Vista en el reconociemiento medico.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vista en el reconociemiento medico.

Notapor Capitan negro » Vie Mar 30, 2007 11:56 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola, he mirado el tema del reconocimiento medico, pero querria preguntaros cuanto es el minimo de vision que hay que tener para entrar en el cuerpo,dioptrias en mi caso,(soy miope). :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Notapor jachifluchi » Sab Mar 31, 2007 9:39 am


Se necesitan 2/3 de la agudeza visual para cada ojo de manera independiente sin corrección. No hay ninguna equivalencia exacta para saber las dioptrias al menos que yo sepa, lo mejor es que vallas a un oculista y te haga una prueba.

A partir de 0.75 puedes tener problemas. Yo tenia 1 de miopia y 0.5 de astigmatismo en 1 solo ojo y me lo he tenido que operar con láser.

En caso de que no des la vision puedes operarte con laser o probar unas lentillas que se llaman orto-k. Pregunta en tu óptica. Sonunas lentillas que te las pones para dormir y por la mñana te las quitas y ves unas 8 horas bien con ellas.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm

Notapor Capitan negro » Sab Mar 31, 2007 10:56 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
jachifluchi escribió:Se necesitan 2/3 de la agudeza visual para cada ojo de manera independiente sin corrección. No hay ninguna equivalencia exacta para saber las dioptrias al menos que yo sepa, lo mejor es que vallas a un oculista y te haga una prueba.

A partir de 0.75 puedes tener problemas. Yo tenia 1 de miopia y 0.5 de astigmatismo en 1 solo ojo y me lo he tenido que operar con láser.

En caso de que no des la vision puedes operarte con laser o probar unas lentillas que se llaman orto-k. Pregunta en tu óptica. Sonunas lentillas que te las pones para dormir y por la mñana te las quitas y ves unas 8 horas bien con ellas.

Un saludo.

Pero luego en el reconocimiento puedes decir que las usas no???
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Notapor jachifluchi » Lun Abr 09, 2007 11:21 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
No no no no no.

Las lentillas orto-k son para hacerle la movida al tribunal y que no te tiren por eso. Tu por la mañana te levantas, te quitas las lentillas y ves bien, porque por la noche te ha corregido la curvatura de la córnea.

Puedes decirle que llevas gafas normales si quieres pero dile que es nada más que para ver de lejos o algo de eso.

La lentillas orto-k no se notan durnte el examen médico porque no las llevas puestas, asi que mejor callarse como una p**a para pasar el examen médico, y ya al dia siguiente si quieres te pones tus gafas.

Espero haberte resuelto la duda.
Imagen
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados