informacion

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

informacion

Notapor Oscar89 » Mar Mar 27, 2007 6:34 pm


wuenas he visto este foro y me regristado para aver si me podias ayudarme. Tengo 18 años y estoy terminando 2 Batchillerato y por las proximas oposiciones de mossos me presentaré.
Ya se todo lo que se tiene que hacer para ser un mosos pero lo que passa esque no encuentro en ningun lao cuales son las especialidades.
Me gustaria saber los cuerpos especiales como GEO (en catalunya GEI no?) ya que me gustaria trabajar de esto.
espero que alguien me pueda ayudarme
gracias[/b]
Oscar89
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2007 5:12 pm
Ubicación: Lleida

Notapor mossocbr » Mar Mar 27, 2007 8:01 pm


Bienvenido, no es por quitarte las ilusiones, pero si te quieres meter en los mossos para entrar en los GEI, decirte que lo tienes francamente difícil, ya que no salen casi plazas, cuando salen se presentan bastantes y las pruebas son muy duras y con la nueva promocion horizontal deberían pasar unos cuantos años hasta poder concursar.

Te dejo un enlace extraido de la web de la generalitat en la que salen algunas de las especialidades.


http://www.gencat.net/mossos/publicacio ... OS_CAS.PDF

Un saludo.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor Oscar89 » Mié Mar 28, 2007 9:00 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
GEI es lo k me gustaria pero k pueda ya es otra cosas gracias x la pagina.
a k te refieres k no salen casi plazas? k nunca hay o esque salen muy pokas al año o como va esto? esto pasa lo mismo con el brimo?
Otra cosa sabes si piden mas altura? porque yo paso el 1m70 justico.
cias
Oscar89
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2007 5:12 pm
Ubicación: Lleida

Notapor Frankcme » Mié Mar 28, 2007 10:18 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Oscar89 escribió:GEI es lo k me gustaria pero k pueda ya es otra cosas gracias x la pagina.
a k te refieres k no salen casi plazas? k nunca hay o esque salen muy pokas al año o como va esto? esto pasa lo mismo con el brimo?
Otra cosa sabes si piden mas altura? porque yo paso el 1m70 justico.
cias


Lo del GEI es a causa que de Mossos hay casi 12.000 ya, y el GEI lo componen unos 30 miembros, asi que ya te puedes imaginar que si sale alguna plaza es cada 2 o 3 años y como mucho de 10 personas y aún así dudo que saquen otra hasta dentro de mucho tiempo...La BRIMO es diferente, salen plazas cada año, lo único que tendras que pasar primero por la ARRO y luego hacer el concurso-oposición para la BRIMO. Lo de la altura es igual en todas la especialidades, pero eso si, ojo, que en la oposición de acceso a Mossos son muy estrictos con la altura, asi que si tienes el 1.70 justito...yo te recominedo ejercicios de estiramiento o masajes para ir algo mas tranquilo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Oscar89 » Jue Mar 29, 2007 4:19 pm



intervencionpolicial.com
vale, exactamente no se xo hago 1`72 o 1'73
Muxas gracias por todo espero que me vaya todo bien sino me muero! bueno ahora me tengo que centrar por terminar el batchillerato que ya lo estoy terminando...
GRACIAS
Oscar89
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2007 5:12 pm
Ubicación: Lleida

Notapor Frankcme » Jue Mar 29, 2007 9:40 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Oscar89 escribió:vale, exactamente no se xo hago 1`72 o 1'73
Muxas gracias por todo espero que me vaya todo bien sino me muero! bueno ahora me tengo que centrar por terminar el batchillerato que ya lo estoy terminando...
GRACIAS


Que tengas muchísima suerte!
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados