Sobre la oposición

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sobre la oposición

Notapor Heaventm » Mié Abr 04, 2007 8:16 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hola a todos, estoy empezando con las oposiciones, y bueno, un poco perdida sí que estoy, quiero empezar a estudiar por mi cuenta (ya un poco más adelante miraré academias para apuntarme).

Quiero empezar a estudiarme la constitución, pero de qué manera?? debo aprendermela articulo por articulo? o más o menos por encima??

Bueno, espero que alguien sea tan amable de resolverme esta duda, a ver si me puedo guiar un poco a través de este mundo.

Un saludo :wink:
Heaventm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 04, 2007 8:10 pm

Notapor PLJulio » Vie Abr 06, 2007 4:11 pm



intervencionpolicial.com
Yo me apuntaria a una academia antes de empezar a estudiar por estudiar, por que, por lo menos en mi CCAA, el examen es oral y no tienes por que estudiarte toda la constitucion sino un temario establecido. Suerte y no pierdas el tiempo
8)
La Policá Local ejercerá sus Funciones de acuerdo con lo previsto en el Titulo V de la L.O 2/86 de 13 de Marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Avatar de Usuario
PLJulio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar Mar 06, 2007 7:43 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados