sueldo y turnos de la local en Mallorca

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

sueldo y turnos de la local en Mallorca

Notapor plutonio58 » Vie Mar 23, 2007 2:46 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola que tal? me interesaria saber turnos y sueldos de los minicipios de mallorca en especial Inca y que tal el trabajo.
Saludos
Avatar de Usuario
plutonio58
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 23, 2007 2:41 pm

Re: sueldo y turnos de la local en Mallorca

Notapor El intocable » Vie Mar 23, 2007 4:01 pm



foropolicia.es
plutonio58 escribió:Hola que tal? me interesaria saber turnos y sueldos de los minicipios de mallorca en especial Inca y que tal el trabajo.
Saludos


Hola buenas, quizás antes deberías pasarte por el subforo de usuarios registrados(1º post de presentación de nuevos miembros) y darte a conocer un poco, así será más ameno darte información, ya que te conoceremos un poco más.

De todos modos, te daré alguna información.

Lo de los sueldo, varía en función del Ayuntamiento en el que prestes servicios, aunque más o menos todos tienen una media de 1300€ aprox. unos cobran más y algunos menos. Lo de los horarios suelen ser casi todos iguales, de mañana 06:00-14:00, tarde 14:00-22:00, noche 22:00-06:00, en cuanto a los turnos, más de lo mismo, en cada municipio tienen uno distinto.


PD: ¿Qué? te queda poco para acabar el curso básico, y ¿tienes curiosidad verdad?....o me equivoco... si me equivoco, te pido disculpas.:wink:

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor plutonio58 » Vie Mar 23, 2007 4:06 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, disculpa, me pasare en cuanto pueda por el subforo ya que lo desconocia.
Y respecto a lo de acabar el Básico, pues si te equivocas ya he estado en alguno y me habian hablado de Incaque hacian el 3*2 pero creo que no es cierto y que hay una nocturna. Queria saber más información de ese municipio. Gracias
Avatar de Usuario
plutonio58
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 23, 2007 2:41 pm

Notapor El intocable » Vie Mar 23, 2007 4:09 pm


OK, jejeje. pues mis disculpas por esa inferencia :wink: , entonces ya sabemos que eres PL, bueno , lo de Inca puede ser, ya que muchos municipios están adoptando este tipo de turnos( trabajas 3 y libras 2). Por lo demás no puedo ampliarte la información, sé que el sueldo ronda los 1300€, pero no mucho más.

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor plutonio58 » Vie Mar 23, 2007 4:11 pm


Muchas gracias de todas formas. Deberia haber más información al respecto, ya que cada cual se tiene que buscar la vida...pero bueno de momento asi estan las cosas. xao
Avatar de Usuario
plutonio58
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 23, 2007 2:41 pm

Notapor El intocable » Vie Mar 23, 2007 4:15 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si quieres información de las condiciones del municipio, puedes pasarte por la comisaría y hablar con algún compañero que haya, no creo que te pongan ninguna pega, identificándote como compañero y explicándole tu situación, supongo que quién mejor que un compañero que trabaje en Inca para decirte sus condiciones...


UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor kase » Sab Mar 24, 2007 12:06 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
En Inca no se hacen noches, ya que hace poco crearon una unidad de esas nocturnas...osea que salen un par de patrullas de noche con el traje operativo negro (nosotros le lamamos cariñosamente los swats jajaja), son 52 en plantilla, pero tienen mucho unipersonal por la mañana ya que tienen muchos colegios y un casco urbano muy poco preparado para tal cantidad de trafico y regularlo es un currazo de la le***... sobre sueldo pues eso unos 1300, ya que esta considerado de los sueldos normalitos de la isla, por cierto en la fiestas de verano se hacen horas extra a piñon (que es donde de verdad ganan) y las 2 pagas son 100% integras.

sobre medios tienen 5 picasso, un megan berlina, un peugeot 306, un peugeot 807 y una renault master.Ademas de 2 aprilia pegaso y creo que 6 o 8 yamaha majesty o similar...

por cierto el cuartel esta de p*** madre¡¡¡
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor El intocable » Sab Mar 24, 2007 1:23 pm



intervencionpolicial.com
kase escribió:En Inca no se hacen noches, ya que hace poco crearon una unidad de esas nocturnas...osea que salen un par de patrullas de noche con el traje operativo negro (nosotros le lamamos cariñosamente los swats jajaja), son 52 en plantilla, pero tienen mucho unipersonal por la mañana ya que tienen muchos colegios y un casco urbano muy poco preparado para tal cantidad de trafico y regularlo es un currazo de la le***... sobre sueldo pues eso unos 1300, ya que esta considerado de los sueldos normalitos de la isla, por cierto en la fiestas de verano se hacen horas extra a piñon (que es donde de verdad ganan) y las 2 pagas son 100% integras.

sobre medios tienen 5 picasso, un megan berlina, un peugeot 306, un peugeot 807 y una renault master.Ademas de 2 aprilia pegaso y creo que 6 o 8 yamaha majesty o similar...

por cierto el cuartel esta de p*** madre¡¡¡


JEJEJE... swats!!!.. yo también utilizo ese uniforme, la verdad es que yo lo prefiero, antes que la camisita y la corbata. Además es más operativo.

Por cierto, corroboro lo dicho sobre las instalaciones, deberán tener de antigüedad como mucho 1 año y medio, y están muy bien, también disponen de un gimnasio en dichas instalaciones.


UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor josepluxe » Sab Mar 31, 2007 4:51 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
para no ser menos os dare una versión distinta sobre el nuevo cuartel de inca...Es precioso, tiene mucha luz, aparentemente es grande...pero no es nada operativo. Tiene numerosas pegas ahora os contare unas cuantas (hay más creedme):
-en el gimnasio hay pocas maquinas, hay 2 cintas para andar y poco más, no puedes practicar con la extensible porque no hay espacio, desde fuera la gente te puede ver.
-vestuarios: huelen a cloaca, y no hay suficiente espacio entre taquillas de modo que cuando una se abre la otra no puede, son tan inteligentes que han puesto en las taquillas cercanas mismos turnos... En las duchas hay ventanas por las que cualquier ciudadano puede mirate.
-parking:los coches tienen que entrar marcha atras en un espacio bastante pequeño con el consiguiente riesgo de golpes, rozes, etc.
-Calabozos:desde fuera de la comisaria se puede ver al detenido por la ventana, sin comentarios.
-Armeros: paredes de pladur.
-Salidas de emergencia sin vigilancia.
- NO existe puerta de atras para llevar al detenido, hay k llevarlo por la principal, con todo lo que conlleva.

Ahora bien el diseño es genial, y hay una buena vista a la serra de tramuntana. Bueno lo dicho, no todo es oro lo que reluce y me he dejado unas cuantas pegas más en el tintero...
S I N E S F U E R Z O N O H A Y R E C O M P E N S A
Avatar de Usuario
josepluxe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:38 am
Ubicación: palma de mallorca


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados