DUDA SOBRE FIES A GUR,IPA

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DUDA SOBRE FIES A GUR,IPA

Notapor carce » Mar Ene 13, 2009 1:08 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola guripa.Me gustaría hacerte una preguntita sobre el currelo: cómo se trabaja en fies-4 y fies-3?
Tengo entendido que en el 4 se trabaja bien,los internos son "compañeros y no hay tan mal rollo;en fies-3 me gustaría estar alguna vez,pero la gente me quita las ganas de tener cerca a grupos terroristas. Qué opinas?
Gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: DUDA SOBRE FIES A GUR,IPA

Notapor guripa » Mar Ene 13, 2009 1:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Con FIES 4 no he trabajado nunca, supongo que al ser ex-compañeros no debe de ser muy problematico, con los demas FIEs no creo que llegues a currar, ya que suelen estar en módulos de aislamiento y esos puestos logicamente lo ocupan funcionarios.
En cuanto al trato es muy distante con los perroristas, se quidan mucho de pedirte algo, al menos delante del resto.
Con los FIES 1, eso es otra historia hay que hilar muy fino con lo que se le dice o se le hace, porque a la mínima te montan una tangana y a esa gente le da igual 8 que 80. Con estos hay que tener un especial cuidado con las medidas de seguridad.
El bajar la guardia o la confianza puede hacer que te secuestren o te agredan gravemente.
Sinceramente no creo que llegues nunca a trabajar en un módulo de aislamiento, todo lo mas te encontraran alguna etarra o una 1er grado, pero estara separada en el mismo módulo de mujeres.
De todas formas cuando llegues a Alhaurin visitaras la prision y ya me diras si sigues teniendo interes por los módulos FIES.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados