BARRA

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

BARRA

Notapor Vanesa » Sab Mar 24, 2007 1:35 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas noches, haber si alguien me puede ayudar, tengo un gran problema con la prueba de la barra, no subo ni me sujeto y con mas pesas que hago no soy capaz de aguantar, no tengo fuerza con las manos, alguien me podría decir algún ejercicio para mejorar esto? Llevo unos 3 o 4 meses intentandolo y no soy capaz, si alguien me puede ayudar estaría super agradecida mi e-mail es vaneviro@yahoo.es

Gracias
Vanesa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 09, 2007 2:13 pm

Notapor NACIONAL_24 » Sab Mar 24, 2007 8:49 pm


hola
pues te comento tendras que hacer mas brazos pero ojo en parte tambien es algo de mañana y no pensar que no puedes.
estar concentrada en la barra, nada es imposible.
y en que ejercicios en especial pues no lose que yo sepa las compis que conoscos ninguna se a puesto en ningun gym sino mas bien lo que le decia el profesor era eso y eso si te puedo decir si estas en el gym pues brazo y que metan ejercicios mas bien para eso y que se dejen de tonterias.
que tengas mucha suerte un saludo
Lo que realmente nos hace seguir superandonos el dia a dia es cuando ayudamos a la gente que es lo que nos hace diferenciar de los demas aunque no recibamos nada a cambio pero la felicidad esa no te la puede quitar nadie.
Avatar de Usuario
NACIONAL_24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91