De todo un poco...

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor hamlet_87 » Lun Mar 19, 2007 4:28 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Ok muchas gracias a tod@s por solucionarme mis dudas, por mi parte de momento nada mas, de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda
''Acostumats a no escoltar,acostumats a callar massa hem desaprés a deduir, desaprenguérem a pensar que la resposta col·lectiva, no és possible o impossible és necessària.''
Avatar de Usuario
hamlet_87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 15, 2007 8:32 pm
Ubicación: Catalunya - Cataluña

Re: De todo un poco...

Notapor Veronica » Mar Mar 20, 2007 4:15 am


hamlet_87_Elx escribió:Fuy a la optica a hacerme uan revision por que utilizo gafas solo para el ordenador y estudiar (tengo solo 0'75 de astigmatismo) y tengo uan agudeza visual del 110%, me comentaron que no tenia nada que ver la agudeza visual con las dioptrias o las gafas,asiesque los que lleveis gafas a menudo no os asusteis tanto, de hecho me enseño que porcentaje de agudeza visual era el minimo(66% agudeza visual minima o 2/3) y la verdad esque es mazo exagerao quien no lo lea esta cegato.



Pues yo q tu no diria eso muy alto, porque yo aún operada y (a dia de hoy que he ido a revision) tengo las dioptrias a CERO, y tengo una agudeza visual del 40%. Creéme que aun no necesito ir con baston por la calle.... ;)
Imagen

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor hamlet_87 » Mar Mar 20, 2007 10:47 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Wenas Veronica, por eso he aclarado lo que pasa esque al parecer a psao desapercibido y es que no tiene nada que ver dioptrias con agudeza visual.

Puedes tener 0'75 de astigmatismo en cada ojo y usar gafas para el ordenador y estudiar, y en cambio, tener una agudeza del 110% como yo por ejemplo.

O puedes tener 0 dioptrias y tener una agudeza visual del 40% como es tu caso.

En las pruebas medicas al menos para el cnp miden la agudeza visual, la cual tiene que ser superior al 60-66%.

Espero que ahora haya quedao aclarao y si de verdad tienes tan solo un 40% de agudeza visual habla con tu oftalmologo de qeu puedes hacer, pues hay ejercicios para mejorar la agudeza visual, y desconozco de si hay un posible tratamiento.

Espero que si estas opositando puedas recuperar esa agudeza visual qeu te falta y no te echen para tras en el reconocimiento medico.

Un abrazo y cuidate
''Acostumats a no escoltar,acostumats a callar massa hem desaprés a deduir, desaprenguérem a pensar que la resposta col·lectiva, no és possible o impossible és necessària.''
Avatar de Usuario
hamlet_87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 15, 2007 8:32 pm
Ubicación: Catalunya - Cataluña

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados