duda sobre opos a tecnico juridico

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

duda sobre opos a tecnico juridico

Notapor mrlobo » Sab Nov 29, 2008 3:17 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Llevo tiempo intentando recabar información sobre unas oposiciones a IIPP, un área bastante menos conocida que otros sectores de la Administración, y al descubrir este foro me parece que voy a tener suerte.

Concretamente, estoy pensando en presentarme a las próximas de técnicos jurídicos de IIPP. Mis preguntas son:

.-Más o menos, cual es el salario mensual neto de alguien que empieza (sin trienios, ni nada parecido)?
.-Soy de Bilbao, qué posibilidades tengo de tener una plaza libre en Basauri o prisiones de las cercanías.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
mrlobo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 29, 2008 12:05 am

Re: duda sobre opos a tecnico juridico

Notapor guripa » Sab Nov 29, 2008 11:37 am


Pues aqui me parece que no vas a encontrar esa info, me parece que somo todos de V1. Los juristas de IIPP, son del grupo A y me parce que la oposicion no es facil.
Mira en este foro
http://prisiones.mforos.com/316801-cuer ... sicologos/
es para las oposiciones al especial y al tecnico, tendras que registrarte pero creo que te ayudaran mejor.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: duda sobre opos a tecnico juridico

Notapor mrlobo » Sab Nov 29, 2008 12:18 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Muchas gracias, guripa por la respuesta -esa web es lo que andaba buscando- y además por la rapidez en contestar.
mrlobo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 29, 2008 12:05 am


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron