación de la Comisaría del CNP de Pamplona. La mayoría de los polígonos están en ese área así como los principales centros comerciales. La labor es la misma que en otros sitios, seguridad ciudadana (incluído óden público) y alguna que otra receta de tráfico en las carreteras.
A día de hoy tenemos competencias de SC y tráfico compartidas con PF, personalmente creo que aun quedan unos años para que Policía Foral asuma en exclusiva las de seguridad ciudadana, las de tráfico tienen más papeletas. Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor futcul » Jue Dic 11, 2008 1:40 pm



foropolicia.es
B.C.I. jaja me pongo la foto de la tipa esa para causar sensacion...jejeje...que cosas digo


Pues ya vere, la verdad que me llama la atencion y mucho, pero bueno todo es fragaurlo el dia de pedir

Por cierto GUCI como anda la cosa en pabellones, mandos, y demas...si quieres esto por MP
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor natxooo7 » Dom Dic 14, 2008 5:20 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
buenas y como esta el precio de la vivienda por esa zona hay alguna zona a la que es mejor no ir, xk yo acabo de pedir para ai
natxooo7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 09, 2008 2:20 am

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor futcul » Dom Dic 14, 2008 6:41 pm


Gracias Guci por el MP ya veremos si me voy, si me quedo o que hare pero en un mes mas o menos me toca jeje
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor RACVE » Lun Dic 15, 2008 2:48 pm


futcul escribió:Gracias Guci por el MP ya veremos si me voy, si me quedo o que hare pero en un mes mas o menos me toca jeje



Ya nos informaras si estas por aqui
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor GUCI » Lun Dic 15, 2008 2:56 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
futcul escribió:Gracias Guci por el MP ya veremos si me voy, si me quedo o que hare pero en un mes mas o menos me toca jeje


Pues ya me contarás a ver que tal y como te dije si necesitas información de algún Puesto (sobretodo de la zona norte) o de Pamplona algo te puedo ayudar, saludos y suerte.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor Piter » Mié Feb 04, 2009 6:17 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Siento reflotar el hilo pero quería preguntar aprovechando la oportunidad ;)

Yo soy del CNP y estoy esperando que salgan unas plazas para la UIP. Me gustaría poder coger Pamplona.
El problema viene en que no sé nada de cómo trabaja en la ciudad la UIP, qué salidas tiene, etc. Vosotros que sois de allí quizás me podais ayudar un poco informándome de qué tal trabaja la UIP allí.

Editado.Ciertas preguntas en abierto, no deben ser echas. EL LOBO.
Si alguno conoce algún miembro de las Unidades en Pamplona que le pregunte de mi parte :policia:

Si quereis me podeis contactar por privado o en un hilo que he abierto en el foro restringido a profesionales

viewtopic.php?f=18&t=39548

Un saludo!
Avatar de Usuario
Piter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 578
Registrado: Sab Dic 23, 2006 6:13 pm
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA.

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor RACVE » Jue Feb 05, 2009 6:24 pm



intervencionpolicial.com
Piter escribió:Siento reflotar el hilo pero quería preguntar aprovechando la oportunidad ;)

Yo soy del CNP y estoy esperando que salgan unas plazas para la UIP. Me gustaría poder coger Pamplona.
El problema viene en que no sé nada de cómo trabaja en la ciudad la UIP, qué salidas tiene, etc. Vosotros que sois de allí quizás me podais ayudar un poco informándome de qué tal trabaja la UIP allí.

Editado.Ciertas preguntas en abierto, no deben ser echas. EL LOBO.
Si alguno conoce algún miembro de las Unidades en Pamplona que le pregunte de mi parte :policia:

Si quereis me podeis contactar por privado o en un hilo que he abierto en el foro restringido a profesionales

viewtopic.php?f=18&t=39548

Un saludo!

Lobo tiene razon mejor que hableis de algunas cosas en el restringido... hay miradas indiscretas
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor Piter » Jue Feb 05, 2009 8:58 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ya lo puse en restringido y no entra nadie. No hay forales por allí!

Qué había puesto? Ya ni me acuerdo. Lobo, mira a ver si puedes ponermelo por privado que me corroe la duda.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Piter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 578
Registrado: Sab Dic 23, 2006 6:13 pm
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA.

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor RACVE » Jue Feb 05, 2009 10:23 pm


Piter escribió:Ya lo puse en restringido y no entra nadie. No hay forales por allí!

Qué había puesto? Ya ni me acuerdo. Lobo, mira a ver si puedes ponermelo por privado que me corroe la duda.

Un saludo!


Pero igual te pueden responder agentes del CNP que era sobre lo que preguntabas
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor B.C.I. » Vie Feb 06, 2009 12:25 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Piter escribió:Ya lo puse en restringido y no entra nadie. No hay forales por allí!

Qué había puesto? Ya ni me acuerdo. Lobo, mira a ver si puedes ponermelo por privado que me corroe la duda.

Un saludo!


Piter, check your "mp".
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor EL LOBO » Vie Feb 06, 2009 4:44 am


Piter escribió:Ya lo puse en restringido y no entra nadie. No hay forales por allí!

Qué había puesto? Ya ni me acuerdo. Lobo, mira a ver si puedes ponermelo por privado que me corroe la duda.
Un saludo!


Creo que ya te han informado. :wink: :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados