HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19 |
Diseñada para profesionales |
uspsuministros.com |
Moderador: Moderadores Zonales
HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19 |
Diseñada para profesionales |
uspsuministros.com |
Sudadera Cremallera Sas |
militariapiel.es |
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Cartera Guardia Civil |
Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
baco80 escribió:Hola, llevo unos meses preparando a medias por mi cuenta estas opos, y hace unos días me he puesto a indagar y buscar material para practicar de test y supuestos. He topado con recopilatorios de test como TodoPenitenciario y este CD que hablais aquí, cuyo precio para mi solo se me antoja un tanto elevado. He dado hace nada con este foro buscando por google acerca de este cd, y he pensado para quienes mas estuvieran interesados, en hacer un pedido conjunto y compartir los apuntes y contenido, o bien organizarnos para, si alguien ya tiene el disco de este año, dividir justamente el costo entre todos y pagar nuestra parte de modo que a cambio lo pueda compartir con los que estemos interesados.
No hay nada incorrecto en ello, al menos actualmente, no habiéndo ánimo de lucro en la iniciativa, y la posibilidad de poder compartir entre los que nos puedan ser de ayuda dichos apuntes y nos suponga un coste considerable el acceso a ellos de forma individual.
Si nos juntamos unos 5 por ej. nos saldría a un precio de 30€ por persona, y lo haría más accesible a gente que como yo, me supone un desembolso considerable 150€ de golpe.
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
guripa escribió:Lo que dices lo veo factible para comprarlo entre varias personas de la misma localidad, ahora comprarlo a medias con gente de diferentes puntos de España, es mas complicado, por el tema de ir haciendo copias y mandarlas por correo, al final lo que te ahorras en el disco lo gastas en paquetes postales.
Volver a Instituciones Penitenciarias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados