medicamentos de alergia

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

medicamentos de alergia

Notapor torrusco » Lun Mar 19, 2007 1:09 pm


BUENOS DIAS...

Soy un opositor malagueño que tiene la entrevista y el reconocimiento medico en mayo.

Como tengo alergia al polen, y en esa época es temporada alta en toda España, me gustaria saber si puedo tener problemas en el examen médico con los medicamentos que me tengo que tomar.

Os agradecería informacón al respecto
LA SUERTE EXISTE PERO HAY QUE TRABAJARLA TODOS LOS DIAS
Avatar de Usuario
torrusco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:31 pm

Notapor jachifluchi » Mié Mar 28, 2007 12:36 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas.

Soy opositor a la escala básica del cnp y comparto tu problema con la toma de medicamentos, aunque no exactamente para la alergia.

En mi academia me han recomendado que lo mejor es no tomar el medicamento si puedes prescindir de él, pero en tu caso con la alergia en auge no creo que sea recomendable.

En el caso de que no lo puedas dejar habla con tu médico y que te dé una receta y/o un justificante de que estás tomando ese medicamento concreto.

Yo estoy utilizando un colirio para el ojo que da positivo en dopping, así que puedes imaginarte el cague que tengo yo encima...
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm

Re: medicamentos de alergia

Notapor El intocable » Mié Mar 28, 2007 1:11 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
torrusco escribió:BUENOS DIAS...

Soy un opositor malagueño que tiene la entrevista y el reconocimiento medico en mayo.

Como tengo alergia al polen, y en esa época es temporada alta en toda España, me gustaria saber si puedo tener problemas en el examen médico con los medicamentos que me tengo que tomar.

Os agradecería informacón al respecto


Buenas chicos, comparto la misma patología que vosotros, yo para evitar estos estados en temporada primaveral, no tomo ni ventolín ( ya que padezco asma, pero no severa, muy leve) ni cualquier otro medicamento, me pongo en tratamiento con el famoso medicamento anunciado en TV, llamado REACTINE/REACTINE PLUS, dura 7 días y en mi caso paso una primavera de los más apacible :wink: , aunque no sé si dicho medicamento da positivo en dopaje, eso con ir a una farmacia y preguntarlo , o que te enseñe el prospecto y lo consultas y listo. :wink:

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Gracias

Notapor torrusco » Mar Abr 03, 2007 12:21 am



intervencionpolicial.com
Muchas gracias a ambos por las respuestas.

En cuanto a lo del medicamento del asma te lo agradezco mucho más todavía Oscar ya que yo también soy asmático y tambien en un nivel leve.

De nuevo, muvhas gracias a ambos
LA SUERTE EXISTE PERO HAY QUE TRABAJARLA TODOS LOS DIAS
Avatar de Usuario
torrusco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:31 pm

Notapor Gumar » Sab Abr 07, 2007 2:58 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Soy alergico de pies a cabeza por llamarlo de alguna manera. Yo opte por pasarme los ultimos meses sin tomar nada, para cuando me dieran a rellenar los papeles poner que no tomaba ningun medicamneto ni que tenia alergias ni na´ de na´ ya que siempre he pensado que en caso de tener que tirar, tiraran al que tenga algo fuera de los comun, aunque sea un picor de hu..., en fin. Pero cuando me toco correr en mayo en carabanchel... eso parecia la gran nevada de polen. Acabe las fisicas como pude, ahogado y vomitando claro esta, y el resto de horas de la tarde las dedique a irme a una climatizada a nadar y bucear cuanto mas mejor, para que al dia siguiente en la entrevista ni los ojos ni la respiracion me delataran. Funciono.
Avatar de Usuario
Gumar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:12 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados