Lucha por Caballeria y por Bea.

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Lucha por Caballeria y por Bea.

Notapor Yunque0 » Sab Dic 13, 2008 7:50 pm



foropolicia.es
La justicia nunca es justa... menos cuando cae sobre uno.

y Cuando les expliques a un mando un problema grave y veas que sonríe 1º:- No ha entendido el problema ó 2º.- Ya ha pensado a quien echarle las culpas.
Yunque0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1218
Registrado: Mar Feb 26, 2008 9:12 pm
Ubicación: Territorio nacional

Re: Lucha por Caballeria y por Bea.

Notapor Dragos » Mar Dic 16, 2008 10:44 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No tengo palabras para describir la indignacion y la impotencia que senti al leer estas lineas...Es un email que he recibido esta tarde de Juan Carlos,juzguen Utds. mismos:

Hoy se cumplía el plazo que me prometió el Ministro del Interior como límite para la entrega de los cascos a la Unidad de Caballería, 40 días.

Hoy me ha demostrado que sus promesas no eran ciertas, como dije al salir de la reunión con él, mientras mis amigos y familiares se sonreían por el "logro" conseguido.

Hoy, 40 días después de haberle entregado una cantidad de firmas suficiente como para remover alguna conciencia, ha demostrado que la suya no se ha movido ni removido, ni la suya ni la de ninguno de los altos mandos de la policía ni del ministerio.

Desde el día 6 de diciembre, he estado pendiente todos los días del BOE, para ver si salía la adjudicación de los cascos para la Unidad de Caballería, y no ha salido nada, ni se han adjudicado ni se han comprado, ni mucho menos, por tanto, se han entregado.

Y sabes que es lo que más me duele, a parte de la falta de sinceridad y la falsedad del Sr. Ministro? lo que más me duele es que, quitando unas honrosas excepciones, a la mayoría de compañeros de Bea también les da lo mismo si les dan casco o no. Se han debido de pensar que ellos son inmortales, y por lo tanto no necesitan de protectores extras que garanticen su seguridad, porque ninguno (sólo honrosas excepciones) de ellos se ha movido para ayudarme a conseguir el logro de los cascos, han pasado del tema, se terminaron las llamadas, se terminó todo, la vida para ellos sigue, y Bea simplemente fue una "mera coinciedente de trabajo" que tuvo la desgracia de caerse de un caballo y matarse, pero eso a ellos/as no les va a pasar.... (ojalá).

Bueno, pues creo que no me queda nada más por hacer, porque si a ellos que son los principales protagonistas no les interesa, si sus sindicatos sólo se preocupan de las subidas salariales y no de la seguridad, si a ellos sólo les interesa que les suban 20 o 30€ al año que viene, pues entonces creo que pensamos diferente y que no merece la pena que siga peleando por alguien que ni lo quiere ni lo agradece.

El jueves en la entrega de la medalla a Bea le preguntaré al Sr. Director, y aunque se que la respuesta va a ser "estamos en ello", al menos me quedará el consuelo de haberlo intentado, de haber peleado por algo que Bea siempre quiso, y era "LLEVAR CASCO".

Un abrazo.

Y lo triste es que la gente piensa que ya llevan casco, y todo porque el poder mediático del gobierno es mucho mayor que el de un pobre ciudadano que ha perdido a su mujer por una negligencia de la Administración
La inteligencia no puede ser colectiva;la ignorancia si.


Imagen
Avatar de Usuario
Dragos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 603
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:25 pm
Ubicación: España

Re: Lucha por Caballeria y por Bea.

Notapor Jesús » Mar Dic 16, 2008 11:18 pm


Dragos escribió: quitando unas honrosas excepciones, a la mayoría de compañeros de Bea también les da lo mismo si les dan casco o no.


No entiendo como hay policias así... no me cabe en la cabeza, en fin...
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Lucha por Caballeria y por Bea.

Notapor Dragos » Mié Dic 17, 2008 12:35 am


Jesús escribió:
Dragos escribió: quitando unas honrosas excepciones, a la mayoría de compañeros de Bea también les da lo mismo si les dan casco o no.


No entiendo como hay policias así... no me cabe en la cabeza, en fin...


Pues para que veas...como la desgracia no ha caido sobre ellos,pues parece que les da igual...
Compañerismo,lealtad,espiritu de equipo...que habra sido de todos estos valores????
La inteligencia no puede ser colectiva;la ignorancia si.


Imagen
Avatar de Usuario
Dragos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 603
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:25 pm
Ubicación: España

Re: Lucha por Caballeria y por Bea.

Notapor Belial » Jue Dic 18, 2008 2:51 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Supongo que el casco llegará antes de mediados del mes próximo, pero con esta gloriosa empresa cualquier cosa es posible.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Belial
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:34 pm

Re: Lucha por Caballeria y por Bea.

Notapor Dragos » Lun Dic 22, 2008 10:30 pm



60?
materialpolicial.com
Texto copiado del blog de Bea:

Como era de suponer, la lotería no se ha acordado de mi, pero al menos hoy he recibido una buena noticia.
Me ha llamado una amiga y compañera de Bea para decirme que esta mañana estaban recibiendo, POR FIN, los cascos protectores, creo que faltan algunas tallas, pero al menos es el comienzo.
A todos vosotros sencillamente GRACIAS POR VUESTRO APOYO, sin él jamás habríamos llegado hasta aquí.
GRACIAS y creo que ahora si que es el momento en el que debo de retirarme, si bien, este blog quedará para siempre abierto, para lo que queráis, es nuestro blog.
GRACIAS A TODOS.
En cuanto me manden una foto con el casco nuevo, no dudéis que la tendréis aquí publicada.
La inteligencia no puede ser colectiva;la ignorancia si.


Imagen
Avatar de Usuario
Dragos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 603
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:25 pm
Ubicación: España

Re: Lucha por Caballeria y por Bea.

Notapor sete15 » Mar Dic 23, 2008 11:30 pm



intervencionpolicial.com
Gran noticia, me enteré en el blog de Juan Carlos...
Al fin, parece que su dura lucha ha tenido fruto.



Saludos.
Imagen

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. Mahatma Gandhi
sete15
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Sab Dic 08, 2007 4:07 pm

Anterior

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados