En cuanto tiempo?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

En cuanto tiempo?

Notapor hamlet_87 » Lun Mar 19, 2007 10:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas que tal estais?? espero qeu bien.

Aqui va otra de mis preguntitas jejeje

Yo ya hacia mazo de tiempo que no hacia ejercicio, ara unas semanas e empezao a ir al gym todos los dias. ¿queria saber si empezando desde cero en condicion fisica en cuanto tiempo estimais, llendo todos los dia al gym que pueda estar preparado para las fisicas? Tengo pensado presentar la instancia este año cuando salga (tengo entendido qeu sobre mayo) y asi presentarme a las fisicas en noviembre que es cuando suelen salir.


un saludo a todos y cuidaos mucho hay fuera
''Acostumats a no escoltar,acostumats a callar massa hem desaprés a deduir, desaprenguérem a pensar que la resposta col·lectiva, no és possible o impossible és necessària.''
Avatar de Usuario
hamlet_87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 15, 2007 8:32 pm
Ubicación: Catalunya - Cataluña

Notapor Capitan negro » Lun Mar 19, 2007 10:58 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Si tienes la misma marcha que tu gato en dos dias ya estaras mejor que bruce lee. :risitas: :bailar: :risitas:

A ver si te cunde. :pesas: :boxeo:

Depende mucho de las horas que le eches pero no sabria que decirte.
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Notapor hamlet_87 » Lun Mar 19, 2007 11:05 pm



intervencionpolicial.com
Pues voy todos los dias al gym, primero hago 15 minutos de la maquina esa que estar de pie y haciendo elipses con las piernas y con los brazos o 10 min de cinta transportadora a 8km luego paso a las maquinas donde ejercito todos los musculos del cuerpo y luego 15 min de bici y estiramiento. Me gustaria tambien que me dierais consejos, tengo pensado tambien cuando ya pille mejor forma ir a la pista de atletismo que tiene el ayuntamiento de elche pa hacer la carrera de 2000 metros por que supongo que en la cinta no sera lo mismo.
Por cierto la creatina aumenta la resistencia de los musculos por lo que e pensaod en tomarla sobre tood para la carrera de 2000 metros y la de dominadas. Creo que es una sustancia no dopante y permitida pero me gustaria que me lo confirmarais. Y tambien queria saber si el dia de las pruebas hacen pruebas analiticas aleatorias a los aspirantes como en la de los bomberos y si la creatina puede dar positivo y to ese rollo
''Acostumats a no escoltar,acostumats a callar massa hem desaprés a deduir, desaprenguérem a pensar que la resposta col·lectiva, no és possible o impossible és necessària.''
Avatar de Usuario
hamlet_87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 15, 2007 8:32 pm
Ubicación: Catalunya - Cataluña

Notapor Veronica » Mar Mar 20, 2007 4:04 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas
A ver, por partes. Primero respecto a la forma fisica te dire que yo empece desde cero, llevo dos meses y aunque me esta costando bastante lo de la carrera, yo te digo que se puede si te lo propones.
Por otro lado que sepas que la creatina es una sustancia natural presente en el músculo que permite incrementar la energía disponible en el músculo.
Es necesario resaltar que el consumo de creatina, que en la actualidad se comercializa en forma de monohidrato de creatina, no está considerado como dopaje. Los expertos internacionales que fijan la difícil frontera entre los productos permitidos (como vitaminas, minerales, suplementos de carbohidratos, etc.) y los prohibidos (sobre todo esteroides y estimulantes) han determinado que la creatina está entre los admitidos.

Si te decidieses a tomarla, para evitar que lo hagas de forma indebida, aqui te dejo unos pequeños consejos que he encontrado:
Cuando la creatina se toma conjuntamente con glucosa y oligosacáridos de glucosa, se incrementa la concentración de creatina en el músculo hasta un 60% más. En consecuencia los productos de creatina que contienen carbohidratos son más efectivos que los que sólo contienen carbohidratos. Durante los cinco primeros días, se toman 20gr al día y a partir del sexto día se toma 2,5 gr al día si el producto tiene carbohidratos y 5 gr diarios si el producto contiene sólo creatina pura


Un saludo y espero que te haya servido de algo.
Imagen

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor hamlet_87 » Mar Mar 20, 2007 10:52 am


Muchas gracias por tu respuesta Veronica.

Yo estoy bajo control medico para ver mi evolucion y ver que es favorable y no hay nada raro, periodicamente me suelo hacer analisis para ver que todos los factores son normales. El jueves por la tarde tengo qeu ir al medico y le comentare el tema de la creatina a ver que me dice.

Muchas gracias y suerte con la oposicion
''Acostumats a no escoltar,acostumats a callar massa hem desaprés a deduir, desaprenguérem a pensar que la resposta col·lectiva, no és possible o impossible és necessària.''
Avatar de Usuario
hamlet_87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 15, 2007 8:32 pm
Ubicación: Catalunya - Cataluña

Notapor jachifluchi » Jue Mar 29, 2007 1:46 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo me prepare de cero (usease, ni una dominada y asfixiao al dar una vuelta a la pista) y en 4 meses pasé las pruebas, además sin tomar creatina por lo que pudiera pasar. Sin embargo tomé algo de L-Carnitina a la hora de correr, para quitarte "lo que te sobra" y avances más en la barra.

Yo personalmente me federé en atletismo en un grupo que entrenaba las pruebas de la oposición, y solo haciendo lo que me decian alli 4 veces por semana fui con bastante soltura.

El entrenamiento era barra los 4 dias; lunes miercoles y viernes carrera entrenada en series, trabajando sobre 2400 metros (6 series de 400, 3 de 800, 8 de 300, etc) medido el tiempo y la distancia, fundamental para la prueba (veras a mucha gente en la opo que sale disparado y a las 2 vueltas se retiran o van asfixiados). El salto nos lo mediamos lo 4 dias y el martes entrenábamos el circuito, sentadillas pa los saltos, gradas, series de velocidad y eso.

CONSEJO: empieza poco a poco, yo estaba en muy mala forma y me pase corriendo al principio cuando no habia corrido en mi vida y me dio una periostitis que no me podia poner a la pata coja.
Imagen
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm

Notapor jachifluchi » Jue Mar 29, 2007 1:50 am


Ah por cierto, se me olvidaba decirte que el día de la prueba no hacen ningún tipo de analisis, solo te miden.

A mi eso personalmente no me parece muy bien porque entre las fisicas y el examen médico hay 4 o 5 meses y el que se haya dopado en ese tiempo lo a echado ya todo.

vamos que pienso que si te da la gana puedes ir asta las trancas de farlopa y EPO que mientras las dejes cuando acabes las fisicas no pasa na (esto va dr broma eh? :D
Imagen
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm

Notapor Mahoney » Jue Mar 29, 2007 7:03 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Te da tiempo. Yo, que de fondo físico andaba fatal, estuve preparándome como tres meses y pasé sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mahoney
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:12 pm

Notapor hamlet_87 » Jue Mar 29, 2007 8:04 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Muchas gracias a todos xavalotes, jejeje, el otro dia fuy al medico y le comente el caso y tal y me dijo que sin problema, que me aconsejaba tomar batidos de proteinas, algunas barritas y algo de creatina para aumentar la resistencia y desarrollo del musculo.

Pese a que estoy muy animado y decidido vosotros me animais mas, muchas gracias.
''Acostumats a no escoltar,acostumats a callar massa hem desaprés a deduir, desaprenguérem a pensar que la resposta col·lectiva, no és possible o impossible és necessària.''
Avatar de Usuario
hamlet_87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 15, 2007 8:32 pm
Ubicación: Catalunya - Cataluña

Notapor Mahoney » Jue Mar 29, 2007 8:40 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Tú tranqui, que verás como lo consigues ;)

PD: Yo no tomé ni creatina, ni protenínas ni hice dieta alguna, y al igual que yo cantidad de gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mahoney
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:12 pm

Notapor josepluxe » Sab Mar 31, 2007 1:55 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
tambien hay casos en que no importa entrenar, si estas en buena forma fisica puedes conseguir una media d 8 sin muchos problemas. Sólo conseguir una media 10 entraña una mayor dificultad.
S I N E S F U E R Z O N O H A Y R E C O M P E N S A
Avatar de Usuario
josepluxe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:38 am
Ubicación: palma de mallorca


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron