ROTATIVOS AZULES

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor cotus » Dom Ago 03, 2008 9:39 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hola!¿como va el verano?Por aqui afortunadamente lo tenemos animado en su justa medida,jejeje.Tan sólo unos cuantos rastrojos y nada más.
Me parece buena idea que nos paseis las notificaciones que habeis mandado a Tráfico por el tema de los prioritarios,ya que si todos mandamos el mismo escrito será más fácil conseguirlos.¿que os parece la idea?

Un saludo,agur!

P.D:Despues del incendio al que acudi con el movil y la emisora en las manos,en otro que me toco me "comi" un radar de los Forales "con patatas",jejeje,no pare ni nada pero a la vuelta del mismo fui a ver si estaban y explicarles la razon de mi exceso de velocidad pero ya no estaban,asi que supongo que como tampoco han mandado la denuncia pues igual la han archivado, o eso espero,jejeje.
ESPERO QUE ESTAS SITUACIONES PASEN A LA HISTORIA PORQUE DE TENER LOS ROTATIVOS ESTAS BATALLITAS NO EXISTIRIAN
Agur!
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor guanchilongo » Lun Ago 04, 2008 12:43 pm



intervencionpolicial.com
En principio se les dio en visto bueno para Timanfaya, luego se les mando orden de la jefatura provincial de Las Palmas de que no, a nosotros nos dijeron que si y luego que no, la opción que nos dan es poner recurso de alzada a Madrid, que seguramente prospere , por que hay precedente en Burgos, pero lo malo es que Timanfaya , incluso los tiene mandados a pedira a fabrica y todo.

:caco:

Esto es una locura
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor cotus » Lun Ago 04, 2008 5:13 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Pensaba que sólo pasaban locuras por mi tierra pero ya veo que en todo España parece esto una casa de p--as,jejeje.

Pues nada,ahora solo queda esperar a ver que pasa y el resto procederemos como vosotros hayais hecho.

Un saludo,agur!
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor CHAMI » Mié Ago 13, 2008 5:33 am


cotus escribió:Hola!¿como va el verano?Por aqui afortunadamente lo tenemos animado en su justa medida,jejeje.Tan sólo unos cuantos rastrojos y nada más.
Me parece buena idea que nos paseis las notificaciones que habeis mandado a Tráfico por el tema de los prioritarios,ya que si todos mandamos el mismo escrito será más fácil conseguirlos.¿que os parece la idea?

Un saludo,agur!

P.D:Despues del incendio al que acudi con el movil y la emisora en las manos,en otro que me toco me "comi" un radar de los Forales "con patatas",jejeje,no pare ni nada pero a la vuelta del mismo fui a ver si estaban y explicarles la razon de mi exceso de velocidad pero ya no estaban,asi que supongo que como tampoco han mandado la denuncia pues igual la han archivado, o eso espero,jejeje.
ESPERO QUE ESTAS SITUACIONES PASEN A LA HISTORIA PORQUE DE TENER LOS ROTATIVOS ESTAS BATALLITAS NO EXISTIRIAN
Agur!



no creas, hace unos meses, llego a mi unidad una "fotito" con el vehiculo policial ROTULADO muy bonito. el compañero y gestion de la unidad tuvieron que recurrir para que que se quedara en nada, lo logico, pero se tuvo que recurrir.
creo que al compañero de la Guardia Civil que tramito la denuncia con la foto VIENDOSE PERFECTAMENTE EL VEHICULO POLICIAL ROTULADO lo han condecorado :lol:

saludos
CHAMI
 

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor Er chachi » Jue Ago 14, 2008 12:44 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
guanchilongo escribió:En principio se les dio en visto bueno para Timanfaya, luego se les mando orden de la jefatura provincial de Las Palmas de que no, a nosotros nos dijeron que si y luego que no, la opción que nos dan es poner recurso de alzada a Madrid, que seguramente prospere , por que hay precedente en Burgos, pero lo malo es que Timanfaya , incluso los tiene mandados a pedira a fabrica y todo.

:caco:

Esto es una locura


Hacedlo, habiendo un precedente al respecto lo tenéis ganado, ya está bien de tonterías y caprichos a costa de la seguridad de los usuarios y el trabajo de los profesionales.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor guanchilongo » Dom Ago 17, 2008 9:41 pm


Republica Bananera :twisted:
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor ranger » Vie Ago 22, 2008 6:04 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
¿os han entregado algún escrito denegándolo?. ¿Podríais pasar una copia?.


guanchilongo escribió:En principio se les dio en visto bueno para Timanfaya, luego se les mando orden de la jefatura provincial de Las Palmas de que no, a nosotros nos dijeron que si y luego que no, la opción que nos dan es poner recurso de alzada a Madrid, que seguramente prospere , por que hay precedente en Burgos, pero lo malo es que Timanfaya , incluso los tiene mandados a pedira a fabrica y todo.

:caco:

Esto es una locura
"Hombre de costumbres tan sanas como el aire que respira, y de constitución tan fuerte como los árboles que guarda"
Avatar de Usuario
ranger
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 13, 2007 10:08 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor belriose » Jue Ago 28, 2008 11:41 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Sinceramente, lo que pasa en nuestro país, no pasa en ninguno. Tener que hacer todas estas cosas, casi de forma personal, para que te dejen hacer tu trabajo de manera eficaz es algo que no me entra en la cabeza.

Resulta que hasta los agentes de movilidad llevan luces azules (que me parece muy bien) y, en cambio, los forestales, en cuyo trabajo puede ser vital llegar cinco minutos antes o cinco minutos despues, todos esos follones.... ¡En fin!

Podeís hacer como en los Picapiedra, que cuando la policía iba a una emergencia, el conductor pisaba el pie al acompañante para simular la sirena.. :lol:

P.D. Me encanta el trabajo que teneis
belriose
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 27, 2008 11:53 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor Bikila » Jue Dic 04, 2008 11:25 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Yo he visto hasta coches de protección civil con pirulos azules. ¡¡Y esos sí que se los han puesto ellos por su cuenta porque me lo han dicho!!
un saludo :zeta_frontal:
Bikila
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 04, 2008 11:14 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor susvoyada » Sab Dic 06, 2008 10:03 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Mira estos de P.C....¿ERAN ESTOS? :P
El que conducía el coche no era, o no llevaba, al menos, uniforme de Protección Civil, sino el de mantenimiento múltiple del ayuntamiento...¿habrá conseguido el consistorio un vehículo de mantenimiento con fondos destinados para protección civil y, llegado el caso usarlo para ello, pero mientras lo cargo con tuberías, cables, adornos municipales, etc, etc... :twisted: :twisted: :twisted: ImagenImagen
Avatar de Usuario
susvoyada
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:26 am

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor ICONA » Mié Dic 10, 2008 11:39 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
:lol: quién sabe lo mismo lo de las tuberias era una emergencia municipal... :lol: :lol:

los siento pero me lo tengo que tomar a risa :risitas: :risitas:
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor guarda rural » Jue Dic 11, 2008 10:57 am



foropolicia.es
La verdad,no entiendo la raiz del problema,si sois agentes de autoridad,deberiais llevar rotativos azules,es una forma de distincion y facilita vuestro trabajo,asi que seguid luchando para solventar los problemas.Un saludo
guarda rural
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 16, 2008 7:57 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor chusprobe » Lun Dic 15, 2008 6:15 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola amigos, soy nuevo en el foro, soy Guardia Civil y quiero decir que os admiro un monton. He trabajado con compañeros vuestros y la verdad, me he quedado sorprendido. Cuando os necesitabamos siempre estbais hay y viceversa.
he de significar que en Los Palacios (Sevilla) que es puesto principal de la Guardia Civil tienen un walki en comun los guardas forestales y los guardias para una rapida intervencion. Que sirva de ejemplo.
GRACIAS
chusprobe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 15, 2008 5:40 am

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor guanchilongo » Lun Dic 15, 2008 7:12 pm


Pues, muchas gracias y pa lo que haga falta.
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor ICONA » Mié Dic 17, 2008 10:20 pm


Bienvenido chusprobe al lado montaraz de este gran Foro.

He trabajado con compañeros vuestros y la verdad, me he quedado sorprendido. Cuando os necesitabamos siempre estbais hay y viceversa.
he de significar que en Los Palacios (Sevilla) que es puesto principal de la Guardia Civil tienen un walki en comun los guardas forestales y los guardias para una rapida intervencion. Que sirva de ejemplo.


Que sirva y que cunda el ejemplo, y bravo por los miembros de ambos cuerpos... :aplauso: :aplauso: estos ejemplos son los que hay que seguir.

Un saludo
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron