mosso herido leve en tiroteo

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor rodamon » Mié Mar 28, 2007 4:52 pm


the last mohican escribió:Idem de lo mismo. Soy compañero de la Local en la Costa Brava, y estoy con vosotros al lorito con lo que nos está entrando en casa.
Mil ojos antes de intervenir, no perdais las manos de vista, los gestos. Si veis un gorrión temblar cuando os dirigís a él por que os da sospechas de algun ilícito penal, ya sea por el lugar donde esté o por la hora que sea, ojo. Ante todo autoprotección y recordad si hay que intervenir "PARA QUE LLORE MI MADRE QUE LLORE LA TUYA", rápido y letal (proporcionado eeee). Recuperate pronto company.


Totalmente de acuerdo compañero, solo añadir que también cuidado con los gorriones que no tiemblan, como fue el caso que ocupa, ya que la frialdad de estos los convierte en más peligrosos.
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Caballero Español » Sab Mar 31, 2007 2:19 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
--Le deseo pronta recuperación al compi mosso aunque por lo que decis no habrá sido herida grave, y por lo que respecta a la calle nunca bajar la guardia, cada vez me planteo más seriamente comprar el chaleco, acabaré haciendome con uno, un saludo.
Avatar de Usuario
Caballero Español
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 01, 2007 2:21 pm

Notapor Frankcme » Sab Mar 31, 2007 2:09 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Caballero Español escribió:--Le deseo pronta recuperación al compi mosso aunque por lo que decis no habrá sido herida grave, y por lo que respecta a la calle nunca bajar la guardia, cada vez me planteo más seriamente comprar el chaleco, acabaré haciendome con uno, un saludo.


A mi en la EPC, varios profesores del CME nos lo estan recomendando y mucho...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor mosso USC » Sab Mar 31, 2007 3:15 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Yo he comprado el ABA SK-15, dicen que es el mejor o uno de los mejores del mercado, el más ligero y el más fino, su precio son 1350 floros, pero aún así es muy incómodo de llevar, y no quiero ni imaginar como será en pleno verano.. Hay compañeros que tienen chaleco y solo lo usan las noches o en invierno, pero el peligro no sabemos cuando acecha, lo de los compañeros de Cerdanyola ocurrió a mediodia y lo del Brito y Picatoste por la mañana si no me equivoco.

Un saludo.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor Caballero Español » Sab Mar 31, 2007 5:13 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
- Mosso USC, 1350 euros?? pues si que es caro, a mi me ha recomendado óscar uno por 700, no recuerdo la marca, ya le preguntaré y os lo digo, venga un salut companys!!!
Avatar de Usuario
Caballero Español
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 01, 2007 2:21 pm

Notapor rodamon » Sab Mar 31, 2007 7:26 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Bueno es q el sk1-5 es crem de la crem, os paso el enlace de un post en donde se habla de chalecos.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=3194

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Frankcme » Sab Mar 31, 2007 7:42 pm



foropolicia.es
1350 euros!!!!!!!!!! :shock: :shock:
Y encima sigue siendo incomodo? Si son casi 4 meses de sueldo de la epc!!! :cry:
Aunque la verdad, cuanto vale una vida? La vida no tiene precio...lo malo es que estos chalecos deberian darlos de dotación, así no deberiamos gastarnos estos dinerales en material, que alomejor algun dia nos salva la vida.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor mosso USC » Sab Mar 31, 2007 7:44 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Caballero Español escribió:- Mosso USC, 1350 euros?? pues si que es caro, a mi me ha recomendado óscar uno por 700, no recuerdo la marca, ya le preguntaré y os lo digo, venga un salut companys!!!


Como ya te ha dicho el compañero rodamon, es la crem de la crem y yo en seguridad no pienso racanear, nos gastamos 1350 euros a veces en un viaje por poner un ejemplo y regateamos por un chaleco 700 euros cuando señores, nos va la vida, porque un chaleco, no solo tiene que parar el impacto, tiene que absorberlo también, ¿de que me vale un chaleco barato si aunque pare la bala, me rompe el esternón o una costilla?, el ABA, tiene mucho poder de absorción.
Aunque también soy de la opinión que el chaleco interior nos lo tendría que proporcionar la administración como pasa en otros paises, pero nos darían el más barato, de eso estoy seguro y yo quiero el mejor.

Un saludo.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor Caballero Español » Sab Mar 31, 2007 7:48 pm


gracias Rodamon!!
Avatar de Usuario
Caballero Español
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 01, 2007 2:21 pm

Notapor rodamon » Sab Mar 31, 2007 8:12 pm


mosso USC escribió:Yo he comprado el ABA SK-15, dicen que es el mejor o uno de los mejores del mercado, el más ligero y el más fino, su precio son 1350 floros, pero aún así es muy incómodo de llevar, y no quiero ni imaginar como será en pleno verano.. Hay compañeros que tienen chaleco y solo lo usan las noches o en invierno, pero el peligro no sabemos cuando acecha, lo de los compañeros de Cerdanyola ocurrió a mediodia y lo del Brito y Picatoste por la mañana si no me equivoco.

Un saludo.


Donde lo compraste? armeria izquierdo quizas? del catalogo de andreu soler?
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor mosso USC » Dom Abr 01, 2007 1:33 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A través del sindicato (SPC), pero a Andreu Soler.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados