Vehículos "K" sobre paso de peatones

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor 47ronin » Mar Feb 27, 2007 5:32 pm



militariapiel.es
No Garofalo, es sencillamente que ese tipo de actitudes son las que luego provocan los enfrentamientos innecesarios, toda vez que el mensaje está redactado de forma maliciosa y sin querer entrar a valorar la postura de los compañeros que son requeridos, guiándose únicamente en que se deje en paz el K por que "sí".

Ningún funcionario tiene una patente de corso para hacer lo que le venga en gana respecto a las normas de tráfico, maxime cuando estamos hablando de un estacionamiento de un vehículo camuflado por que hay Jefes comiendo en la zona, ello ya cuestiona la forma de proceder de quienes dejaron esos coches allí estacionados toda vez que las "funciones" a realizar nada tenían que ver con una actuación policial y si con una reunión de mandos.

Y ahora tenemos a dos PLs requeridos por un ciudadano al que deben dar "satisfacción", y hay múltiples maneras de hacerlo, capoteando, procediendo, e incluso escribiendo como Cervantes, todo dependerá de casa caso, pero ante actitudes como la cita del mensaje, paso directamente a la última.
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Notapor Chanquete » Mar Feb 27, 2007 5:37 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
47ronin escribió:No Garofalo, es sencillamente que ese tipo de actitudes son las que luego provocan los enfrentamientos innecesarios, toda vez que el mensaje está redactado de forma maliciosa y sin querer entrar a valorar la postura de los compañeros que son requeridos, guiándose únicamente en que se deje en paz el K por que "sí".

Ningún funcionario tiene una patente de corso para hacer lo que le venga en gana respecto a las normas de tráfico, maxime cuando estamos hablando de un estacionamiento de un vehículo camuflado por que hay Jefes comiendo en la zona, ello ya cuestiona la forma de proceder de quienes dejaron esos coches allí estacionados toda vez que las "funciones" a realizar nada tenían que ver con una actuación policial y si con una reunión de mandos.

Y ahora tenemos a dos PLs requeridos por un ciudadano al que deben dar "satisfacción", y hay múltiples maneras de hacerlo, capoteando, procediendo, e incluso escribiendo como Cervantes, todo dependerá de casa caso, pero ante actitudes como la cita del mensaje, paso directamente a la última.


:okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey:
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor nitrotus » Mié Feb 28, 2007 1:04 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
:aplausos: :aplausos: :ok: :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor C.N.P. » Vie Mar 23, 2007 1:13 pm



foropolicia.es
Lo mejor es retirar el coche y mandarlo a la Delegacion, sea de mandos o no, para que luego cuando necesiten el coche para una urgencia no este presente, redacten el informe y se follen al que ordeno la retirada...

Hay cosas que hay que pensar antes de hacer.....
Avatar de Usuario
C.N.P.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Vie Nov 24, 2006 2:10 pm

Notapor majórica patrol » Vie Mar 23, 2007 1:25 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
CNP


NO DIGAS MÁS TONTERIAS sólo faltaría qeu se fundieran al Poli que ordena la retirada de un vehículo mal estacionado, vehículo estacionado, por algún Poli que está en el bar, en la comisaría, que finaliza el turno etc, y no por un Poli qeu acude a una llamada de emergencia, o simplemente que está trabajando, acudiendo a un requerimiento cualquiera.
Yo no me creo qeu en tu cabeza esté la creencia, de que se fundirán a un Poli por ordenar retirar un vehículo mal estacionado en tales circunstancias, y si te lo crees, LO SIENTO PERO NO ENTRAS EN LA NORMALIDAD.
Los compañeros están hasta los coj.........de abusones, y grácias a esos abusones están las cosas así.
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor C.N.P. » Vie Mar 23, 2007 1:33 pm


Bueno Majorica no se que tienes en contra de mi, pero bueno ...

Desconozco tu situacion laboral, destino o experiencia en las FF.CC. de Seguridad pero veras, yo he visto ya a mas de un compañero poniendose la vaselina por cumplir las ordenes de un Superior, aun cuando estas no eran Ilegales, pero bueno.
Supon que ese K que tu retiras es de un servicio de informacion que recibe una llamada por un aviso de atentado, y cuando va a por el resulta que no esta y apareces tu sonriente y le dices que se lo has retirado, pues cuando el pepino explote a ese compañero le pediran responsabilidades.
Entonces COMPARECERAy dira que un vehiculo oficial ha sido retirado por un Agente y resulta que en la denuncia aparece TU NUMERO.
Entonces saldras en El Mundo publicado/a

Pero claro, supongo que todo esto tu ya lo sabes y yo solo digo tonterias y como las cosas nunca pasan hasta que pasan....

La diferencia de que te follen ahi o no sera que tu alcalde sea del mismo color politico que el Delegado del Gobierno.

Y en vista de que yo considero que no he faltado el respeto en ningun momento a nadie, y menos a ti concretamente, te agradeceria que me trataras igual.
Avatar de Usuario
C.N.P.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Vie Nov 24, 2006 2:10 pm

Notapor majórica patrol » Vie Mar 23, 2007 1:53 pm


Yo no llego tan lejos, yo hablo del coche mal aparcado frente al bar tal o comisaría cual, mal aparcado por los coj.... de uno u otro, y no hablo del coche mal aparcado para acudir a un servicio o emergencia, ahí no tengo nada que decir, sólo faltaría¡¡.

Lo de tratarte mal, ahora leo el post publicado mientras yo escribía el mio, y tras leerlo de doy cuenta que no eres lo que parecía en el post anterior (un sobrao que va pisando fuerte).
Por la segunda cuestión TE PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, ya que ahora tengo la impresión que respetas a los demás.
DISCULPA SI PUDE OFENDERTE.
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor garofalo » Vie Mar 23, 2007 2:03 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El tonto nace o se hace??
Alguno nacen y ademas se perfeccionan en ello dia dia.
garofalo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:34 pm

Notapor C.N.P. » Vie Mar 23, 2007 2:07 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
majórica patrol escribió:Yo no llego tan lejos, yo hablo del coche mal aparcado frente al bar tal o comisaría cual, mal aparcado por los coj.... de uno u otro, y no hablo del coche mal aparcado para acudir a un servicio o emergencia, ahí no tengo nada que decir, sólo faltaría¡¡.

Lo de tratarte mal, ahora leo el post publicado mientras yo escribía el mio, y tras leerlo de doy cuenta que no eres lo que parecía en el post anterior (un sobrao que va pisando fuerte).
Por la segunda cuestión TE PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, ya que ahora tengo la impresión que respetas a los demás.
DISCULPA SI PUDE OFENDERTE.


Gracias por disculparte, esa actitud te honra.
Mira yo conteste este post, porque hay muchos compañeros que actuan a la orden, y no valoran las consecuencias, y desde luego sin ningun animo de ofencia a ningun cuerpo policial,
Me alegro de que este "pique" no pueda convertir en amigos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
C.N.P.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Vie Nov 24, 2006 2:10 pm

Re: Vehículos "K" sobre paso de peatones

Notapor puertocop » Vie Mar 23, 2007 2:17 pm



intervencionpolicial.com
dj.33 escribió:Hola, me contó un compi de otro municipio que el otro día tras un requerimiento previo por parte de un viandante se le solicito a un compañero del CNP que hiciera gestiones para que retiraran dos vehículos de los llamados "K" que al parecer tenían estacionados en un paso para peatones con uno de ellos ocupando todo el rebaje de minusválido que se encuentra justo delante de su comisaría, todo ello para no tener que denunciarlos y retirarlos con grúa, pues la sorpresa fue que al rato sale el compañero y les dice que los conductores son mandos que están en una reunión y que le dijeron que si querían que los denunciaran pero que no les iban a permitir retirarlos con grúa.
Pues ante todo esto ellos avisaron grúa para retirar y denunciar pero por órdenes superiores solo tomaron datos y realizaron informe detallado para elevar a la Delegación de Gobierno.
Bueno que parecer os merece toda esta actuación?
Saludos

Ante todo sensatez compañeros, no hay que perder los nervios, en todos los cuerpos estamos de todo, somos piedras que rodamos hoy por ti mañana por mi.
Si no pueden quitar el K, que no lo quiten, joder, también hay que tener respuetas para todos yo antes prefiero capotear a un ciudadano que ponerme a mal con un compañero, a lo mejor el asunto era importante. Lo que jamas estare de acuerdo es en esas prepotencias que si me llevo el coche del Juez, del tal.... eso es crearse enemigos, acaso el juez pago la multa?. Si te tienen que deber un favor que sea a uno mismo.
Eso si tampoco hay que hacer el mier.... es simplemente tener vista nadie somos más que nadie.
Y el que se crea lo contrario pues arreglado va, ya le tocara una cura de humildad.
:policiaporra:
Avatar de Usuario
puertocop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 850
Registrado: Lun Mar 12, 2007 11:17 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha.....

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado