oposiciones de aduanas

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

oposiciones de aduanas

Notapor vipsegur46 » Mié Dic 10, 2008 12:00 am


hola buenas, me estoy planteando el opositar pero como ya he pasado los 32 años busco una oposicion en la que no tengan maximo de edad

tiene la vigilancia aduanera edad maxima?
cuanto se viene a cobrar y que condiciones de trabajo hay?
donde me puedo dirigir para informarme?

gracias
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: oposiciones de aduanas

Notapor SV@ » Mié Dic 10, 2008 3:39 pm


Hasta los 55 años no hay limite de edad, se cobra segun el cuerpo al que oposites, cuanto mas alto mas cobras, empezando por la escala de agentes (tierra o maritimo) de entrada no lo se exactamente entre 1200- 1500 euros, y el horario bueno, si tiene diplomarura puedes acceder al grupo superior (B o A2) y el superior para licenciados (grupo A1)
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: oposiciones de aduanas

Notapor PBA » Jue Ene 22, 2009 1:22 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola me llamo fernando soy oficial de policia del agrupamiento comando de la provincia de Buenos aires, estoy pensando en opositar para SVA, yo poseo nacionalidad española (mis padres son españoles viven en palma) y por esas cosas de la vida estoy en la argentina, mi intencion es poder viajar para alla (mallorca) les cuento ke hace 6 años ke soy policia egrese con el titulo de comando, me incorpore en el escalafon de la brigada de explosivos del cuerpo de bomberos, kiere decir ke cumplo funciones de bombero y policia, con la especialidad de submarista en operaciones especiales de busquda y rescate subacuatico con visivilidad cero.
Avatar de Usuario
PBA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:06 am

Re: oposiciones de aduanas

Notapor SV@ » Jue Ene 22, 2009 12:56 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Pues muy bien, cuando vengas a España, en estas paginas buscas el foro de opositores y te vas enterando del temario, academias, requisitos, etc, saludos
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: oposiciones de aduanas

Notapor PBA » Mar Ene 27, 2009 12:22 am



intervencionpolicial.com
OK MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO
Avatar de Usuario
PBA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:06 am


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados