Una consulta

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Una consulta

Notapor RACVE » Jue Oct 16, 2008 7:54 pm


Partiendo de que no se sabe nada en firme; imaginaros que sale otra convocatoria de Policia Foral en 2009 se realizan las pruebas y todo y la entrada al curso de formacion es en septiembre.
Yo en septiembre de 2009 tengo planeado casarme si coincidiera que la entrada al curso de formacion fuera durante el viaje de novios , seria causa justificada para poder empezar a la vuelta del viaje o ya no podria??? ( No me importaria cancelar el viaje o suspenderlo... otra cosa seria a mi pareja :? )


P.D. Tengo claro que si la fecha del examen fuese al dia siguiente de la boda ; se cocerian todos menos el novio para venir a hacerlo sin problemas.
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Una consulta

Notapor Unforal » Jue Oct 16, 2008 8:13 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Es bastante probable por una noticia que he escuchado hoy en la escuela de seguridad que en el 2009 convoquen otras 100, y en el 2010 como mínimo otras 100 más...
El caso es que en la escuela de seguridad también se han comentado casos como el que tu preguntas y te puedo decir que el viaje de novios no es causa justificada, ni para no asistir al curso, ni para tomar posesión o recoger nombramiento, etc. Otra cosa es que te puedas ausentar algún día por alguna causa justificada para los tutores y que ellos te permitan no asistir; siempre y cuando no superes el porcentaje minimo de asistencia al curso, que se suele fijar en torno 10 o 20% no recuerdo ahora. (Todo esto una vez iniciado el curso y ya asistiendo a clases)
Esto quiere decir que te puedes ausentar con permiso de la escuela, por "motivos justificados" siempre y cuando estos días no superan el porcentaje mínimo de asistencia a la misma.

Espero que te sirva de ayuda, es todo lo que sé al respecto...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Una consulta

Notapor zenut » Jue Oct 16, 2008 10:43 pm


RACVE escribió:Partiendo de que no se sabe nada en firme; imaginaros que sale otra convocatoria de Policia Foral en 2009 se realizan las pruebas y todo y la entrada al curso de formacion es en septiembre.
Yo en septiembre de 2009 tengo planeado casarme si coincidiera que la entrada al curso de formacion fuera durante el viaje de novios , seria causa justificada para poder empezar a la vuelta del viaje o ya no podria??? ( No me importaria cancelar el viaje o suspenderlo... otra cosa seria a mi pareja :? )


P.D. Tengo claro que si la fecha del examen fuese al dia siguiente de la boda ; se cocerian todos menos el novio para venir a hacerlo sin problemas.


Yo no tengo ni idea, pero lo que si se es que tu novia lo comprenderia al 100%!.

Tu piensa que le dices a tu novia/mujer "ya es mia la plaza, ahora a la academia" y veras como cambia de opinion!jjj suerte, con la mujer quiero decir! por si te toca el caso...
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Una consulta

Notapor RACVE » Sab Oct 18, 2008 8:49 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Mi novia ya lo tiene asumido que el viaje dependera un poco de mi y de como vaya la circunstancia de la oposicion y como me apoya en todo pues si hace falta retrasar el viaje pues se hace y ya se lo compensare
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Una consulta

Notapor zenut » Lun Oct 20, 2008 12:57 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
RACVE escribió:Mi novia ya lo tiene asumido que el viaje dependera un poco de mi y de como vaya la circunstancia de la oposicion y como me apoya en todo pues si hace falta retrasar el viaje pues se hace y ya se lo compensare


Olé! pues ya esta, no te preocupes ;)
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Una consulta

Notapor Tudela20 » Mié Oct 22, 2008 2:34 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
El dia de los psicotecnicos, no vino uno vestido de novio??? :)

No se como andaria el muchacho de concentrao despues de la comilona para hacer unos psicotecnicos. Asi que si te casas el día anterior a la primera prueba...
Última edición por Tudela20 el Mié Oct 22, 2008 2:47 pm, editado 1 vez en total
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Una consulta

Notapor zenut » Mié Oct 22, 2008 2:38 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Tudela20 escribió:El dia de los psicotecnicos, no vino uno vestido de novio??? :)


Juantxi!...jjj sin comentarios.jj
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Una consulta

Notapor angus » Mié Oct 22, 2008 3:22 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Creo que era el padrino.......que putada. Si soy yo despues me bebo hasta el agua de los floreros!!!. je, je
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: Una consulta

Notapor RACVE » Mié Oct 22, 2008 4:33 pm



foropolicia.es
Puedes estar tranquilo no bebo.... y menos si al dia siguiente me juego mi futuro aunque fuese mi boda
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Una consulta

Notapor panchip » Sab Ene 24, 2009 7:17 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hola, alguien me podria recomendar que academia o academias de Navarra son las más recomendables para prepararse para policia foral, gracias
panchip
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 16, 2009 1:36 am

Re: Una consulta

Notapor Tudela20 » Sab Ene 24, 2009 7:35 pm


Creo que he contestado a esta pregunta en este foro unas dos mil veces, :lol: :lol: :lol:

Pero a mi me ha ido tan tan tan bien con la mia que no me cansare de recomdarla.

FDF, esta en la Avda del ejercito en Pamplona a mi me fue de cine, tan bien hablan muy bien de la POLITECNICA, que esta en la Avda Zaragoza (Me parece) .

Ambas tienen clases presenciales, algo prioritario a mi modo de ver a la hora de elegir una academia. No te recomiendo MyD en Tudela ni Master D no tinen ni idea de lo que hablan.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Una consulta

Notapor panchip » Sab Ene 24, 2009 7:39 pm


gracias por la respuesta, apunto de prepararlaas con master d encima de momento a distancia y con dos tutores, ahora me lo opensare dos veces.
panchip
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 16, 2009 1:36 am

Re: Una consulta

Notapor anga » Sab Ene 24, 2009 8:15 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
panchip escribió:hola, alguien me podria recomendar que academia o academias de Navarra son las más recomendables para prepararse para policia foral, gracias


Hola a todos.
Me animo a escribir por primera vez para comentarte mi experiencia. A mí me fue estupendamente con la Politecnica que está como muy bien ha comentado Tudela20 en la Avd. Zaragoza. La verdad que te hacen una preparación completa tanto de temario (incluidos los psicotécnicos y la redacción) como físicas.
De todos modos pienso que sea cual sea la academia en la que te prepares, lo fundamental es la constancia y las ganas, así que mucho ánimo.
Un saludo
anga
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 10, 2008 5:17 pm
Ubicación: Pamplona


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron