BARRA

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

BARRA

Notapor Vanesa » Sab Mar 24, 2007 1:35 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas noches, haber si alguien me puede ayudar, tengo un gran problema con la prueba de la barra, no subo ni me sujeto y con mas pesas que hago no soy capaz de aguantar, no tengo fuerza con las manos, alguien me podría decir algún ejercicio para mejorar esto? Llevo unos 3 o 4 meses intentandolo y no soy capaz, si alguien me puede ayudar estaría super agradecida mi e-mail es vaneviro@yahoo.es

Gracias
Vanesa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 09, 2007 2:13 pm

Notapor NACIONAL_24 » Sab Mar 24, 2007 8:49 pm


hola
pues te comento tendras que hacer mas brazos pero ojo en parte tambien es algo de mañana y no pensar que no puedes.
estar concentrada en la barra, nada es imposible.
y en que ejercicios en especial pues no lose que yo sepa las compis que conoscos ninguna se a puesto en ningun gym sino mas bien lo que le decia el profesor era eso y eso si te puedo decir si estas en el gym pues brazo y que metan ejercicios mas bien para eso y que se dejen de tonterias.
que tengas mucha suerte un saludo
Lo que realmente nos hace seguir superandonos el dia a dia es cuando ayudamos a la gente que es lo que nos hace diferenciar de los demas aunque no recibamos nada a cambio pero la felicidad esa no te la puede quitar nadie.
Avatar de Usuario
NACIONAL_24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:52 am
Ubicación: las palmas

Notapor josepluxe » Dom Mar 25, 2007 2:04 am


para el ejercicio de dominadas no sólo importan los brazos, tan importante o más es el dorsal para realizar las dominadas aqui te paso esta pagina que te resultara de ayuda:
http://www.musculacion.net/Article155.html


Yo me hago las 17 que piden para el 10 de policia nacional y no tengo una exageración de brazo, pero estoy en mi peso y empleo la técnica adecuada. Mis consejos son: piensa en positivo (factor psicológico es determinante, posicion inicial correcta (espacio entre manos el de anchura a tus hombros), grita si es necesario (ayuda a hacer más), y trabaja antebrazos.
S I N E S F U E R Z O N O H A Y R E C O M P E N S A
Avatar de Usuario
josepluxe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:38 am
Ubicación: palma de mallorca

Notapor NACIONAL_24 » Dom Mar 25, 2007 3:00 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
buenas nose que decir
pero seria la 1º vez que veria a una chica hacer dominadas para la barra.
ya que ellas no tienen que hacer dominadas sino mantenerse x tiempo en ella en una buena y comoda posicion, creo que eso que le has puesto a ella no le esficaz
Lo que realmente nos hace seguir superandonos el dia a dia es cuando ayudamos a la gente que es lo que nos hace diferenciar de los demas aunque no recibamos nada a cambio pero la felicidad esa no te la puede quitar nadie.
Avatar de Usuario
NACIONAL_24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:52 am
Ubicación: las palmas

Notapor Chanquete » Lun Mar 26, 2007 4:23 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Habla con el monitor del gimnasio al que vayas para que te ponga una tabla específica. El no mejorar puede tener muchas causas (peso, falta de fuerza o de resistencia muscular, posición defectuosa en la barra, que te balancees mucho...). De todas maneras no sólo deberías hacer pesas de bíceps, ya que la barra es más un ejercicio de fuerza-resistencia isométrico. Potencia músculos auxiliares como los de la zona del dorsal, antebrazos y lumbares. Aún así te incido en lo de que cada persona es un mundo, mejor ponte en contacto con un profesional o un preparador. El hacer ejercicios que no debes o hacerlos de una manera indebida puede potenciar el riesgo de lesiones.

Un saludo
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor C.N.P. » Lun Mar 26, 2007 9:36 am



intervencionpolicial.com
Las dominadas se entrenan haciendo dominadas, vete con un amigo todos los dias y que te ayude a subir unas pocas cuando no puedas, poco a poco iras subiendo el numero, y hacer esfuerzo con la ayuda del colega cuando veas que no puedes mas, que ahi es donde se trabaja.
Avatar de Usuario
C.N.P.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Vie Nov 24, 2006 2:10 pm

Notapor jachifluchi » Mié Mar 28, 2007 12:32 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Si eres chica solo tienes que colgarte de la barra, no hacer repeticiones, al menos en el cnp.

Mi consejo es que te subas a una banqueta y te cuelgues, y aguantes todo lo que puedas, varias veces al dia. Comprate una barra en el decathlon o en el corte ingles o en alguna tienda de deportes y engánchala al marco de una puerta, calienta los brazos y vete colgando el máximo posible unas 10 veces al dia.

Poco a poco ve reduciendo el número de veces que te cuelgas y aumentas el tiempo.

Si tienes un problema de sobrepeso, te recomiendo que te compres ampollas de L-carnitina en un gimnasio, come sano (no quiero decir dietas, sino quitar fritos, bebidas con gas, etc) y a correr.

Con eso mejoras FIJO.
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados