Informacion por favor...

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Informacion por favor...

Notapor IÑIGO1986 » Jue Ene 22, 2009 11:25 pm



militariapiel.es
HOLA, SOY UN JOVEN DE 23 AÑOS QUE ESTARIA INTERESADO EN OPOSITAR EN LAS FUTURAS OPOSICIONES DE POLICIA FORAL.LA VERDAD QUE NO SE COMO FUNCIONAN MUY BIEN, NI LOS REQUISITOS QUE PIDEN. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMASE UN PÒKITO DE ELLO: ¿qUE PRUEBAS FISICAS SE EXIGEN?
POR OTRA PARTE ME GUSTARIA SABER , QUE OCURRE DESPUES DE SACAR UNA PLAZA DE POLICIA FORAL, ES DECIR, SI SE ELIGE UN DEPARTAMENTO O SECCION O ALGO. MUCHAS GRACIAS
IÑIGO1986
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:18 pm

Re: Informacion por favor...

Notapor Unforal » Vie Ene 23, 2009 12:54 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Tienes todas las respuestas a lo que has preguntado en un hilo dentro de este mismo foro de policía Foral en este enlace: viewforum.php?f=47
O lo que es lo mismo, en la pagina principal de este foro entras en Foro Formación luego vas a Oposiciones y por último a Oposiciones Policía Foral.
También dentro del Foro de policía Foral donde has colgado estas preguntas podras encontrar también muchos hilos donde hayaras mucha información que te resultaras util para opositar.
Suerte.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Informacion por favor...

Notapor yeex » Vie Ene 23, 2009 1:03 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
En esta dirección podrás encontrar las bases de la última convocatoria (requisitos, pruebas, etc.):
http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2008/31/Anuncio-30/

Cuando sacas la oposición pasas a un curso formativo (9 meses de duración) en el que hay varias áreas (algo así como asignaturas) de las que al final te examinan. El destino se elige en función de las plazas vacantes y de tu nota (el que más puntua elige antes).

¡Ánimo que merece la pena!
yeex
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:19 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Informacion por favor...

Notapor Danobar » Vie Ene 23, 2009 12:28 pm



foropolicia.es
Hola a todos/as

Soy nuevo en este foro y la verdad que os he ido leyendo porque me gustaria poder llegar a formar parte del cuerpo de Policía Foral. La verdad que cuando leo cosas como que este año no saldrán oposiciones me entra un bajón tremendo, lo de pensar que tendré que estar otro año en la oficina. Bueno a lo que iba, el otro dia me pasé por una academia en donde me comentaron que no era con seguridad pero que si que saldrán plazas para este año 2009, pero que me lo tome con calma, que estando las de municipal (Pamplona) por examinarse y las de PF por entrar en la academia sería para despues del verano. Asi que creo que coincido con varias de la opiniones de varios "futuros" compañeros.

Digo futuros porque los que vayais a opositar ya podeis haceros la idea que optais a una plaza menos de las que convoquen! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos!
Un saludo a todos/as: Danobar
Avatar de Usuario
Danobar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 16, 2009 2:58 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Informacion por favor...

Notapor RACVE » Vie Ene 23, 2009 12:33 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Danobar escribió:Hola a todos/as

Soy nuevo en este foro y la verdad que os he ido leyendo porque me gustaria poder llegar a formar parte del cuerpo de Policía Foral. La verdad que cuando leo cosas como que este año no saldrán oposiciones me entra un bajón tremendo, lo de pensar que tendré que estar otro año en la oficina. Bueno a lo que iba, el otro dia me pasé por una academia en donde me comentaron que no era con seguridad pero que si que saldrán plazas para este año 2009, pero que me lo tome con calma, que estando las de municipal (Pamplona) por examinarse y las de PF por entrar en la academia sería para despues del verano. Asi que creo que coincido con varias de la opiniones de varios "futuros" compañeros.

Digo futuros porque los que vayais a opositar ya podeis haceros la idea que optais a una plaza menos de las que convoquen! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos!


Estamos preparados para esas plazas con lo cual seras tu el que tengas una menos :twisted:

Para lo que necesites de dudas aqui estamos :wink:
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Informacion por favor...

Notapor Danobar » Vie Ene 23, 2009 12:51 pm


RACVE escribió:
Estamos preparados para esas plazas con lo cual seras tu el que tengas una menos :twisted:

Para lo que necesites de dudas aqui estamos :wink:



Gracias RACVE,

Jejeje ya veo ya, que por aqui si algo vamos de sobra es de ganas y motivación por lograr un sueño. Eso es lo que me gusta oir, a ver si es verdad y de aqui a unos meses podemos estar tan nerviosos como UnNavarro, angus, gachu y muchos otros. Enhorabuena a todos ellos.
Un saludo a todos/as: Danobar
Avatar de Usuario
Danobar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 16, 2009 2:58 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Informacion por favor...

Notapor UnNavarro » Vie Ene 23, 2009 3:29 pm


ADELANTE, y CON 2 C... DANOBAR.

No te rindas, lo mismo que yo no lo hize, ni RACVE, ni muchos otros compañeros.

Los sueños si los persigues de veras resulta que el final se consiguen.

Muchisima suerte a todos los que luchareis por una plaza en la próxima convo (que va a ser este año).
UnNavarro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:26 pm

Re: Informacion por favor...

Notapor RACVE » Vie Ene 23, 2009 7:47 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por supuesto un paso atras ni para coger impulso
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Informacion por favor...

Notapor gachu » Sab Ene 24, 2009 12:37 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Ánimo Danobar,seguro que este año saldrán pronto las nuevas plazas, y habrá sitio también para RACVE, estellica y otros que tienen este maravilloso sueño de vestir de rojo y gris.

Estoy de acuerdo con UnNavarro, si de veras perseguís un sueño lo conseguireis, yo creo que la palabra clave es constancia y no rendirse por nada del mundo, a mi me ha servido; es cierto que a veces se pasa mal, que dan ganas de dejarlo, pero en esos momentos cierra los ojos e imagina que vas vestido de rojo, dentro de un coche que reza: POLICÍA FORAL, que ayudas a quien lo necesita,..., joer que cursi, pero esque de verdad pienso así...
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

Re: Informacion por favor...

Notapor UnNavarro » Sab Ene 24, 2009 2:58 am



intervencionpolicial.com
JAJA que Grandes tus explicaciones gachu.

Buen tipo si señor :wink:
UnNavarro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:26 pm

Re: Informacion por favor...

Notapor RACVE » Sab Ene 24, 2009 11:04 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
UnNavarro escribió:JAJA que Grandes tus explicaciones gachu.

Buen tipo si señor :wink:


Ya lo creo que si y mejor persona
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Informacion por favor...

Notapor gachu » Sab Ene 24, 2009 4:57 pm


RACVE escribió:
UnNavarro escribió:JAJA que Grandes tus explicaciones gachu.

Buen tipo si señor :wink:


Ya lo creo que si y mejor persona

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados