Saludo y unas dudas.

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Saludo y unas dudas.

Notapor SITO » Mar Sep 02, 2008 5:09 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Buenas a todos:

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo leo desde hace ya bastante tiempo.
Quería preguntar unas dudas sobre la oposición al S.V.A. (evidentemente me quiero presentar de aquí a un par de años... seguramente a investigación).

A ver...

1 - En las p. físicas... el salto de altura es 1.10 m. ¿Cómo se salta?, ¿es tipo carrera de vallas?, ¿es un muro?... Vamos, si puedes saltarlo como te de la gana o en plan atletismo.

2 - Para la oposición hay que tener el acceso a la universidad o quivalente... no hay problema.
Yo en un par de años me voy a licenciar, de ahí que quiera esperar para terminar la carrera. Mi pregunta es la siguiente: una vez dentro ¿siendo licenciado se puede ascender? Vamos, saber si hay distintos rangos dentro.

3 - Otra cosilla, y la última... ¿sabe alguien dónde se puede encontrar el temario para descargar?. Me gustaría ir mirandolo en los ratos libres.


Muchas gracias de antemano y perdonar por preguntar tanto en el primer post.


Saludos.



SITO.
SITO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 29, 2008 3:11 am

Re: Saludo y unas dudas.

Notapor Dperez » Mar Sep 02, 2008 5:50 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
BIENVENIDO:

HAY OTROS FOROS DONDE TE INFORMARAS MUCHO MEJOR , Y DECIRTE QUE SI VAS A INVESTIGACION LO PRIMERO ES INVESTIGAR Y LEER LAS CONVOCATORIAS ETC.......


LO DICHO BIENVENIDO
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Saludo y unas dudas.

Notapor Teresa Mendoza » Mié Sep 03, 2008 4:53 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
SITO escribió:Buenas a todos:

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo leo desde hace ya bastante tiempo.
Quería preguntar unas dudas sobre la oposición al S.V.A. (evidentemente me quiero presentar de aquí a un par de años... seguramente a investigación).

A ver...

1 - En las p. físicas... el salto de altura es 1.10 m. ¿Cómo se salta?, ¿es tipo carrera de vallas?, ¿es un muro?... Vamos, si puedes saltarlo como te de la gana o en plan atletismo.

2 - Para la oposición hay que tener el acceso a la universidad o quivalente... no hay problema.
Yo en un par de años me voy a licenciar, de ahí que quiera esperar para terminar la carrera. Mi pregunta es la siguiente: una vez dentro ¿siendo licenciado se puede ascender? Vamos, saber si hay distintos rangos dentro.

3 - Otra cosilla, y la última... ¿sabe alguien dónde se puede encontrar el temario para descargar?. Me gustaría ir mirandolo en los ratos libres.


Muchas gracias de antemano y perdonar por preguntar tanto en el primer post.


Saludos.



SITO.


Sito, a ver si podemos ayudarte. La primera duda que tienes sobre el salto de altura, te comento, es a estilo libre y lo que se salta es un listón sobre una colchoneta, respecto a los estudios, no tienes problemas, ya que lo que se pide es el bachillerato, si tienes diplomatura , puedes estudiar otra oposición para el grupo B, y si tienes licenciatura, para el grupo A, a ambas oposiciones se puede acceder tanto por libre como por vía interna.
En cuanto al temario, no creo que esté colgado, te recomiendo que contactes con alguna academia, Premier, Cesmaga......para más información consulta la web de la AEAT. oferta de empleo público, ánimo y bienvenido al club.

dperez joer, que trabajito te cuesta informar al chaval que le das largas, jeje, ¿Lo primero investigar? :shock: ehhhhhh, lo que hay que hacer es estudiar mucho jajajaja
"LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES, PERO LA DERROTA ES HUÉRFANA...." (NAPOLEÓN I)
Avatar de Usuario
Teresa Mendoza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Abr 06, 2007 3:01 pm
Ubicación: ufffffff

Re: Saludo y unas dudas.

Notapor Dperez » Mié Sep 03, 2008 6:40 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Teresa Mendoza escribió:Sito, a ver si podemos ayudarte. La primera duda que tienes sobre el salto de altura, te comento, es a estilo libre y lo que se salta es un listón sobre una colchoneta, respecto a los estudios, no tienes problemas, ya que lo que se pide es el bachillerato, si tienes diplomatura , puedes estudiar otra oposición para el grupo B, y si tienes licenciatura, para el grupo A, a ambas oposiciones se puede acceder tanto por libre como por vía interna.
En cuanto al temario, no creo que esté colgado, te recomiendo que contactes con alguna academia, Premier, Cesmaga......para más información consulta la web de la AEAT. oferta de empleo público, ánimo y bienvenido al club.

dperez joer, que trabajito te cuesta informar al chaval que le das largas, jeje, ¿Lo primero investigar? :shock: ehhhhhh, lo que hay que hacer es estudiar mucho jajajaja


SI LA JEFA DICE QUE HAY QUE AYUDAR SE AYUDA

Hay que estudiar mucho eso lo tengo mas que claro cada día que pasa, lo segundo te recomiendo Cesmaga ,la verdad es que esta muy bien su temario, lo tercero dependiendo de la zona que seas tienes tambien preparadores repartidos por todo el territorio nacional y por ultimo y lo mas importante estudia estudia estudia y sobre memoriza lo que estudias y lo mas importante entiendelo te será mas facil desarrollarlo.
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Saludo y unas dudas.

Notapor SITO » Jue Sep 04, 2008 12:20 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Muchas gracias a los dos. Con gente así da gusto :)


Saludos.



SITO.
SITO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 29, 2008 3:11 am

Re: Saludo y unas dudas.

Notapor Er chachi » Jue Sep 04, 2008 1:22 am



foropolicia.es
Dperez escribió:
Teresa Mendoza escribió:Sito, a ver si podemos ayudarte. La primera duda que tienes sobre el salto de altura, te comento, es a estilo libre y lo que se salta es un listón sobre una colchoneta, respecto a los estudios, no tienes problemas, ya que lo que se pide es el bachillerato, si tienes diplomatura , puedes estudiar otra oposición para el grupo B, y si tienes licenciatura, para el grupo A, a ambas oposiciones se puede acceder tanto por libre como por vía interna.
En cuanto al temario, no creo que esté colgado, te recomiendo que contactes con alguna academia, Premier, Cesmaga......para más información consulta la web de la AEAT. oferta de empleo público, ánimo y bienvenido al club.

dperez joer, que trabajito te cuesta informar al chaval que le das largas, jeje, ¿Lo primero investigar? :shock: ehhhhhh, lo que hay que hacer es estudiar mucho jajajaja


SI LA JEFA DICE QUE HAY QUE AYUDAR SE AYUDA

Hay que estudiar mucho eso lo tengo mas que claro cada día que pasa, lo segundo te recomiendo Cesmaga ,la verdad es que esta muy bien su temario, lo tercero dependiendo de la zona que seas tienes tambien preparadores repartidos por todo el territorio nacional y por ultimo y lo mas importante estudia estudia estudia y sobre memoriza lo que estudias y lo mas importante entiendelo te será mas facil desarrollarlo.


Ya te han ascendido a jefa??? Joer con la nena :roll: :roll: :roll:
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Saludo y unas dudas.

Notapor Dperez » Jue Sep 04, 2008 2:43 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
querido amigo ten en cuenta que la JEFA es la JEFA y lo que ella dice siempre es razon.

Aun abrazo, espero que este todo bien por esas coordenadas
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Saludo y unas dudas.

Notapor Teresa Mendoza » Jue Sep 04, 2008 9:58 pm


[quote="Er chachi
Ya te han ascendido a jefa??? Joer con la nena :roll: :roll: :roll:[/quote]

Heyyyy que yo no mando ni en mi casa, jajajaja, debo de tener pinta de mandona...

Un besito pa mis canarios ....... :besomejilla: :besomejilla:
"LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES, PERO LA DERROTA ES HUÉRFANA...." (NAPOLEÓN I)
Avatar de Usuario
Teresa Mendoza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Abr 06, 2007 3:01 pm
Ubicación: ufffffff

Re: Saludo y unas dudas.

Notapor Er chachi » Vie Sep 05, 2008 8:49 pm


Teresa Mendoza escribió:[quote="Er chachi
Ya te han ascendido a jefa??? Joer con la nena :roll: :roll: :roll:


Heyyyy que yo no mando ni en mi casa, jajajaja, debo de tener pinta de mandona...

Un besito pa mis canarios ....... :besomejilla: :besomejilla:[/quote]


¿Tu no eres la que mas manda? .....
......Y yo que iba a pedir una cosa.... :roll: :roll:

Saludos a los dos, por estas coordenadas LAT 28º, 09´N y LONG 015º, 23´W, todo tranquilo, cierra Romeo Mike.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Saludo y unas dudas.

Notapor lpolsan » Mar Sep 09, 2008 7:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola:

A mí me gustaría saber lo mismo que Sito con respecto a tener una licenciatura, ¿se puede ascender dentro de todas las especialidades? He leído el BOE de las convocatorias de este año para la escala básica y ejecutiva, y en ésta última, en la especialidad de navegación, o eres diplomad@ en navegación marítima, o no te puedes presentar. Pero, ¿se puede ascender desde agente con la licenciatura?

Gracias :D
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Saludo y unas dudas.

Notapor Dperez » Mié Sep 10, 2008 12:03 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
si puedes , pero superando los examenes de promoción interna, si te fijas en una convocatoria de un escala ejecutiva o superior, veras las caracteriscas que debes reunir para el ascenso o promocion interna
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Saludo y unas dudas.

Notapor lpolsan » Jue Sep 11, 2008 11:12 am



intervencionpolicial.com
Gracias Dperez. Voy a buscarlas.
:wink:

Dperez escribió:si puedes , pero superando los examenes de promoción interna, si te fijas en una convocatoria de un escala ejecutiva o superior, veras las caracteriscas que debes reunir para el ascenso o promocion interna
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

wowgoldroom will show cheap wow gold

Notapor uvwx045 » Jue Ene 08, 2009 10:42 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Welcome to www.wowgoldroom.com . We are a loyal and reliable Cheap WOW Gold store online. Farming WOW Gold is a hard work, but you can Buy AOC Gold--the Warhammer Gold from us. It is a safe way to from us, you will never get banned. We are sure that you will get really EVE ISK by an instant way of delivery.
uvwx045
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 08, 2009 8:27 am


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados