NECESITO AYUDA, NOVATA

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

NECESITO AYUDA, NOVATA

Notapor NEUS » Lun Ene 12, 2009 9:46 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Bueno os he leido casi todo, pero me quedan algunas dudas, estoy pensando en presentarme para este año, me voy a poner como loca porque me gustaria presentarme el 2009 y lo tengo que CONSEGUIR!!. Quisiera que me ayudarais en unas dudas.

- los libros, no se cuales comprar, dudo entre el CEAJ y un CD que se anuncia por todos los foros de un señor que se llama Eladio, me parece muy interesante pero tanta publicidad me mosquea, alguien que lo tenga me puede decir si de verdad merece la pena, porque es mas barato y no dispongo de mucho dinero....(puñetera crisis).

- luego quisiera saber si una vez que apruebas que se hace en el mes del curso que te dan, ¿es posible hacerlo en Madrid o alrededores? y te pagan algo en ese mes? (es que tengo una hipoteca que no perdona jaja) y las practicas; ¿ es facil coger Madrid o alrededores?. ¿El destino cuando ya eres carrera es facil coger Madrid o alrededores?

- Otra duda es que se hace una vez dentro, oficinas me imagino pero en el resto de funciones, es decir la que trabajas 2 dias y descansas 4 o en la que trabajas 3 y descansas 5 que es lo que mas me gustaria, sobre todo la de 2trabajo 4 descanso, ¿vigilas a los presos, realizas trabajos con ellos, repartes el correo? esque no me imagino exactamente que es lo que se hace, pero el caso es que me gusta este mundillo soy detective y criminologa y lo mio si es vocación, me encanta lo peligroso jeje... y quisiera saber que se hace exactamente, ya se que hay interior y oficinas pero no se lo que se realiza exactamente y si luego dentro de interior te asignan una funcion o vas cambiado de funciones...no se como va


bueno, quiza me he pasado de pesada, constestarme a lo que podais....y de todas formas muchas gracias y animo a todos que VAMOS A APROBAR Y SER LA MEJOR PROMOCION JAJA
NEUS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:30 pm

Re: NECESITO AYUDA, NOVATA

Notapor NEUS » Lun Ene 12, 2009 10:39 pm



intervencionpolicial.com
no es necesario que me conteis las funciones que realizais, me ha quedado muy claro en un post que he encontrado, habia leido mucho y eso me lo habia saltado, perdón, el resto de preguntas si que no lo encontre y llevo dos dias pegada al foro.
NEUS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:30 pm

Re: NECESITO AYUDA, NOVATA

Notapor NEUS » Lun Ene 12, 2009 11:11 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
que pesada soy y acabo de registrarme, se me olvidaba una cosa, una amiga tiene un manual del 2007 y me lo puede prestar, ¿creeis que me valdria? o ¿habrá muchas modificaciones?, creeis que es mejor comprar uno de este año, mas que nada por la modificacion de leyes que no se si serán muchas y donde las podria buscar.

Gracias
NEUS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:30 pm

Re: NECESITO AYUDA, NOVATA

Notapor NEUS » Jue Ene 15, 2009 10:08 am


¿Nadie me puede ayudar? aunque solo sea a alguna de mis dudas????

Gracias
NEUS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:30 pm

Re: NECESITO AYUDA, NOVATA

Notapor Moron » Jue Ene 15, 2009 12:20 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Haber yo cuando me lo prepare estaba en una academia y casi todas las semanas nos daban algun folio de modificaciones, si es un temario de hace 2 años imaginate...
Si te compras algo nuevo garantizate que te lo vayan a actualizar dia a dia.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: NECESITO AYUDA, NOVATA

Notapor lema77 » Jue Ene 15, 2009 9:57 pm


NEUS escribió:Bueno os he leido casi todo, pero me quedan algunas dudas, estoy pensando en presentarme para este año, me voy a poner como loca porque me gustaria presentarme el 2009 y lo tengo que CONSEGUIR!!. Quisiera que me ayudarais en unas dudas.

- los libros, no se cuales comprar, dudo entre el CEAJ y un CD que se anuncia por todos los foros de un señor que se llama Eladio, me parece muy interesante pero tanta publicidad me mosquea, alguien que lo tenga me puede decir si de verdad merece la pena, porque es mas barato y no dispongo de mucho dinero....(puñetera crisis).

- luego quisiera saber si una vez que apruebas que se hace en el mes del curso que te dan, ¿es posible hacerlo en Madrid o alrededores? y te pagan algo en ese mes? (es que tengo una hipoteca que no perdona jaja) y las practicas; ¿ es facil coger Madrid o alrededores?. ¿El destino cuando ya eres carrera es facil coger Madrid o alrededores?

- Otra duda es que se hace una vez dentro, oficinas me imagino pero en el resto de funciones, es decir la que trabajas 2 dias y descansas 4 o en la que trabajas 3 y descansas 5 que es lo que mas me gustaria, sobre todo la de 2trabajo 4 descanso, ¿vigilas a los presos, realizas trabajos con ellos, repartes el correo? esque no me imagino exactamente que es lo que se hace, pero el caso es que me gusta este mundillo soy detective y criminologa y lo mio si es vocación, me encanta lo peligroso jeje... y quisiera saber que se hace exactamente, ya se que hay interior y oficinas pero no se lo que se realiza exactamente y si luego dentro de interior te asignan una funcion o vas cambiado de funciones...no se como va


bueno, quiza me he pasado de pesada, constestarme a lo que podais....y de todas formas muchas gracias y animo a todos que VAMOS A APROBAR Y SER LA MEJOR PROMOCION JAJA

Hola Neus, veo que estas muy verde con todo esto..... mira, hay un tema en este foro que el autor es guripa, sobre dudas de este trabajo. echale un vistazo,, el temario???,, son 54 temas para estudiar, el problema son las actualizaciones,, yo lo estoy estudiando con Masterd. la atencion no es gran cosa, pero al menos tienes todo actualizado, y llegado el momento te cubren las instancias y te resuelven las dudas, que ya no es poco.
Dentro yo no he estado....jajaja, pero mas o menos tienes oficinas, v1, v2 y mixta,, tienes a escoger, el sueldo va desde 1400 de oficinas, hasta 1800 de un v1, hablo del año y medio de practicas, luego intervienen un monton de factores en el sueldo final, Madrid?, parece ser que el norte y centro es imposible hasta pasados años.. lo mas posible es el levante o el sur para los nuevos.. yo soy gallego y es lo que mas me fastidia, pero bueno, es lo que hay. (Quiero disculaparme ante los compañeros de foro que ya estan dentro, no pretendo saber mas que ellos, pero es por ayudar lo mismo que otros me resolvieron mis dudas antes a mi.) Para lo que quieras aqui estamos
lema77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Nov 25, 2008 8:36 pm

Re: NECESITO AYUDA, NOVATA

Notapor NEUS » Jue Ene 15, 2009 10:31 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
MIL GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, ya ando menos perdida entre vuestras ayudas y horas de lectura del foro, esque hay tanta información.....pero vamos que me estoy haciendo una experta jaja....
Ahora solo falta aprobar la oposicion y a currar!!!!!
NEUS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:30 pm

Re: NECESITO AYUDA, NOVATA

Notapor burkinafaso » Lun Ene 19, 2009 9:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Buenas, el temario de Masterd lo siento por el compañero, pero ademas de ser carisimo, todo el mundo dice
que es muy malo y desfasado, prueba con Ceap (no Cep), o Cej. En el foro Aladino prisiones te pueden ayudar.
Yo personalmente si estudias por tu cuenta te recomiendo el Reglamento penitenciario comentado editorial Mad (de Mad
solo esto!) son 60 eurillos pero muy bien invertidos.
Luego comprate el reglamento penitenciario de civitas ( de bolsillo) y llevalo noche y dia contigo, como si fuera la biblia
y hasta que tenga las pastas que parezca que tiene 10 años!!! (yo el mio lo conservo con mucho cariño, casi noto la falta
en mi bolsillo trasero, yo no llevo bolso!!).

Al loro con los supuestos, son los que deciden, pillate los examenes de 7 u 8 convocatorias para atras, ojo algunas preguntas
estaran desfasas y asi ves el nivel. Suerte.
burkinafaso
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 19, 2009 9:04 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados