COMPRAR ARMA TAURUS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

COMPRAR ARMA TAURUS

Notapor silanpaco » Sab Dic 13, 2008 6:38 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Que tal es la marca de pistolas taurus
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
Avatar de Usuario
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:51 am

Re: COMPRAR ARMA TAURUS

Notapor bur » Sab Dic 13, 2008 9:16 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
--Un compañero mio la tiene, y sinceramente me gusta un poco más la glock 26(la tengo yo), aunque no deja de ser un buen arma compacta y algo más asequible economicamente que otras como la glok o la smith.

Pd- Entiendo que quieres una compacta pequeña como arma de defensa.
Última edición por bur el Dom Dic 14, 2008 4:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: COMPRAR ARMA TAURUS

Notapor Truman » Dom Dic 14, 2008 1:01 am



foropolicia.es
Yo solo he probado dos modelos de pistolas taurus, ambas en 9 mm. Parabellum, la Taurus PT99:

Imagen

Versión carioca de la Beretta 92 que me gustó mucho, cuenta con alzas para tiro de precisión, el seguro de aleta muy bien situado y a mí me fué bastante bien en tiro con ella.

Y la Taurus PT111 "Millenium":

Imagen

Quizás la peor pistola que he probado, no se puede comparar ni de lejos a una Glock y el único motivo por el que me la compraria sería por error.

¿Que tipo de pistola estas buscando? ¿para qué la quieres?
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: COMPRAR ARMA TAURUS

Notapor tsahal » Dom Dic 14, 2008 3:49 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
mira la taurus 24/7, que tiene muy buena pinta.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: COMPRAR ARMA TAURUS

Notapor silanpaco » Dom Dic 14, 2008 4:32 pm


gracias por vuestros comentarios
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
Avatar de Usuario
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:51 am

Re: COMPRAR ARMA TAURUS

Notapor mely » Dom Dic 21, 2008 4:20 pm


tsahal escribió:mira la taurus 24/7, que tiene muy buena pinta.


.-Mira esto http://www.deportiro.com.ar/armascortas/ac_17.shtml


.- Se la compro una compañera, se me ocurrio desmontarla............................y las pase canutas paa montarla de nuevo :oops: :oops: :lol:
.-Mis arreos son las armas; mi descanso es pelear; mi cama, las duras peñas; mi dormir, siempre velar . . .
Avatar de Usuario
mely
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Sep 02, 2007 1:17 am
Ubicación: Madrid Sur

Re: COMPRAR ARMA TAURUS

Notapor tsahal » Lun Dic 22, 2008 7:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
mely escribió:
tsahal escribió:mira la taurus 24/7, que tiene muy buena pinta.


.-Mira esto http://www.deportiro.com.ar/armascortas/ac_17.shtml


.- Se la compro una compañera, se me ocurrio desmontarla............................y las pase canutas paa montarla de nuevo :oops: :oops: :lol:




jajaja, a quien se le ocurre desmontar a una compañera, con lo dificil que está el tema .........
espero que la volvieras a montar con precaucion y sigas los consejos del ministerio en el anuncio .... con condon yo floto....




en serio, la fabrica taurus ha basado sus productos en copiar los de otras empresas, como beretta, aunque tal vez sus copias de la 92 estén no solo a la altura de la original, sino que incluso la mejoren, sobre todo porque han sido mas intligentes a la hora de colocar el seguro, por ejemplo.

la 24 es original, ergonómica y barata..... lo del desmontaje supongo que se suavizará con el uso, o lo mismo estabas, y perdoname por decirlo, haciendo algo de modo equivocado o tiene algun truquillo que hay que aprender leyendo el manual.

un saludo

es broma, jeje, no he podido resistirme...
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: COMPRAR ARMA TAURUS

Notapor mely » Mar Dic 23, 2008 12:27 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:policia2: :policia2: :corazon: :guardiacivil: :guardiacivil:
.-Mis arreos son las armas; mi descanso es pelear; mi cama, las duras peñas; mi dormir, siempre velar . . .
Avatar de Usuario
mely
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Sep 02, 2007 1:17 am
Ubicación: Madrid Sur

Re: COMPRAR ARMA TAURUS

Notapor Truman » Mar Dic 23, 2008 3:17 pm



intervencionpolicial.com
tsahal escribió: fabrica taurus ha basado sus productos en copiar los de otras empresas, como beretta, aunque tal vez sus copias de la 92 estén no solo a la altura de la original, sino que incluso la mejoren, sobre todo porque han sido mas intligentes a la hora de colocar el seguro, por ejemplo.



Taurus no ha sido más inteligente por colocar el seguro de su copia de la Beretta 92 en la corredera, es Beretta quien ha sido "menos inteligente" por moverlo de sitio: las primeras Beretta 92 tenían el seguro de aleta en la corredera y fué esa versión del arma la que copió y fabrica Taurus.

Imagen

Recientemente Beretta ha vuelto a colocar el seguro de aleta en la corredera en alguna de sus nuevas versiones del arma.

Imagen
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: COMPRAR ARMA TAURUS

Notapor tsahal » Mar Dic 23, 2008 10:37 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Es cierto, es la copia de las primeras versiones..... y sin embargo fueron tan listos de seguir igual aun cuando beretta lo cambio de sitio. Bien por Taurus, porque su licencia de copia les permitia clonar tambien ese detalle.

El seguro ahi está mejor que en la corredera, yo he tenido una de esas taurus en las manos y ya te digo, un poco menos de calidad tal vez y mucho menos precio.


Estos brasileños son los chinos de sudamerica.... mirad las armas Imbel y otras similares, a ver a que os recuerdan, jeje.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: COMPRAR ARMA TAURUS

Notapor Truman » Jue Dic 25, 2008 1:32 pm


Si pese a nuestros comentarios todavía quieres comprarte una Taurus (aunque insisto, yo no te la recomiendo) hechale un vistazo a esta oferta:

Imagen

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2915&id_item=2910

Pero piensa también si tu vida no vale 150€ más.

Feliz Navidad a todos.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: COMPRAR ARMA TAURUS

Notapor Gerpol » Mié Dic 31, 2008 6:21 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
La verdad que por empezar, creo que nunca se puede comparar una beretta con una taurus... teoricamente la taurus es la 2da marca de beretta (eso se dice).
Muchos dicen que es mala, muchos dicen que es buena... la verdad, la tube en mis manos pero nunca la probe, de imagen es linda (lo unico que no tiene es la palanca desamartilladora)
Imagen
AL COMPAS DE LA MENTIRA DE LA MUERTE Y DE LA VIDA
Avatar de Usuario
Gerpol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:35 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados