Posible cambio de destino a pamplona

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor futcul » Jue Dic 11, 2008 11:24 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
La verdad que a mi tampoco me importaria irme a Navarra, como algun compi Foral ya sabe, llevo casi 6 años iendo a los san fermines, y la verdad que me encanta la ciudad.

Lo que no tengo claro es el papel de GC, ya que con PF como policia autonomica no se que competencias nos quedaran,

Otra cosa es que habeis dicho que Gc trabaja en zonas interurbanas de Pamplona, que zonas son esas que decis exactamente y que funcion es.

Un saludo
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Re: Posible cambio de destino a pamplona

Notapor TORPE » Jue Dic 11, 2008 12:52 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Actualmente Tráfico y SC son compartidas, lo que no se es si se cogerán en exclusiva en algún momento ya que eso depende de los intereses de los políticos. Quedan todas las demás en exclusiva.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Posible cambio de destino a pamplona